Instalar apoyabrazos
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo 1.6 CL/92-EZ
Instalar apoyabrazos
Hola Toledistas. Quiero poner uno de estos apoyabrazos. ¿Alguien lleva alguno de estos tres modelos?
Si es así ¿Podríais decirme si molesta para anclar los cinturones y para regular la inclinación de los asientos?
Saludos.
Si es así ¿Podríais decirme si molesta para anclar los cinturones y para regular la inclinación de los asientos?
Saludos.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: Instalar apoyabrazos
sinceramente yo no me pondria ninguno de esos 3,ten en cuenta ke no son abatibles ,y con lo bajo ke estan los anclajes de los cinturones seguramente tendras problemas cada vez ke te kieras poner o kitar el cinturon,hay un reposabrazos en norauto ,ke es imitacion al isotta,ke cuesta unos 20€ ,yo lo llevé puesto en un astra ke tenia y ese es abatible y bastante mas robusto ke los ke pones tu ,lo unico es ke no tiene mucha capacidad en el interior ,pero es mas bonito ,bajo mi punto de vista claro ,haber si encuentro una foto para ke veas el modelo
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
este tema ya se ha tratado compañero, te dejo el enlace:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... s&start=40
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... s&start=40
-
- Novato en el foro
- 11
Ya había visto todo lo que se ha subido sobre el tema "Apoyabrazos". Mi interés esta en saber si alguien se ha instalado alguno de estos tres modelos, y que problemas ocasionan.
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Yo llevo el de la tercera foto en el Toledo II ya que el original se estropeo y costaba una pasta, y este está bastante bien, me ha sorprendido, eso sí no es abatible...
Para instalarlo tuve que sacar todo el central sino era incomodísimo xD
Para instalarlo tuve que sacar todo el central sino era incomodísimo xD
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
Hola,yo te aconsejaria lo mismo que hize yo.Fui a un desguace y compre uno,concretamente el del golf IV,
lo compre xq en ese momento no habia ninguno del toledo,y la verdad que queda de lujo,y esteticamente no son tan grandes como esos que muestras en la foto.Te va a salir seguro mejor hace lo que yo te comento,a mi me salio 30 euros y queda fenomenal ya te digo.Es una humilde opinion de un poseedor de otro toledo,cuidate,chao
lo compre xq en ese momento no habia ninguno del toledo,y la verdad que queda de lujo,y esteticamente no son tan grandes como esos que muestras en la foto.Te va a salir seguro mejor hace lo que yo te comento,a mi me salio 30 euros y queda fenomenal ya te digo.Es una humilde opinion de un poseedor de otro toledo,cuidate,chao
-
- Novato en el foro
- 11
Gracias compañeros por vuestras opiniones. Killer, cuando dices que sacaste el central ¿A que te refieres?
¿Te molesta para abrochar los cinturones?
¿Te molesta para manipular la rueda que inclina el respaldo?
Saludos.
Saludos.
Yo tengo el primer modelo que pusiste en el mkii, para los cinturones y demas no me molesta, si bien es cierto que al no ser abatible para el freno de mano es algo incomodo (tienes que agarrarle del borde el freno de mano para subirle). En cuanto al reposabrazos es lo que es, de poca calidad, el esmalte negro se me ha ido saltando poco a poco la tapa al cerrar no es muy buena y los soportes una mierda total que se doblan. Los soportes les tuve que hacer con chapa galvanizada y les forre con tela negra de esta que se asemeja al cuero, y muchisimo mejor. Tienes sus contras pero a mi me sirve y no queda mal, eso si si puedes mejor uno abatible, o como te dicen uno de desguace original sin duda.
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Esta zona es la que saque (http://imgs.segundamano.es/images/737/73712403337.jpg) por que sino me resultaba incómodo para ponerlo.epson escribió:Gracias compañeros por vuestras opiniones. Killer, cuando dices que sacaste el central ¿A que te refieres?
Saludos.
Para abrochar los cinturones no molesta, ya lo de la rueda no te puedo decir, ya que tengo cuero y se mueve por botoncitos.
El mío está en muy buen estado, no se le ha ido la pintura, algunos arañones pero normal del uso.
-
- Novato en el foro
- 11
He encontrado el del Golf IV y me dicen que se adapta muy bien en el Toledo.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
interesante, haber si lo montas y pones unas fotos de como keda,puede ke sea otra mod mas en mi lista de projectosepson escribió:He encontrado el del Golf IV y me dicen que se adapta muy bien en el Toledo.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
El del Golf IV se puede poner sin problemas en un Toledo mk2, las diferencias son que la punta del reposabrazos del Golf es redondeada y la del Toledo cuadrada y el guarnecido del anclaje del Golf es recto y se mete en el hueco y en el toledo se abre y tapa el hueco, para montar el de Golf hay que recortar muy a medida el hueco porque la diferencia queda a la vista, mientras que el del toledo la tapa un poco el borde y no es necesario ser muy precisos.
Yo recomendaría montar el de Toledo mk2 o el de Audi A3 8L que es exactamente el mismo, solo puede variar el tapizado de la tapa y quizás el diseño de rayitas de los guarnecidos, pero de forma idénticos.
Yo recomendaría montar el de Toledo mk2 o el de Audi A3 8L que es exactamente el mismo, solo puede variar el tapizado de la tapa y quizás el diseño de rayitas de los guarnecidos, pero de forma idénticos.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático