se vende 1l 2.0 16v abf 900€

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Cerrado
toledoABF
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2.0gt16v. 1995

se vende 1l 2.0 16v abf 900€

Mensaje por toledoABF »

como veo que el mercadillo de compraventa no funciona ( puse el post hace unos dias y no sale), pues lo pongo aqui, me ha salido la oportunidad de comprar un passat variant que no e dejado escapar y mi toledo abf lo pongo a la venta, primero lo dejare aqui una semana por si alguien de este foro esta interesado, luego pasar a los canales de venta habituales.
precio:900E
mas detalles tlf 675905741

fotos en mi presentacion
Ocarrig
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: se vende 1l 2.0 16v abf 900€

Mensaje por Ocarrig »

con tantos detalles seguro que lo vendes rapido...

joe macho!!... habla un poquillo de el, kms, extras, que le has hecho, que no le has hecho, que piensas que le deb hacer quien lo compre, etc, etc...

no te lo tomes a mal, pero en ocasiones flipo con las ganas de vender que teneis alguno

suerte!!
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

joder que putada si vendiera el mio me lo kedaba sin dudarlo voy a la caza de un 2.o 16v pero el mio no esta para vender esta mal de pintura i me darian muy poco i el motor esta genial si cuando lo tenga pintado vendo el mio y tu no lo as vendido me lo kedo
toledoABF
Novato en el foro
14

Mensaje por toledoABF »

fotos actuales:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

precioso me encanta tio
toledoABF
Novato en el foro
14

Mensaje por toledoABF »

por supuesto, el coche no es nuevo, tiene 18 años y su normal estado de uso, pero se a mantenido siempre al maximo.
¿que se le ha hecho recientemente?: hace unos dos meses se cambio el radiador de la calefaccion, un manguito de recirculacion de gases,hace como año y medio la sonda lambda por co2 en la itv,hace unos 3 o 4 años (tengo la factura) me gaste mas de 1800€ en rectificar culata y acondicionamiento completo de culata, juntas,correa distribucion,valvulas,sensor de cigueñal,etc. enganche de remolque puesto hace unos 4 años para llevar remolque de una moto de cross, silencioso trasero cambiado con una semana de uso.
¿que le haria? poner anagrama de faldon de 2.016v que algun gracioso se llevo, moldura de paragolpes trasero roto hace poco (se ve en la foto), roce en paragolpes delantero(ver foto), el abs se enciende (segun seat sensor trasero izq¿¿???),plastico alrededor del cuadro y aireadores con una raja encima de cuentakilometros(foto), esperaba cargar el aire acondicionado en un bosch car service al aldo de mi casa para el verano para aprovechar alguna campaña que hacen para el verano, al cambiar el radiador de calefaccion hay que soltar los tubos del aire acondicionado ,por eso no lleva ahora gas, pero funciona bien si se carga.
nunca ha tenido golpes, los faros ,pilotos intermitentes ,antinieblas, todo es original. ruedas delanteras al 50%,trasera al 80% de la misma marca y modelo las 4, llantas mille miglia 16" neumaticos 195/45/16 equivalentes y puestos en ficha tecnica desde 2003, suspension koni,latiguillos freno metalicos, pastillas freno casi nuevas, radiocd clarion con un mando inhalambrico para poner en el volante.
en la presentacion que hice hace ahora dos años hay mas fotos, http://clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=4808 , entonces llevaba 250000km, ahora tiene 270000km, con lo que su uso ultimamente es de 10000km al año. el motor va como el primer dia, pocos como este abf,solo pido que el que he comprado me salga igual.
mas informacion por tlf.
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Cierro este tema, ya está publicado en venta, y tienes tu perfil donde tienes toda la información.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

La compra-venta funciona correctamente y sin ningún problema.

Es donde se debe rellenar el formulario con los datos para proceder a la publicación de la información. Esa información la recibo yo en el correo, y como bien se detalla en las condiciones de uso: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=28&t=7 se publicará la información "lo antes posible" en el subforo correspondiente.

No se permite publicar mensajes con una venta de vehículo en otro sitio que no sea el específico para ello. Por esta vez voy a dejar este mensaje aquí, pero no servirá de precedente en ningún caso.

No estoy pegado todo el día a mi PC, de hecho últimamente estoy bastante desconectado del foro por motivos de trabajo. Pueden pasar varios días sin que entre en el foro. Aún así, todas las solicitudes de venta de vehículos que cumplan las condiciones de uso serán publicadas, es posible que en algunos casos como en este caso tarde varios días, pero os aseguro que se publicarán.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Cerrado