problemas con tirones toledo 1.6 16v 04
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo 1600 16v 04
problemas con tirones toledo 1.6 16v 04
hola amigos hace una semana adquiri un toledo el caso que el antiguo propietario lo tuvo un año parado .al comprarselo e notado que cuando mantengo una velocidad me pega unos tirones y al acelerar se quita.le e limpiado la caja de mariposas con su ajustes,los filtros,el aceite ,las bujias el captador de la temperatura , pero sigue haciendomelo.hoy e ido al concecionario y me an borrado un par de averias y me dice que de las 4 bobinas que llevan una no es original que puede ser eso u la sonda aranda la verdad es que me tiene como loco el problema este y es que llevarlo a la cas me cuesta una pasta y las cosas no estan para gastar mucho.un saludo compañeros
- RSR78
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v ABF2 1995
Re: problemas con tirones toledo 1.6 16v 04
Pueden ser varias cosas:
- Si en frio te da tirones el coche, y luego en caliente al rato se le quita, puede que tengas carbonilla en algunas valvulas y estas no trabajan bien ( espero que no ya que has de desmontar culata). Llega un punto que la valvula no puede hacer sitio y no cierra correctamente. Haz una prueba de compresion.
-Si te da problemas en altas suele ser alguna bobina en mal estado.
-Revisa inyectores.
Tendrias que aportar mas datos, un saludo.
- Si en frio te da tirones el coche, y luego en caliente al rato se le quita, puede que tengas carbonilla en algunas valvulas y estas no trabajan bien ( espero que no ya que has de desmontar culata). Llega un punto que la valvula no puede hacer sitio y no cierra correctamente. Haz una prueba de compresion.
-Si te da problemas en altas suele ser alguna bobina en mal estado.
-Revisa inyectores.
Tendrias que aportar mas datos, un saludo.