Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 90CV
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
A esa pieza le e echado yo 3 en 1 y a mejorado muchisimo
- Desent
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: GL Class 1.8i 1994
Le he echado un ojo y moviendo el cambio en punto muerto todas las piezas bailan mucho no se si sera que ay alguna en mal estado y es que estan flojas, aver si mañana con luz ago un video y alguna foto aver si encontramos el problema
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Si se mueven..... ya lo tienes, esas piezas deben ir bastante ajustadas. Vamos, que puedan moverse pero no tan sueltas.
En mi caso y viendo que el cambio es diferente me pasaba lo mismo, toda la pieza marcada en rojo se movia por todas partes.
En mi caso y viendo que el cambio es diferente me pasaba lo mismo, toda la pieza marcada en rojo se movia por todas partes.
- Desent
- Participativo
- 12
Aqui esta el video donde se ve que piezas se mueven mas
http://www.youtube.com/watch?v=_vPr0EMn ... e=youtu.be
aver si alguien sabe que piezas son y como se llaman para mirar por cuanto me podrian salir y si las puedo cambiar yo mismo sin tener que usar ningun elevador y sobre todo si el problema es ese
Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=_vPr0EMn ... e=youtu.be
aver si alguien sabe que piezas son y como se llaman para mirar por cuanto me podrian salir y si las puedo cambiar yo mismo sin tener que usar ningun elevador y sobre todo si el problema es ese
Gracias!
- Desent
- Participativo
- 12
El otro dia me meti debajo del coche y mientrs movian la palanca de cambio en punto muerto encontre una barra que pasa por un aro que deberia ser de goma y vi que al aro le falte el 80% de la goma con lo que genera mucho juego en la palanca, imagino que eso es algo de lo que esta mal, no se que pieza es y tampoco sabria decir si ay algo mas dañado.
Aver si me podeis echar una mano y si a alguien le a pasado algo similar que me comente como lo soluciono.
Gracias
Aver si me podeis echar una mano y si a alguien le a pasado algo similar que me comente como lo soluciono.
Gracias
- mis 3 pixurras
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.3 vr5 150cv año 99
hola a todos,a mi me pasa en un vr5,la primera entra super mal desde que lo compre (usado),y he hablado con mas gente y les pasa a muchos,yo tengo que hacer el juego de la primera pero a la misma vez traerme la palanca unos mm hacia atras antes de engranarla,es un fastidio porque a veces necesitas salir estrujandole un pelin y sales en 3ª,un co...ñazo vamos,que es exactamente lo que hay que sustituir para pedirlo gracias de ante
toledo vr5,musica celestial...
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi
A mi me paso con la quinta. Hasta que se me jodio y tuvieron que canbiar las dos piezas que hay encima de la caja de cambios creo que es el selector