Arranque en caliente

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
oscarm378
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: magnum tdi 110cv 98

Arranque en caliente

Mensaje por oscarm378 »

Hola, la semana pasada buscado cosas para mi coche encontre este foro jejejeje lo cual me alegro un monton jejeje.
Bueno, tengo tu toledo L1 o mk1 como veo que le llamais aqui, el TDI 110cv magnum del 98, el tema es que el coche en frio me arranca de forma perfecta, pero cuando esta en caliente le cuesta bastante, y es como si fuera algo lineal, ej. con el aceite a una temperatura de 90º me cuesta mas que a 60º. Cuando vi el foro busque si alguien tenia el mismo fallo, que es asi, que si el motor de arranque, que no se que, pero....... es que llevo mas de 2 años asi y si tubiera algo medio mal, en este tiempo se tendria que haber estropeado, no??? Alguna sugerencia de que podria ser.

Bueno cambiando de tema, hace 1 año le cambie los amortiguadores les puse unos elite de gas para mi modelo de coche los cuales me los recomendaron en varios talleres a comparacion de los monroe, si que me dijeron de los blistein esos, pero en el almacen donde curra mi hermano esos no los vendia, y los mios montado y todo me salia por la mita que estos. Los elite la verdad es que van bien, pero la pega que le he visto a este coche siempre es que se inclina mucho para mi gusto cuando vas fuerte con el coche. En un taller de donde vivo especializado en preparar coches me dijero que no se que generacion del golf era exactamente igual que mi toledo y que le podria poner las barras estabilizadoras del GTI que asi le quitaria el balanceo al coche sin tener que poner una amortiguacion muy dura al coche. Y si veo que tal me las cambio yo si no es complicado jejejej.

Por si a alguien le interesa, las unicas reparaciones digamos gordas que he tenido con 220000km que tiene:
valvula de presion del turbo 100000km
centralita por problema tambien de la presion del turbo 149000km
Servodireccion 196000km
Revision y ajuste del turbo 206000km
oscarm378
Novato en el foro
11

Re: Arranque en caliente

Mensaje por oscarm378 »

Nadie responde????
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Échale un ojo mas a fondo al foro usando el buscador. El tema del arranque en caliente se ha tratado infinidad de veces por aquí.

http://www.clubseattoledo.com/foro/sear ... mit=Buscar
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
oscarm378
Novato en el foro
11

Mensaje por oscarm378 »

Ya, vi algo, pero de las estabilizadoras del golf GTI, sabe alguien algo