¡Compruebe bloqueo Safe! ¡Manual!

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
JesusMiguel
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: Style 105cv 2013

Mensaje por JesusMiguel »

hola a todos. tengo el nuevo seat toledo 4, y cada vez que quito la llave del contacto me da un mensaje en el ordenador:

No se que tendria que hacer. En el manual de Instrucciones dice bien poco y lo que dice no me entero.

A ver si alguien me puede ayudar.

gracias
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Re: ¡Compruebe bloqueo Safe! ¡Manual!

Mensaje por slepmoon »

Lo primero felicidades por ese nuevo toledo. Que sea tan duro como los anteriores.

Pero no te compliques la vida, acercate un momento a un concesionario y te lo explican todo bien.
Imagen
karlos2320
Toledo adicto
12
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Mensaje por karlos2320 »

Alomejor es el bloqueo del volante. o del freno de mano, o tambien es para que lo cierres :roll:
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

Bienvenido al foro, y enhorabuena por ese toledo 4, buscando por internet a tu pregunta creo que es esto:

Por lo que he podido leer, el bloqueo safe hace referencia al cierre del coche con la llave. Si pulsas una vez el cierre se produce el cierre safe y no se puede abrir el vehículo ni desde dentro, en caso que alguien haya quedado en el interior. Si pulsas dos veces se realiza otro tipo de cierre que no bloquea el interior, por lo que si se podría abrir.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
JesusMiguel
Novato en el foro
11

A.RODRÍGUEZ escribió:Bienvenido al foro, y enhorabuena por ese toledo 4, buscando por internet a tu pregunta creo que es esto:

Por lo que he podido leer, el bloqueo safe hace referencia al cierre del coche con la llave. Si pulsas una vez el cierre se produce el cierre safe y no se puede abrir el vehículo ni desde dentro, en caso que alguien haya quedado en el interior. Si pulsas dos veces se realiza otro tipo de cierre que no bloquea el interior, por lo que si se podría abrir.

Si, yo tambien he leido eso por internet. Aun asi, me sigue saliendo. Esta tarde me acercaré al concesionario y que me comenten.
Ya os voy diciendo.

saludos peña
JesusMiguel
Novato en el foro
11

karlos2320 escribió:Alomejor es el bloqueo del volante. o del freno de mano, o tambien es para que lo cierres :roll:
En principio, segun el manual de instrucciones del coche no es de volante o freno de mano. es mas bien tema con el cierre centralizado. lo curioso es que ya he andado con el bastante y hoy es la primera vez que me sale el mensaje.
gracias de todos modos :D
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

JesusMiguel escribió:
karlos2320 escribió:Alomejor es el bloqueo del volante. o del freno de mano, o tambien es para que lo cierres :roll:
En principio, segun el manual de instrucciones del coche no es de volante o freno de mano. es mas bien tema con el cierre centralizado. lo curioso es que ya he andado con el bastante y hoy es la primera vez que me sale el mensaje.
gracias de todos modos :D
eso lo puedes probar con alguien dentro del coche, haber si puede abrir y tal como te digo en lo que he leido por internet, yo lo he leido y copiado de una seat alambra de las nuevas.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
JesusMiguel
Novato en el foro
11

Hola de nuevo a todos.

Ya lo solucioné. En el concesionario me han dicho que me esta avisando de que tengo activado el bloqueo SAFE, y que compruebe que nadie se queda dentro cuando cierro por fuera. Ya que no podrian salir.

saludossss
Responder