distribucion y filtro aceite
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distribucion y filtro aceite
Hola buenas queria comentaros dos cosillas.
Primero, tuve un problema con el toledo, os lo comento por si os pasa a vosotros que tengais idea de que es un posible problema.
Primero el coche no mantenia bien el ralenti, bajaba de revoluciones 700 o asi y luego se recuperaba a 900-1100 , bueno y sobre todo al acelerar echaba humo raro, como de no quemar bien, y parecia que patinaba al acelerar.
Bien pues era que se habia corrido la correa de distribucion porque unos dientes estaban jodidos.
Bueno cambio de correas , calar de nuevo la distribucion y circulando
Correa princpal mas secundaria 105 euros
Mano de obra 2 horas
Y un reten que tambien estaba jodido 12 euros.
Bueno eso una cosa y ahora otra, esque llevo ya 11.000 Km con el mismo aceite y me gustaria ya cambiarlo. El tornillo del carter creo que lo he descubierto, pero lo que no encuentro es el filtro del aceite, Mi coche es un toledo del 95 de 75 Cv Diesel.
Alguien puede decirme como encontrarlo y si es facil cambiarlo , sin tener que levantar el coche , ya que ahora no tengo foso....
Muchas gracias Amigos , Un saludo.
Primero, tuve un problema con el toledo, os lo comento por si os pasa a vosotros que tengais idea de que es un posible problema.
Primero el coche no mantenia bien el ralenti, bajaba de revoluciones 700 o asi y luego se recuperaba a 900-1100 , bueno y sobre todo al acelerar echaba humo raro, como de no quemar bien, y parecia que patinaba al acelerar.
Bien pues era que se habia corrido la correa de distribucion porque unos dientes estaban jodidos.
Bueno cambio de correas , calar de nuevo la distribucion y circulando
Correa princpal mas secundaria 105 euros
Mano de obra 2 horas
Y un reten que tambien estaba jodido 12 euros.
Bueno eso una cosa y ahora otra, esque llevo ya 11.000 Km con el mismo aceite y me gustaria ya cambiarlo. El tornillo del carter creo que lo he descubierto, pero lo que no encuentro es el filtro del aceite, Mi coche es un toledo del 95 de 75 Cv Diesel.
Alguien puede decirme como encontrarlo y si es facil cambiarlo , sin tener que levantar el coche , ya que ahora no tengo foso....
Muchas gracias Amigos , Un saludo.
- Fleischman
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Re: distribucion y filtro aceite
№ de artículo: W 940/25 (10)abcjp escribió:es donde pone 940 25? que mal me es muy dificil acceder ahi...
Productor: MANN-FILTER | Filtro de aceite
para SEAT TOLEDO (1L)
Si es ese el filtro, yo unas veces lo he sacado por arriba y otras por la parte de abajo pero esta igual de justo.
Lo del tornilo no lo tengo tan claro, no lo veo bien en esa foto.
- RAUL GT
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Re: distribucion y filtro aceite
cambiar filtro de aceite es bastante sencillo no tienes complicacion agachancote por debajo lo ves es una bonbona negra si tienes dudas pregunta al compañero a.rodriguez que tiene tu modelo y es un makina
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Re: distribucion y filtro aceite
Ya llego nen, haber compi mirando nuestro motor de enfrente donde tienes la varilla de aceite, un pelin mas abajo tienes algo cuadrado que es el radiador de aceite, pues si sigues mirando ese radiador de aceite, mas abajo roscado tienes el filtro de aceite.RAUL GT escribió:cambiar filtro de aceite es bastante sencillo no tienes complicacion agachancote por debajo lo ves es una bonbona negra si tienes dudas pregunta al compañero a.rodriguez que tiene tu modelo y es un makina
En nuestro modelo de motor AAZ, yo lo hago desde arriba por el poco espacio que tenemos por debajo.
y ese tornillo que marcas de color amarillo en la foto es el tornillo de vaciado de aceite del carter y del motor, creo que una llave de carraca si no recuerdo mal del 10 o del 11.
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Re: distribucion y filtro aceite
del 19, acabo de cambiarlo y todo perfecto . lo que no consigo es sacar el filtro del aceite .
Muchas gracias a todos , voy a leeros otra vez y volvere a mirar el coche, aver si lo consigo.
Muchsa gracias de nuevo compañeros toledisticos!
Muchas gracias a todos , voy a leeros otra vez y volvere a mirar el coche, aver si lo consigo.
Muchsa gracias de nuevo compañeros toledisticos!
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Re: distribucion y filtro aceite
Compañero, pero hay que quitar todoel hierro que tiene encima? sabes que llaves son? allen?A.RODRÍGUEZ escribió:Ya llego nen, haber compi mirando nuestro motor de enfrente donde tienes la varilla de aceite, un pelin mas abajo tienes algo cuadrado que es el radiador de aceite, pues si sigues mirando ese radiador de aceite, mas abajo roscado tienes el filtro de aceite.RAUL GT escribió:cambiar filtro de aceite es bastante sencillo no tienes complicacion agachancote por debajo lo ves es una bonbona negra si tienes dudas pregunta al compañero a.rodriguez que tiene tu modelo y es un makina
En nuestro modelo de motor AAZ, yo lo hago desde arriba por el poco espacio que tenemos por debajo.
y ese tornillo que marcas de color amarillo en la foto es el tornillo de vaciado de aceite del carter y del motor, creo que una llave de carraca si no recuerdo mal del 10 o del 11.
Muchas gracias de nuevo.
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Re: distribucion y filtro aceite
no hay que quitar el hierro que dices, el filtro va roscado, te hara falta una llave de filtro de aceite.
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Re: distribucion y filtro aceite
amm pues no sabia nada de esas llaves!! joder esque aun soy un novato en el tema.
Mañana le preguntare al ferretero aver si tiene.
Gracias rodriguez!
Mañana le preguntare al ferretero aver si tiene.
Gracias rodriguez!
- karlos2320
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Re: distribucion y filtro aceite
esta que pone el compañero es barata y va bien, es la que uso.karlos2320 escribió:Yo e trabajado con una de estas.. son muy buenas y manejables
- slepmoon
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Re: distribucion y filtro aceite
Hay otras que llevan como una cadena de moto (es la que yo tengo) que también funciona bastante bien. Para mi, la mejor es la que indica el compañero Karlos2320.
Ten en cuenta que el filtro va roscado y la rosca es algo larga, vamos, que has de dar bastantes vueltas para soltarlo.
Ten en cuenta que el filtro va roscado y la rosca es algo larga, vamos, que has de dar bastantes vueltas para soltarlo.