PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Gordo16v
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: SE TDI AHU 90cv

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por Gordo16v »

Gracias chicos jeje , el Golf lleva muchas chuches , aparte le llevo con Supresor , caja Cambios Corta y Admisión , decir que es un Avión :D

El toledo ya le caeran chuches parecidas muy pronto .

Saludos
Imagen
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

bienvenido gordo 16v.abrete un post y alli nos presentas a tus makinas con mas detalle .mas que nada es para dejar esto solo para presentaciones un saludo y bienvenido compañero
dpm
11
Versión y año de tu Toledo: GT 2.0 8v 1992

Mensaje por dpm »

Buenas, me presento, me llamo Dani y desde diciembre soy el propietario de un Toledo GT 2.0 8 válvulas del año 92 con solo 111.000 km.
Esta perfecto de todo excepto por algunos detalles estéticos como la pintura que esta algo matizada a causa del sol (con una buena pulida y un teflonado volverá de nuevo a la vida) y también repasar algún detallito de interiores como la máscara del cuadro de instrumentos.
De mecánica solo hay que hacerle el cambio de casquillos para eliminar la holgura de la palanca de cambios y mirar de solventar las vibraciones del escape, que son algo molestas.
A ver si le hago alguna foto en condiciones y las cuelgo por aquí.

Saludos!
Balam
11
Versión y año de tu Toledo: Toledo 4 2013

Mensaje por Balam »

Hola, me presento Balam desde Galicia con mi flamante Toledo 2013 recien estrenado, me he registrado en el foro para aprender más sobre este coche y ayudar en lo que se pueda :D
hayvaese
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.6 16v stella 2001
Perfil: 90.000km,y tempomat casero

Me presento

Mensaje por hayvaese »

Toledo 1.6 16v 2001 :animadora Hola soy nuevo por aquí
silvia730
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 5v 2000

Hola a todos!!

Mensaje por silvia730 »

Hola, soy nueva en el foro. Mi nombre es Silvia y tengo un Seat Toledo 1.9 tdi del que estoy muy orgullosa :bs
Me alegro mucho de haberos encontrado, y espero que podais ayudarme con un problemilla de homologacion de llantas que tengo entre manos. Me he enamorado de ellas y quiero calzarselas a mi toledo si o si. Un saludo a todos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RAUL GT
Máster del foro
12

Re: Hola a todos!!

Mensaje por RAUL GT »

silvia730 escribió:Hola, soy nueva en el foro. Mi nombre es Silvia y tengo un Seat Toledo 1.9 tdi del que estoy muy orgullosa :bs
Me alegro mucho de haberos encontrado, y espero que podais ayudarme con un problemilla de homologacion de llantas que tengo entre manos. Me he enamorado de ellas y quiero calzarselas a mi toledo si o si. Un saludo a todos.
pues pon tu duda y estaremos aki todos para ayudarte abrete un post i nos presentas tu makina con unas fotitos bienvenidas
Vity
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.6 tdi style

Mensaje por Vity »

Hola a todos me presento, me llamo Victor de Madrid y soy nuevo en este foro. Propietario de un flamante nuevo Toledo style negro, pero a la espera de la entrega y estoy que me tiro de los pelos!!! ya herede un Toledo 1.8i 90 del año 92 y tenia que volver a este gran coche!!!

Bueno espero poder compartir mucho con todos vosotros. Un saludo!!!!!
David-AFN
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1997

Mensaje por David-AFN »

Holaaa! Acabo de heredar un toledo 1.9tdi 110cv magnus de mi abuelo con 175.000km y vengo de tener un Civic con 290.000km... Haver si este me dura igual, de momento encantadisimo con la patada y el consumo que tiene.
Ahora estoy montandole el equipo y detalles del interior. Alguien me podria decir si los asientos del cordoba cupra me sirven? El pomo y el freno de mano me sirven los del cupra tambien?
Hare un post con fotos y los cambios jeje!

Un saludoo
mann991
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI MAGNUS 1998

presentacion y pregunta

Mensaje por mann991 »

hola buenas me llamo manolo tengo un toledo y quisiera cambiarle los faros delanteros por otros mas modernos a ver si alguien me puede decir como desmontarlos gracias y un saludo
campanillo
11
Versión y año de tu Toledo: sxe tdi 90cv

Hola me presento.

Mensaje por campanillo »

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y tengo un problemilla algo serio; os comento: tengo un seat toledo sxe tdi 90cv.
Hace un par de años, me quedo sin batería. Compruebo que la batería efectivamente estaba totalmente agotada. Arranco con ayuda de unas pinzas y compruebo carga de alternador, cuando debería ser 14,5v no me daba mas de 12v. Busco un alternador de segunda mano, lo cambio y todo correcto hasta hoy. Me vuelvo a querdar sin batería, compruebo carga y ahora me da 13,5v, aunque creo que no está bien. El alternador está muy caliente y lo he tenido 15 minutos en marcha. He buscado en el foro algún post relacionado pero no he encontrado nada. Gracias por vuestra ayuda.
campanillo
11
Versión y año de tu Toledo: sxe tdi 90cv

Me presento.

Mensaje por campanillo »

Tengo un seat toledo sxe tdi 90cv con algún problemilla. Haber si puedo solucionarlo aquí. Gracias por vuestra colaboración.
RAUL GT
Máster del foro
12

Re: Me presento.

Mensaje por RAUL GT »

campanillo escribió:Tengo un seat toledo sxe tdi 90cv con algún problemilla. Haber si puedo solucionarlo aquí. Gracias por vuestra colaboración.
bienvenido .solo expon tu duda i te ayudaremos si podemos
Charlie_
11
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI Sport 150cv

Mensaje por Charlie_ »

Hola!
Me presento! Mi nombre es Carlos y acabo de comprar un toledo 1.9TDi Sport 150cv del 2001 a un amigo y estoy encantado. El coche va como la seda. Pero tiene algún problema eléctrico que os comentaré en el post correspondiente. Levo toda la tarde leyendo el foro y os lo curráis mucho con los bricos y los manuales!!!
Espero poder aprender mucho en este foro para mantener el coche y hacerle muchos kilómetros.

Un saludo.
seiko
11
Versión y año de tu Toledo: signus tdi 110

me presento

Mensaje por seiko »

Buenas me llamo Eduardo, he adquirido de mi padre un toledo 2 tdi 110 cv. tengo la suerte de que el lo compro de concesionario, digo suerte porque vengo de un audi a4 b5 que compre de segunda mano y en fin le he cambiado casi todo lo que le podia salir mal. lo bueno es que he adquirido conocimientos mecanicos amplios por su culpa jajaj
El toldedo esta muy cuidado, problemas los tipicos: ha tenido problemas de estanqueidad que aun da coletazos... y le acabo de cambiar la valvulina, y le toca las rotulas, el sinenblok de la caja de cambios y alguna cosilla mas. por lo demas perfecto.
por lo que se ve, vendere el audi y a hacerle cositas al toledo :juerga
Responder