Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 90CV
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Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 90CV
Buenas, quería saber que le puede pasar al cambio, cuando lo compre ya iba así hace cosa de 1 año y medio y no le e dado importancia, no se si es algo normal pero imagino que algo ay mal, me han comentado que tal vez halla que cambiar la valbulina, puede ser ese el problema?
espero vuestra ayuda!!
gracias
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- slepmoon
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
La valvulina no esta de mas coambiarla de vez en cuando, como todo aceite pierde propiedades con el tiempo.
El problema de la palanca en estos modelos es por unos casquillos o como en mi caso unas piezas que lleva encima del cambio. Como toda pieza en movimiento sufre su desgaste y este debe ser el problema que tienes.
Yo las cambié y me quedo la palanca bien centrada sin movimientos ni oscilaciones entrando la primera como el primer dia.
No son piezas caras, en mi caso me cambiaron dos piezas a unos 20€ cada una y pon como mucho media hora de mano de obra.
El problema de la palanca en estos modelos es por unos casquillos o como en mi caso unas piezas que lleva encima del cambio. Como toda pieza en movimiento sufre su desgaste y este debe ser el problema que tienes.
Yo las cambié y me quedo la palanca bien centrada sin movimientos ni oscilaciones entrando la primera como el primer dia.
No son piezas caras, en mi caso me cambiaron dos piezas a unos 20€ cada una y pon como mucho media hora de mano de obra.
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
Pueden ser los casquillos de plastico que llevan, yo ya he cambiado alguno y actualmente llevo holgura lateral.
- Becker
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
A mi me interesa mucho saber que casquillos son, por comprarlos y cambiarlos yo si puedo....
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
+1Becker escribió:A mi me interesa mucho saber que casquillos son, por comprarlos y cambiarlos yo si puedo....
Gracias de antemano.
- slepmoon
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
En mi caso no llevo casquillos, llevo unas piezas metálicas encima del cambio.
Tengo que hacer alguna foto y subirla para que lo veais, este fin de semana ya tengo trabajo.
Becker, creo que tú y yo debemos llevar el mismo sistema, los dos llevamos AFN ¿no?. A ver si con la foto puedo ayudaros mejor.
Tengo que hacer alguna foto y subirla para que lo veais, este fin de semana ya tengo trabajo.
Becker, creo que tú y yo debemos llevar el mismo sistema, los dos llevamos AFN ¿no?. A ver si con la foto puedo ayudaros mejor.
- Becker
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
La verdad es que se agradecería esa foto....
De mientras yo pongo el despiece de nuestros Tdi.
A ver si luego se pueden identificar aqui.
Un saludo.
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- slepmoon
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
La foto la tengo preparada, pero como soy algo torpe me dejé la USB en casa jajajajajaja.Becker escribió:La verdad es que se agradecería esa foto....
De mientras yo pongo el despiece de nuestros Tdi.
A ver si luego se pueden identificar aqui.
Un saludo.
Con el despiece también lo veo pero no muy claro, voy a poner numeros pero son menos piezas las que me cambiaron en su dia.
36--> Que creo que es una tuerca no es necesario cambiarla
44--> Hierro que termina en forma de martillo (pieza cambiada en mi coche)
49--> Pieza de plástico donde enganchan los cables. Es esta pieza la que se desgasta y hace que no entre la primera.
48--> Pieza metálica con forma rara, en el despiece no se ve muy claro. También se desgasta y tiene juego. Debe ir fija.
Esas son las 3 piezas que me cambiaron a mi (44, 49 y 48) y desde entonces 0 problemas y la palanca mucho mas rigida.
A modo de información y por si alguien no lo sabe, la pieza que hay justo debajo de la nún 48 es el interruptor de la marcha atrás en nuestros motores, en la imagen vemos en la parte izquierda el conector eléctrico. Es la única que no tienen número jajajajaja.
- Becker
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
Genial slepmoon, y yo que pensaba que lo que se cambiaba andaba por la parte del habitaculo. Muchas gracias!!
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- Becker
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
Para completar más la info pongo las referencias de las piezas.
48 - 1H0 711 202 A
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44 - 1L0 711 051
Un saludo
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- slepmoon
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
Aqui dejo la foto prometida. Espero que os sirva de orientación. Al mens a mi me aclara bastante mas que el despiece.karlos2320 escribió:+1Becker escribió:A mi me interesa mucho saber que casquillos son, por comprarlos y cambiarlos yo si puedo....
Gracias de antemano.
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
De nada hombre!!!!!! para eso estamos aqui, echar una mano en lo que se pueda y se sepa.Becker escribió:Genial slepmoon, y yo que pensaba que lo que se cambiaba andaba por la parte del habitaculo. Muchas gracias!!
A ti te pasó como a mi, anda que no le dí vueltas a la dichosa palanca por dentro, por fuera, metido debajo del coche, buscando en internet hasta que me dijeron que lo que se les cambiaba a nuestros AFN es lo de la foto/despiece. Ni casquillos ni nada de eso.
Puede que en otros cambios de otros modelos funcione de otra manera....también es verdad.
- Desent
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
Alguien sabe en mi modelo que es y donde se encuentra lo que deveria cambiar para que el cambio no este tan suelto?
- RAUL GT
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Re: Cambio muy suelto y la primera cuesta ponerla Mk1 1.8i 9
desent son unos caskillos que hay siguiendo la barra que sale desde el coche hasta el cambio el compi a.rodriguez los a cambiado son como los tuyos i los mios haver si sube una foto que el lo tiene controlado y te guiara bien .
- Fleischman
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