hay toda clase de vendedores, desde buenos vendedores que mandan las cosas como tiene que ser, hasta malos vendedores que solo quieren coger el dinero.skainet escribió:RAUL GT escribió:yo por suerte e dado con buenos vendedores por aki en este foro como maikel un buen vendedor
pues suerte as tenido ,porke a mi me llego la mitad en mal estado y fue directo a la basura
Anuncios de seat toledo en venta suplantados.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Re: Anuncios de seat toledo en venta suplantados.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
A.RODRÍGUEZ escribió:hay toda clase de vendedores, desde buenos vendedores que mandan las cosas como tiene que ser, hasta malos vendedores que solo quieren coger el dinero.skainet escribió:RAUL GT escribió:yo por suerte e dado con buenos vendedores por aki en este foro como maikel un buen vendedor
pues suerte as tenido ,porke a mi me llego la mitad en mal estado y fue directo a la basura
si ,pero lo ke me repatea eske una persona del foro se piense ke por ke llevo poco tiempo te puede tomar el pelo ,pero en fin ,sinceramente no kiero cabrearme de nuevo con este asunto ,la proxima vez ,desguace ,en mano y compruebo el estado
-
- Máster del foro
- 14
sinceramente no se que te ha pasado, lo que si te digo es que el llevar mucho o poco tiempo no deberia repecurtir.skainet escribió:A.RODRÍGUEZ escribió:hay toda clase de vendedores, desde buenos vendedores que mandan las cosas como tiene que ser, hasta malos vendedores que solo quieren coger el dinero.skainet escribió:RAUL GT escribió:yo por suerte e dado con buenos vendedores por aki en este foro como maikel un buen vendedor
si ,pero lo ke me repatea eske una persona del foro se piense ke por ke llevo poco tiempo te puede tomar el pelo ,pero en fin ,sinceramente no kiero cabrearme de nuevo con este asunto ,la proxima vez ,desguace ,en mano y compruebo el estado
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Doy fé de esto. El compañero toledobetico ya me aviso en 2 ocasiones que me "vendian" mi toledo. Una llegue a tiempo de denunciarlo y quitaron la foto. La segunda vez cuando entré a verlo ya no estava.
Cuando anuncias un coche para venderlo y el comprador llega y se da cuenta de que el coche no tiene nada que ver con la foto pues........ marrón para el vendedor.
En cuanto accesorios es otra historia ya que se pueden enviar por correo y aqui es mas fácil "timar".
Cuando anuncias un coche para venderlo y el comprador llega y se da cuenta de que el coche no tiene nada que ver con la foto pues........ marrón para el vendedor.
En cuanto accesorios es otra historia ya que se pueden enviar por correo y aqui es mas fácil "timar".
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
hay que ser muy rastrero para engañar a alguien por cuatro duros a mi me lo hacen i cojo su direccion del pakete i me presento en su casa en 0, y lo krujo le meto un galleto que lo pongo a dormir en postura estraña .eso si si es una cantidad considerable.ke como e dicho kestoy mu lokoooooo eeeee que yo por la noche no apago el stanby de la tele jajajajaja
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
jajajajaajRAUL GT escribió:hay que ser muy rastrero para engañar a alguien por cuatro duros a mi me lo hacen i cojo su direccion del pakete i me presento en su casa en 0, y lo krujo le meto un galleto que lo pongo a dormir en postura estraña .eso si si es una cantidad considerable.ke como e dicho kestoy mu lokoooooo eeeee que yo por la noche no apago el stanby de la tele jajajajaja
-
- Máster del foro
- 14
karlos2320 escribió:jajajajaajRAUL GT escribió:hay que ser muy rastrero para engañar a alguien por cuatro duros a mi me lo hacen i cojo su direccion del pakete i me presento en su casa en 0, y lo krujo le meto un galleto que lo pongo a dormir en postura estraña .eso si si es una cantidad considerable.ke como e dicho kestoy mu lokoooooo eeeee que yo por la noche no apago el stanby de la tele jajajajaja