Goma espuma que sale por la ventilación
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Goma espuma que sale por la ventilación
Supongo que os habrá pasado a la mayoría cuando el coche ha ido cogiendo antigüedad.
¿De donde proviene esa goma espuma negra totalmente deshecha por el tiempo y la antigüedad que se deshace en polvo solo con tocarla al intentar cogerla para tirarla?.
Me he llevado dos o tres años expulsando por las vías de ventilación los pedazos de esa goma espuma que se convertía en polvo y mierda pura por todo el salpicadero, la bandeja de la palanca de cambios y en general se extendía por todos sitios, ya parece que la ha echado toda y ya no sale nada cada vez que pongo la ventilación, ¿de donde era?, ¿juntas de las tomas de ventilación quizas?.
¿De donde proviene esa goma espuma negra totalmente deshecha por el tiempo y la antigüedad que se deshace en polvo solo con tocarla al intentar cogerla para tirarla?.
Me he llevado dos o tres años expulsando por las vías de ventilación los pedazos de esa goma espuma que se convertía en polvo y mierda pura por todo el salpicadero, la bandeja de la palanca de cambios y en general se extendía por todos sitios, ya parece que la ha echado toda y ya no sale nada cada vez que pongo la ventilación, ¿de donde era?, ¿juntas de las tomas de ventilación quizas?.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Goma espuma que sale por la ventilación
Son juntas de las trampillas que lleva el mueble de calefacción. Es una espuma que se utiliza como junta en las compuertas que dirigen el aire hacia unas salidas u otras.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- eruizm
- Participativo
- 14
Pues visto lo visto y la mierda que deja con los años mejor ni reponerla aunque se pierda flujo de aire en el interior.
- Pandoro
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1994
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7775
Yo tambien tengo mi guerra particular con la espumita... como jode cuando te entra en un ojo!!
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
- eruizm
- Participativo
- 14
Sí tio, y ademas que siempre acierta la puñetera espumita, te deja de salir a los dos años o tres años de empezar pero de mientras te queda que recoger mierda y aguantar que se te meta en los ojos. Lo que jode es limpiar, poner la ventilación y halaaaaaa otra vez todo lleno de mierda.
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
A mi también me salieron, pero yo creo que no hay más jaja eso sí una de las veces que quité las toberas, metí la mano como pude si había algo por ahí, más que nada para que no salieran más.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
A mi esa guerra hace por lo menos un año que se terminó. ya que dió la casualidad que se me rompió el radiador calefaccion, y lo repuse todo nuevo con otra clase de espuma.
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo 1.6 CL/92-EZ
Compañeros, yo tube ese problema y lo solucione sacando los cuatro difusores de aire que hay en el salpicadero, difusores que llevan una trampilla con un aro de espuma, estas trampillas son las que impiden o permiten la entrada de aire en el habitáculo.Aros de espuma nuevos y problema solucionado.
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Stella 1999
Hola te agradecería me dijeras como soltaste las trampillas y donde compraste los aros nuevos
He intentado un par de vedces soltar las trampillas y alguna he podido , pero las centrales parce que se van a romper
Saludos y gracias por adelantado
He intentado un par de vedces soltar las trampillas y alguna he podido , pero las centrales parce que se van a romper
Saludos y gracias por adelantado
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo I magnus 1997
A mi hace ya algún tiempo k no me sale mas espuma d esa, habrá salido ya todo.
Lo k si noto es k no sale tanto aire como antes y le cuesta mucho desempañar la luna.tendrá algo k ver?como se sueltan los aireadores?donde se compra esa gomaespuma?
Gracias y saludos
Lo k si noto es k no sale tanto aire como antes y le cuesta mucho desempañar la luna.tendrá algo k ver?como se sueltan los aireadores?donde se compra esa gomaespuma?
Gracias y saludos