Anuncios de seat toledo en venta suplantados.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Anuncios de seat toledo en venta suplantados.
Hola al foro, ya comenté esto en mi post sobre algunas fotos mias, resulta que hay gente que vende el coche, y nos cogen las fotos, en este caso me he encontrado fotos de HEPHESTOS, MIAS y esta:
http://www.segundamano.es/valencia/seat ... s&st=a&c=4
que resulta que es el vehiculo del compañero LLARGULO, y casi mio, os lo comento para que lo denuncieis como he hecho yo.
http://www.segundamano.es/valencia/seat ... s&st=a&c=4
que resulta que es el vehiculo del compañero LLARGULO, y casi mio, os lo comento para que lo denuncieis como he hecho yo.
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI sport up
Re: Anuncios de seat toledo en venta suplantados.
Parece una broma,no me imagino la cara que se le queda a uno
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
En parte puede tener una explicacion,si pones en google seat toledo salen muchas fotos de toledos del foro ,yo mismo lo he comprobado,y kizas como en muchos caso la gente no tiene fotos de lo ke vende y pone la primera ke ve de su color o orientativa para ke se vea el modelo,no kito importancia al asunto ni mucho menos ,personalmente no me gustaria ke alguien ponga la foto de mi coche en un anuncio,por eso es MUY IMPORTANTE BORRAR LAS MATRICULAS cuando se postea una foto en el foro o cualkier sitio de internet.
salu2!!
salu2!!
-
- Máster del foro
- 14
gracias por tu aporte, simplemente lo comento abiertamente al foro, por que tampoco me hace gracia ver mi coche de alguien que lo vende, o como ha sido el caso de este anuncio, el coche del compañero y mis parachoques e interior, si lo veis hacer como yo denunciarlo, y entiendo el no tener foto de su propio coche,pero si tienes movil de los nuevos con toda clase de chuminadas, tienes camara de fotos, y cuesta poco.skainet escribió:En parte puede tener una explicacion,si pones en google seat toledo salen muchas fotos de toledos del foro ,yo mismo lo he comprobado,y kizas como en muchos caso la gente no tiene fotos de lo ke vende y pone la primera ke ve de su color o orientativa para ke se vea el modelo,no kito importancia al asunto ni mucho menos ,personalmente no me gustaria ke alguien ponga la foto de mi coche en un anuncio,por eso es MUY IMPORTANTE BORRAR LAS MATRICULAS cuando se postea una foto en el foro o cualkier sitio de internet.
salu2!!
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Esto es más normal de lo que nos creemos, sobre todo con las motos. Y no, no es que cojan fotos de Internet por no tener suyas, son estafas en toda regla, no venden absolutamente nada
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
tete que me compro tu toledo por 300n pavos jajajjajaja vaya tela.es una chica yo le aconseje quela kitara por posibles problemas ,y yo el mio con matricula i todo pero no se borrarla jajajjajajya me lo haras teteeeeee
-
- Máster del foro
- 14
Chiquitin por 300€ no te lo vendo a lo sumo te dejo pasarle la manguera, yo tambien lo he denunciado, al tuyo le borramos la matricula tranquilamente.RAUL GT escribió:tete que me compro tu toledo por 300n pavos jajajjajaja vaya tela.es una chica yo le aconseje quela kitara por posibles problemas ,y yo el mio con matricula i todo pero no se borrarla jajajjajajya me lo haras teteeeeee
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
ya sabes que soy de gasolina y de gt. aunque el tuyo esta muy bien de todo y anda bastante bien doy fe. me kedo con el mio para kemar gasolina sin compasion que mi toli esta resurgiendo de las cenizas. que la vieja lo tenia to voyao la hija puuuuta jajajajja en breve ya sabes que le metere mano a pintar y cambiara la cosa sera un gran gt jajajajaj que poco a poco tu sabes que le voy haciendo cada semana algo .bueno le vamos haciendo jejejejje
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Yo no me preocuparía demasiado, nadie ya a comprar un coche por las fotografías cuando vaya a verlo y se vea la diferencia se desacreditará el vendedor él solito.
Peor es la venta de accesorios que muchos nos fiamos de unas fotografías y cuando te llega lo comprado no se parece en nada y te encuentras con un marrón.
Peor es la venta de accesorios que muchos nos fiamos de unas fotografías y cuando te llega lo comprado no se parece en nada y te encuentras con un marrón.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Máster del foro
- 14
En lo de lo accesorios doy fe, o no te llegan nunca.jdaguilar escribió: Peor es la venta de accesorios que muchos nos fiamos de unas fotografías y cuando te llega lo comprado no se parece en nada y te encuentras con un marrón.
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
+10 Aunque ultimamente esta ayudando muchisimo el whatsap que te acercan bastante a la realidad del coche/ o piezasjdaguilar escribió:Yo no me preocuparía demasiado, nadie ya a comprar un coche por las fotografías cuando vaya a verlo y se vea la diferencia se desacreditará el vendedor él solito.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
con accesorios por milanuncios mas vale comprar de la zona para poder ir a verlo porke siempre estan mal o no corresponden con el de la foto
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
yo por suerte e dado con buenos vendedores por aki en este foro como maikel un buen vendedor
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
RAUL GT escribió:yo por suerte e dado con buenos vendedores por aki en este foro como maikel un buen vendedor
pues suerte as tenido ,porke a mi me llego la mitad en mal estado y fue directo a la basura