Alguien es propietario del nuevo Toledo IV

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Re: Alguien es propietario del nuevo Toledo IV

Mensaje por juancar22 »

Rubén100 escribió:Buenas a mi me llamaron para probrarlo y en mi opinión esteticamente es muy bonito y es mucho más seguro que los 1l (es que yo tengo) pero el problema lo veo en el motor, ya que el motor mas alto de la gama es un 1.6 con 105 CV y comparado con el 1.9 110CV pues que quieres que te diga... me quedo con el mio jajajaj

Si de los diesel el mas alto de momento es el 1.6 TDI 105cv.
Pero del gasolina el mas alto es el 1.4 TSI 122cv automatico.
NECAR escribió:Un amigo mio tiene un Exeo 2.0 TDi de 140 CV y cunado me monte en el la verdad que me cautivo. Lo que no me gusta del Exeo es el diseño interio de los faros traseros.

En la famila hemos pensado renovar el Toledo MkII 1.9 TDi de 110 CV proximamente (tienes unos 250.000 km) y hemos pensado en el Toeldo ya que el Exeo a mi padre no le gusta.

Yo que utilizo también el Xsara la quinta puerta del maletero veo que es mucho más últil que la 4º puerta de mi actual Toledo o del Exeo.

Es que ahora mi padre se tiene que llevar el coche para ir a trabajar, pero no esta muy bien el trabajo (ya sabeís de lo que os hablo: dichosa crisis).

Ahora que estoy esta Semana Santa de vacaciones me acerco a que me dejen dar una vueltecita.

Continuara.. (jeje)
Si buscas un coche amplio el nuevo toledo es buena opcion y el porton se nota ;) y con el plan pive no salen muy caros ademas que consumen poco, en este modelo tienes 2 acabados el reference que tiene menos extras y el Style con mas equipamiento, tu pruevalo y ya nos contaras que tal.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

no es mal coche seguro que va super bien y los motores de ahora son mucho mas agiles de hay su poca cilindrada pruebalo y nos cuentas
NECAR
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI STELLA

Mensaje por NECAR »

He ido a concesionario y solo he podido verlo, tocarlo y sentarme en el. Conclusiones que he sacado:
- el color era como berenjena. No muy agraciado para mi gusto.
- espacio interior y maletero muy bueno. Solo he echado en falta que la parte superior del salpicadero fuera algo blando como en el mkII. Me recuerda a los del Xsara, todos duros.
- mirando por el espejo retrovisor interior me parece muy estrecho el coche, yo creo que el mkII como la luna teasera es mas grande me da sensacion de mucho mas ancho.

Al final no he podido probarlo en movimiento, otra vez sera.

Saludos,
NECAR
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI STELLA

Mensaje por NECAR »

Motor 1.6 TDI 105 CV. Acabado Reference con el pack de equipamiento: llantas 16', antinieblas y bluetooth por 14800€ y acabado Style con el pack de equipamiento paquete navegador GPS, tercer reposacabezas y llantas de 17' por 16100€.

Me parece un precio muy bueno.
eruizm
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209

Mensaje por eruizm »

NECAR escribió:Motor 1.6 TDI 105 CV. Acabado Reference con el pack de equipamiento: llantas 16', antinieblas y bluetooth por 14800€ y acabado Style con el pack de equipamiento paquete navegador GPS, tercer reposacabezas y llantas de 17' por 16100€.

Me parece un precio muy bueno.
Con el plan PIBE, insisto en que el plan PIBE es pan para hoy y hambre para mañana, después hay que declararlo en hacienda y patapam, palo que te crió, no es una ayuda, es un adelanto.
Imagen

Imagen
Responder