Unas nuevas imagenes oficiales sacadas de la pagina de seat vuelve la leyenda
GLX, sport y sport 2000
Sport
PD: me hace gracias que usen las imagenes del Sport para representar la primera generación
alomejor vuelva a salir una version similar deportivas tal vez un FR jajajaja
Me gustaría añadir este vídeo de clasicosseat, no es completo del toledo 1, solo los primeros 2 minutos, pero se ve algo. Luego salen otro modelos como el cordoba 6k, toledo 1m, etc.
toledobetico escribió:Me gustaría añadir este vídeo de clasicosseat, no es completo del toledo 1, solo los primeros 2 minutos, pero se ve algo. Luego salen otro modelos como el cordoba 6k, toledo 1m, etc.
[youtube]OMFp4sDX-og[/youtube]
Video sacado del reportage de Francia que postee yo por diciembre
Última edición por juancar22 el 03 Abr 2013 22:58, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
toledobetico escribió:Uo! Perdón, no me había dado cuenta, lo dejo poque vienen más coches.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Trankilo Dani el tuyo esta mejor que esta en Youtube y sale desde el principio no hay que estar buscandolo como en el otro video y ademas mola por uqe salen mas SEAT jajaja buen aporte
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
La verdad que no me he puesto a mirar página por página, por que no me carga todas las foto y videos, pero el otro día encontre este video:http://www.youtube.com/watch?v=pI_fKsHc0Dw
Yo tengo un vhs original de seat con la presentacion del toledo, se lo regalaron a mi padre porque los estuvo viendo cuando los iban a sacar, y ahora soy yo el que tiene uno, quien lo iba a decir
Comenzando un nuevo proyecto: Toledo 1.9 tdi AFN
Solo entiende mi pasión quien comparte mi locura