Se apaga el coche al encenderlo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
Se apaga el coche al encenderlo
Buenas Tardes, tengo un toledo magnus del 98 y al encender el coche si no lo mantengo acelerado durante unos 15 o 20 segundos se apaga y tengo k volver a encenderlo y a veces si lo dejo muchos días sin cojer me cuesta bastante arrancarlo.. alguien tiene idea que puede ser ??? muchas gracias
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Se apaga el coche al encenderlo
Por decir una idea, podría ser aire en el circuito del gasoil, que entre aire por algún sitio y se descebe. Por eso costaría arrancar si lo dejas parado y por eso se me ocurre que ratee el motor en los primeros segundos tras arrancar....
Un saludo.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
estoi con becker probablemente sea eso .es una de las opcoliones mas fiables .
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
O tienes un problema en la bomba inyectora, o bien se desceba el circuito de gasoil, y ese es el motivo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Gracias, no tengo mucha idea de mecánica y lo llevaré a un taller a ver lo que me dicen este problema siempre lo ha tenido desde que lo compre hace 6 años.... el coche es de gasolina no se si eso tendrá algo que ver...