espejos calefactables que no desempañan bien
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
espejos calefactables que no desempañan bien
Hola ,hace tiempo que he notado que cuando llueve y pongo la luneta termica para desempañar los espejos,estos no calientan de igual manera a como lo hacian antes,es decir que me hago un viaje de 7 horas y cuando bajo del coche,estan calientes pero no te quita todas las gotas de agua que hay en el espejo,y eso antiguamente no pasaba,ya que me acuerdo que cuando bajaba del coche de un viaje largo,los espejos estaban ardiendo y completamente secos.No se si eso tendra algun fusible o algo,en fin a ver si me podeis orientar un poco.Y por otro lado al hilo de que estoy hablando de los espejos,me gustaria poner los cristales de los espejos azules,ya que los tiene un amigo mio en un golf IV y quedan muy bien.A ver que opinais sobre esto ultimo,cuanto valen etc,y donde los puedo conseguir,un saludo y gracias
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 Signum '99
Re: espejos calefactables que no desempañan bien
Bueno, como consejo mira a ver si no te han dado el cambiazo (a mi una vez en un taller de chapa di un parte y me dieron el cambiazo por unos no calefactables, alegaron que el coche entro así qué casualidad seré yo que soy un malpensado...) en segundo lugar... son resistencias que van por detras de los espejos por lo tanto puede haberse quemado alguna y mas si haces viajes enteros con ellas puestas aunque deberían estar preparadas para ello, y fusible... pues compruebalo ya que aunque parezca mentira es de los elementos que más potencia consume ya que encima van conectados con la luneta térmica (llevarán uno gordo)
No se me ocurre nada más que decirte, a mi nunca me han fallado salvo cuando me dieron el cambiazo
No se me ocurre nada más que decirte, a mi nunca me han fallado salvo cuando me dieron el cambiazo