Rubén100 escribió:Buenas a mi me llamaron para probrarlo y en mi opinión esteticamente es muy bonito y es mucho más seguro que los 1l (es que yo tengo) pero el problema lo veo en el motor, ya que el motor mas alto de la gama es un 1.6 con 105 CV y comparado con el 1.9 110CV pues que quieres que te diga... me quedo con el mio jajajaj
Si de los diesel el mas alto de momento es el 1.6 TDI 105cv.
Pero del gasolina el mas alto es el 1.4 TSI 122cv automatico.
Si buscas un coche amplio el nuevo toledo es buena opcion y el porton se nota y con el plan pive no salen muy caros ademas que consumen poco, en este modelo tienes 2 acabados el reference que tiene menos extras y el Style con mas equipamiento, tu pruevalo y ya nos contaras que tal.NECAR escribió:Un amigo mio tiene un Exeo 2.0 TDi de 140 CV y cunado me monte en el la verdad que me cautivo. Lo que no me gusta del Exeo es el diseño interio de los faros traseros.
En la famila hemos pensado renovar el Toledo MkII 1.9 TDi de 110 CV proximamente (tienes unos 250.000 km) y hemos pensado en el Toeldo ya que el Exeo a mi padre no le gusta.
Yo que utilizo también el Xsara la quinta puerta del maletero veo que es mucho más últil que la 4º puerta de mi actual Toledo o del Exeo.
Es que ahora mi padre se tiene que llevar el coche para ir a trabajar, pero no esta muy bien el trabajo (ya sabeís de lo que os hablo: dichosa crisis).
Ahora que estoy esta Semana Santa de vacaciones me acerco a que me dejen dar una vueltecita.
Continuara.. (jeje)