PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: TDi 110 CV 2004
Presentación
Hola a todos. He dado con este foro que me parece interesante para sacarnos de dudas y ofrecer mi opinión sobre los temas que se exponen a los demás usuarios del foro. Pues ya teneis un nuevo miembro por aquí. Un saludo.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: Presentación
bienvenido a esta gran familia de toledos presentanos a tu makina con unas fotillosPanchito escribió:Hola a todos. He dado con este foro que me parece interesante para sacarnos de dudas y ofrecer mi opinión sobre los temas que se exponen a los demás usuarios del foro. Pues ya teneis un nuevo miembro por aquí. Un saludo.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
hola bienvenido compañero .y enseñanos esa joya con fotillosCharlie_ escribió:Hola!
Me presento! Mi nombre es Carlos y acabo de comprar un toledo 1.9TDi Sport 150cv del 2001 a un amigo y estoy encantado. El coche va como la seda. Pero tiene algún problema eléctrico que os comentaré en el post correspondiente. Levo toda la tarde leyendo el foro y os lo curráis mucho con los bricos y los manuales!!!
Espero poder aprender mucho en este foro para mantener el coche y hacerle muchos kilómetros.
Un saludo.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
el foro crece y eso como decia un amigo, ""siempre gusta"".... bienvenidos!!
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Glx1.8 año 91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=7&t=8292
Hola compañeros, me presento:
Me llamo David Conocido por aqui por GLX1.8. llevo unos añitos aqui pero asta el dia de hoy no me presentado,no por no querer,si no por falta de tiempo.
Tengo un Toledo GLX 1.8 1991 Gasolina.
Color rojo Burdeos,
Llantas de 14" ,medida de Gomas 185/60 82H,
Filtro conico Rojo,
Culata recien arreglada,
Bomba de aGua cambiada tambien,
Cambio de deposito de refrigerante por antiguedad y suciedad,Cambios varios de liquido refrigerante.
cambios de manguitos por estropearse de calentones,
cambio de limpias a los Nuevos ,
Radio vieta normalita con MP3 y salida jack(normalita)
Altavoces delanteros en las puertas jvc,y en la bandeja del maletero unos 6*9 de un chrysler stratus del desguace,y otros en la parte de atras original donde vienen los de serie kenwood pequeños y otros en la parte delantera donde los originales pioneer pequeños,
Moqueta del techo requeteeeee pegada por que se Formo bolsa y se despego enteritoo,
Antena de radio Rota asta que se cambie,
cambio de plastico enbellecedor de cuadro de tacometro y poca cosa Más que me acuerde ,subire fotos de las cosas que se an hecho y alguna cosilla, gracias y espero que os guste mi toledo .
FOTOS:
Me llamo David Conocido por aqui por GLX1.8. llevo unos añitos aqui pero asta el dia de hoy no me presentado,no por no querer,si no por falta de tiempo.
Tengo un Toledo GLX 1.8 1991 Gasolina.
Color rojo Burdeos,
Llantas de 14" ,medida de Gomas 185/60 82H,
Filtro conico Rojo,
Culata recien arreglada,
Bomba de aGua cambiada tambien,
Cambio de deposito de refrigerante por antiguedad y suciedad,Cambios varios de liquido refrigerante.
cambios de manguitos por estropearse de calentones,
cambio de limpias a los Nuevos ,
Radio vieta normalita con MP3 y salida jack(normalita)
Altavoces delanteros en las puertas jvc,y en la bandeja del maletero unos 6*9 de un chrysler stratus del desguace,y otros en la parte de atras original donde vienen los de serie kenwood pequeños y otros en la parte delantera donde los originales pioneer pequeños,
Moqueta del techo requeteeeee pegada por que se Formo bolsa y se despego enteritoo,
Antena de radio Rota asta que se cambie,
cambio de plastico enbellecedor de cuadro de tacometro y poca cosa Más que me acuerde ,subire fotos de las cosas que se an hecho y alguna cosilla, gracias y espero que os guste mi toledo .
FOTOS:
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: stella 1.6 99
hola buenas me llamo eloy soy de las palmas de grancanaria y mando un saludo a todos los componentes y usuarios del foro hoy es mi primer dia y bueno espero que me ayudeis en una serie de problemillas que tengo con mi toledo stella 1.6 100cv del año 99 que me compre hace dos dias le he cambiado aceite y filtros tanto de gasolina y de aceite pero noto que en baja tiene poca fuerza y como que esta o fuera punto o retenido la aceleracion es progresiva pero da la impresion de que los inyectores estan sucios me ustaria que me ayudarais ya que los llevo siguiendo como una semana debido al sistema confort que tambien tiene el problemilla de los elevalunas y cierre centralizado si me pueden ayudar lo agradeceria un saludo y muchas gracias a todos los usuarios y a los administradores de esta pagina que hace posible aclarar todas estas dudas
Por fin he dado el paso...
...Pues lo dicho, hoy por fin me he decidido a dar el paso de presentarme en el foro, bueno realmente de presentaros mis toledines, que es lo importamte. Después de casi un año entrando en el foro a consultar cosas y a curiosear, he decidido que no era justo aprobechar tanta sabiduría e información sin formar parte real del foro.
Bueno, mi nombre es Carlos y soy poseedor de dos Seat Toledo, uno desde hace 9 años y el otro hace casi un año. Paso a presentaros a los niños:
SEAT Toledo SE 1.9 TDi
Tipo: 1L-1Z-2
Año fabricación: 1995
Km: 396.000
SEAT Toledo 1.8
Tipo: 1l-RP-2
Año de fabricación: 1995
Km: 110.000
El que más uso es el Tdi, pero ya está mu cascao y seguramente lo jubile a finales de año cuando cumpla el seguro.
Bueno, mi nombre es Carlos y soy poseedor de dos Seat Toledo, uno desde hace 9 años y el otro hace casi un año. Paso a presentaros a los niños:
SEAT Toledo SE 1.9 TDi
SEAT Toledo 1.8
El que más uso es el Tdi, pero ya está mu cascao y seguramente lo jubile a finales de año cuando cumpla el seguro.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
Re: Por fin he dado el paso...
pues bienvenido y enseñanos unas fotillos de tus makinasAsturcon escribió:...Pues lo dicho, hoy por fin me he decidido a dar el paso de presentarme en el foro, bueno realmente de presentaros mis toledines, que es lo importamte. Después de casi un año entrando en el foro a consultar cosas y a curiosear, he decidido que no era justo aprobechar tanta sabiduría e información sin formar parte real del foro.
SEAT Toledo SE 1.9 TDi
SEAT Toledo 1.8
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo 1.8 2003
QUE TAL AMIGOS DEL FORO AQUI PRESENTANDOME PUES APENAS ME REGISTRE CON LA FINALIDAD DE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS SOBRE NUESTROS AUTOS. TENGO UN TOLEDO 1.8 2003 AL CUAL POCO A POCO LE HE ESTADO PROPORCIONANDO MEJORIAS Y ALGUNOS AJUSTES DE ACUERDO AL DINERO Y TIEMPO QUE HE TENIDO. ESPERO PODER APRENDER DE LOS MIEMBROS CON MAS EXPERIENCIA EN EL FORO Y PUES DE IGUAL MANERA DE ALGUNA U OTRA FORMA PUEDA PROPORCIONAR ALGO A ESTE FORO. SALUDOS.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2003 toledo turbo
Desde Mexico
Hola a todos
Lllegue a este foro para aclaracion de dudas y para ingdagar mas sobre este tipo de auto que en realidad desde que empece a trabajar en el me encanto su forma ya que casi no se ven autos por aca con ese aspecto tan europeo, claro hay Jettas y Golf pero ya estamos acostumbrados a verlos pero el toledo tiene ese efecto distinto es unico casi no hay de estos por aca, mas al sur de Mexico se usa mas, aca casi nadie conoce la marca Seat inclusive cuando he preguntado por partes no saben de lo que les hablo.
El toledo que tengo fue una oferta de una cliente/amiga de años, empece a darle servicios hasta le reemplace el turbo ya que tiraba humo, pero ahora se ha tornado un poco mas dificil, se le incendio el tablero y le parecio mejor reemplazar el vehiculo y dejar este para despues, le ofreci comprarlo y pues me dio un precio que me parecio excelente alrededor de 800 dolares americanos.
El Toledo es un 2003 1.8 turbo manual de 6 velocidades gris con interior rojo subire fotos cuando ya lo tenga aqui en casa y pues las de la reparacion tambien.
Espero ser bienvenido en este foro
Saludos desde la ciudad de las bajas pasiones como dice Bunbury jajajajaja
Cd Juarez Chih. Mexico
Lllegue a este foro para aclaracion de dudas y para ingdagar mas sobre este tipo de auto que en realidad desde que empece a trabajar en el me encanto su forma ya que casi no se ven autos por aca con ese aspecto tan europeo, claro hay Jettas y Golf pero ya estamos acostumbrados a verlos pero el toledo tiene ese efecto distinto es unico casi no hay de estos por aca, mas al sur de Mexico se usa mas, aca casi nadie conoce la marca Seat inclusive cuando he preguntado por partes no saben de lo que les hablo.
El toledo que tengo fue una oferta de una cliente/amiga de años, empece a darle servicios hasta le reemplace el turbo ya que tiraba humo, pero ahora se ha tornado un poco mas dificil, se le incendio el tablero y le parecio mejor reemplazar el vehiculo y dejar este para despues, le ofreci comprarlo y pues me dio un precio que me parecio excelente alrededor de 800 dolares americanos.
El Toledo es un 2003 1.8 turbo manual de 6 velocidades gris con interior rojo subire fotos cuando ya lo tenga aqui en casa y pues las de la reparacion tambien.
Espero ser bienvenido en este foro
Saludos desde la ciudad de las bajas pasiones como dice Bunbury jajajajaja
Cd Juarez Chih. Mexico
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Re: Desde Mexico
Bienvenido, un placer contar contigo en el foro.
Por 620 euros más o menos al cambio en España es una ganga y es uno de los más pepinos de los toledos, a tu coche le valdrán multitud de piezas de Audi y Volkswagen, es el mismo grupo.
Por 620 euros más o menos al cambio en España es una ganga y es uno de los más pepinos de los toledos, a tu coche le valdrán multitud de piezas de Audi y Volkswagen, es el mismo grupo.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Re: Desde Mexico
bienvenido compañero ,no sabia ke ese modelo de toledo habia llegado asta alli ,desdeluego el precio por el ke te ha salido el coche es muy bueno ,haber si pones fotos para ver esa makina turbo .
un saludo
un saludo
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
bienvenido pinche aki nos tienes para lo que kieras i cuida esa gran makina que te as comprado un saludo
-
- 11
- Versión y año de tu Toledo: stella 1.6 99
Gracias compañeros ya ire comentando el estado del coche pues ke el ke me lo vendio era un charrara me pena de coxe pero ya se acabo lo estoy poniendo al dia y cada vez estoy mas contento un saludo a todos los compis del foro
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
mas chatarra que erael mio jejejeje animo i a dejarlo guai esa makina y enseñanos unas fotillos