Agua en todo el suelo

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
victor1.9
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 2003

Agua en todo el suelo

Mensaje por victor1.9 »

Hola, me a surgido un problema en el coche y me trae de cabeza
Tengo un seat toledo TDI 1.9 110CV del 2003

El problema, es que tengo todo el suelo muy humedo; el suelo del piloto copiloto y el suelo de los asientos traseros.

E leido que este problema suele pasar atras o alante o en un sitio concreto, y no encontrado nada de informacion para lo que me pasa

Me podian dar pistas o algo para poder solucionarlo

Gracias de antemano :animadora
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Re: Agua en todo el suelo

Mensaje por RAUL GT »

pues se te a roto el radiador de calefaccion probablemente que tengas un poro.la reparacion de eso es complicada ya que hay q desmontar todo el salpicadero.mira que la bombona de refrigerante no se te kede sin .la reparacion sencilla es que anules calefaccion desde los manguitos de entrada al habitaculoque hagas el circuito cerrado en el motor es facil cortar i empalmar.cortas manguitos y empalmas con un tubo de cobre de ese diametro los dos manguitos pero asegurate que sea eso antes de nada .es lo ma probable.el compañero hesphesto lo tiene en su post a el le a pasado pero el a desmontado el salpicadero .tiene muuuucho curro.suerte y ya diras.
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =18&t=2413
aqui te dejo lo comentado por algunos compañeros foreros.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Victor1.9, tu toledo es del 2003, vamos de la segunda generación. Echale un ojo a las gomas que llevas debajo de las puertas que no esten taponadas. Es un mal habitual en este modelo. si usas el buscador encontrarás bastante sobre el tema.
Es otra opción antes de desmontar todo el salpicadero.
Imagen
sami
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: signo agosto 1999

Mensaje por sami »

Victor 1.9, yo tuve ese problema casi desde el principio, me estropeó dos veces el motor elevalunas trasero izquierdo y al final fue lo que comenta slepmoon, un simple cortecito en la goma que hay por debajo de la puerta trasera izquierda y solucionado.
Ocarrig
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Mensaje por Ocarrig »

buenas

por el foro tienes amplia info sobre el tema... sellado de la chapa de la puerta (donde van los elevalunas), el tema de las gomas que van debajo de las puertas, la caja del filtro (que este mal colocada, cerrada) y luego mas jaleo, el tema del circuito (que puedes anularlo para probar, mediante la union de un manguito) y algo tambien he leido de posibles agujeros/oxidos en alguna zoa del chasis que haga que te entre, pero vaya, casi que lo descartaria y me iria a las gomas de las puertas, a la caja del filtro y por ultimo sellar las puertas.

saludos!!
sergcoca
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: toledo 2 año 1999

Mensaje por sergcoca »

Lo que dice el compi seguro. O las gomas d abajo las puertas o el sellado del entrepaño. T lo digo x experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder