golpe y fuga
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Pandoro
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1994
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7775
Re: golpe y fuga
Vaya jodienda Skainet!!! Yo a vaces pienso en instalar una cámara como en Rusia y algun pais del este para grabar lo que pasa delante...
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: (1M) 1.9 TDI AHF
Si quieres ir a verla personalmente a esta tiparraca hay una forma de saber sus datos, suele costar entorno a 7-8€-9€ , vete a la jefatura de trafico a pedir un informe del vehiculo con la matricula, rellenas el impreso pagas la tasa (7-8-9€) y voila, tienes los datos del propietario/a para hacerle la visita y que se quede sorprendida o por las buenas o por las malas ella elije...skainet escribió:La cosa es que el golpe no ha sido para tanto ha hecho mucho ruido pero prácticamente ha sido el arañazo y lo que más el intermitente, mañana ire a Mapfre y les comentaré el caso haber que me dice, i de dolor ninguno lo que más me jode es la manera de escaquearse de la tía está, yo lo hace unos meses le di ni un roce en la puerta a un coche aparcado y le deje mi teléfono para que se pusiera en contacto conmigo no me gusta que me lo hagan a mi con lo cuy yo no se lo hago a nadie para eso está el seguro para que cubra estas tonterías
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
las tasas de trafico para lo de los datos subieron,ahora si no me equivoco son 22€ mas o menos ,y antes de tener ke desembolsar dinero de mi volsillo para eso voy a mapfre y ke se encarguen ellos ,la verdad eske cada vez estoy mas convencido en dar parte y tocarle las narices a la impresentable esa,asi la proxima se lo pensara
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Si tienes datos a por ella y te arreglen toda la delantera hay que pintar parachoques, moldura y faro nuevo.
Ami padre le dio una tía con un mercedes chocaron ambos retrovisores de frente por salirse la tía de su carril sin mirar, y le paso lo mismo que a ti la mujer pidió perdón que se le había ido un poco el coche y tal mi padre le dijo que darse un parte amistoso que se iban a echar a un lado para no obstaculizar la calle y la tía se fugo y mi padre un rato esperándola. Al final lo tubo que pagar nuestro seguro por que esta a todo riesgo creo que valió el retrovisor 132 euros y es el manual.
Ami padre le dio una tía con un mercedes chocaron ambos retrovisores de frente por salirse la tía de su carril sin mirar, y le paso lo mismo que a ti la mujer pidió perdón que se le había ido un poco el coche y tal mi padre le dijo que darse un parte amistoso que se iban a echar a un lado para no obstaculizar la calle y la tía se fugo y mi padre un rato esperándola. Al final lo tubo que pagar nuestro seguro por que esta a todo riesgo creo que valió el retrovisor 132 euros y es el manual.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Yo lo denunciaba a mi compañía de seguros, y diría, aunque no sea cierto, que tengo dos testigos de lo sucedido con el que ir a juicio si se niega, simplemente dos personas que han visto el golpe y se han acercado a preguntarme cuando me han visto esperando solo. Si la cosa no surte efecto siempre puedes decir que han cambiado de parecer y no quieren que se les moleste.
Entiendo que la chica esta, si le dicen que hay testigos de por medio y siendo ella claramente culpable, no se va a negar a hacer el parte amistoso aunque sea días más tarde.
Si aún así se niega lo tienes complicado para que te den la razón, pero si no te cuesta dinero ni te aumenta la prima, yo en tu lugar pondría la denuncia para ir a juicio aunque no lo ganes, que sepa que tiene un juicio abierto y que se la ha denunciado.
Y como tu has dicho antes, lo que jode no es el golpe en sí, es que la gente se pase de lista y quiera que lo paguen otros...
Suerte y un saludo.
Entiendo que la chica esta, si le dicen que hay testigos de por medio y siendo ella claramente culpable, no se va a negar a hacer el parte amistoso aunque sea días más tarde.
Si aún así se niega lo tienes complicado para que te den la razón, pero si no te cuesta dinero ni te aumenta la prima, yo en tu lugar pondría la denuncia para ir a juicio aunque no lo ganes, que sepa que tiene un juicio abierto y que se la ha denunciado.
Y como tu has dicho antes, lo que jode no es el golpe en sí, es que la gente se pase de lista y quiera que lo paguen otros...
Suerte y un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
pues esta mañana he estado en mi compañia y le he expuesto el caso,de momento no he echo el parte por un motivo,por lo poco ke me ha insinuado la chica ,parece ser ke el vehiculo contrario NO TIENE SEGURO EN VIGOR!!!!,aparte el coche parece ser ke esta a nombre de un tio ,y kien lo llevaba no se sabe kien es,por lo visto el seguro se le caducó hace muy poco ,pero no han renovado ,la chica me ha comentado ke intentara ponerse en contacto con la anterior compañia de seguros (del contrario) y explicarle lo ocurrido,haber si pueden facilitar un telefono del contrario para intentar solucionarlo amistosamente,siempre llamando mi seguro al contrario ,ya ke a mi no me pueden facilitar ningun dato del contrario,la otra solucion es ir a juzgado y poner una denuncia por golpe , fuga y carecer de seguro en vigor,pero claro ,esto ya es meterse en juicios tiempo y al final a saber como acaba,la chica ke me sacó el seguro me ha comentado a modo personal (me llevo bastante bien con ella) ,ke kizas se puede hacer la reclamacion a traves de mi seguro,ya ke dispongo de defensa juridica y asi me saldria todo gratis ,aparte de ke asi kizas se agilice la cosa,si no pasa nada esta tarde me llamara mi seguro para decirme algo sobre el tema,haber como acaba la cosa
gracias por leerme y darme consejos ,saludos
gracias por leerme y darme consejos ,saludos
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Si es así es bastante dificil ya que dudo que quieran darte los datos de esa chica para inculparse como conductora de un coche sin seguro lo cual es un delito y grave mas el golpe... haces bien entonces esperar a a que tu seguro intente hacerlo por ti y que lo aga bien. pero recuerda, mas a favor lo tienes para hacer justicia.. no se puede ir sin seguro, y si ganas quizas te puedas permitir algo mas que el intermitente nuevo y paragolpes repintado
- maga
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf
Que asco de gentuza...
Suerte y que salga todo bien,pero no lo dejes pasar,no puede irse de rositas
Has probado ha buscar por google? por nombre y apellidos,sueles encontrar direcciones,quiza poniendo matricula sonara la flauta...
Suerte y que salga todo bien,pero no lo dejes pasar,no puede irse de rositas
Has probado ha buscar por google? por nombre y apellidos,sueles encontrar direcciones,quiza poniendo matricula sonara la flauta...
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Tramítalo a través de tu seguro, si tienes defensa jurídica sacarás algo con el tiempo. No es fácil pero....
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
bueno ,pues al final la cosa no va a prosperar,desisto de meterme en fregaos por tan poca cosa,hoy me an confirmado en mapfre ke el otro vehiculo no tiene seguro,la antigua compañia del contrario no me ha kerido facilitar informacion de ningun tipo ,asi ke por via legal a traves del seguro no voy a conseguir nada..peeero,por via privada(usease contactos ),tengo la direccion del dueño legal del vehiculo,asi ke me voy a presentar en su casa para intentar arreglarlo por las buenas,primero ire a un planchista y le pedire presupuesto por pintar el parachokes y cambiar el piloto ,se la enseñare y le dire ke ya ke no tiene seguro ke me lo pague en mano ,o si kiere ke venga al taller y se lo de al mecanico,eso me da igual ,yo solo kiero ke me lo arreglen,si veo ke no kiere o se pone a malas,pues sintiendolo mucho lo hare a mi manera,y ke con ste ke soy mas de hablar ke de actuar,mi epoca de violencia se acabó hace mucho ,pero cuando le tocan la fibra a uno ,la cosa cambia,espero ke todo acabe bien ,lo prefiero,ya os ire contando como va la cosa.
un saludo y gracias por vuestros comentarios y opiniones
un saludo y gracias por vuestros comentarios y opiniones
- Pandoro
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1994
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7775
Que tengas suerte!!
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
pues yo si tienes sus datos intentaria dar con su domicilio y le hacia una visita "amistosa" (jejejeje) para ver si entra en razon y apaña lo que hizo, que no esta nada bien (aunque sea cosa de 10euros, me da por culo esta gente con esa cara tan dura y como nunca se suele hacer nada, pues eso, se piensan que son inmunes)
que entra en razon, cojonudo. que no, pues ya depende de lo cabron que sea cada uno... y como ultima opcion, denuncia sip o sip!!
brevemente que la historia es larga...
hace años tuve un vw mk3 gti y para mi gusto estaba bastante curiosete.
al llegar una noche me lo encontre con sorpresa (sin antinieblas, sin faros delanteros angels y traseros led´s, sin bandeja, sin altavoces, etc.... )
por suerte un compi que se mueve mucho por su curro me dijo que habia visto a un gitano del barrio con mis cosas, asi que una tarde me fui a buscarle; le dije la verdad, que eso era mio y que bueno, que lo mismo que le habia pasado a mi coche lo mismo le pasaba a su vr6 cualquier tarde... jejejejeje...., que teniamos que cuidarnos entre la gente del barrio que sino menudo plan.
asi que se lo penso o le cai bien (juas!!) y despues de contarme un rollo que habia sido su primo de valencia, etc, etc, me fue devolviendo todo.
asi que dale caña y no te cortes!!
que entra en razon, cojonudo. que no, pues ya depende de lo cabron que sea cada uno... y como ultima opcion, denuncia sip o sip!!
brevemente que la historia es larga...
hace años tuve un vw mk3 gti y para mi gusto estaba bastante curiosete.
al llegar una noche me lo encontre con sorpresa (sin antinieblas, sin faros delanteros angels y traseros led´s, sin bandeja, sin altavoces, etc.... )
por suerte un compi que se mueve mucho por su curro me dijo que habia visto a un gitano del barrio con mis cosas, asi que una tarde me fui a buscarle; le dije la verdad, que eso era mio y que bueno, que lo mismo que le habia pasado a mi coche lo mismo le pasaba a su vr6 cualquier tarde... jejejejeje...., que teniamos que cuidarnos entre la gente del barrio que sino menudo plan.
asi que se lo penso o le cai bien (juas!!) y despues de contarme un rollo que habia sido su primo de valencia, etc, etc, me fue devolviendo todo.
asi que dale caña y no te cortes!!
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 (110+30)2002
No tienes nada que hacer. Sin testigos ella dirá que le has dado tu por detrás y pagará tu seguro.
A mi hermana le paso algo parecido pero le dieron por detrás en una retención, se dió a la fuga, iba con una amiga y apuntó la matricula. Llamo a la policía municipal y aunque el testimonio de la amiga en caso de juicio no vale nada porque es tu amiga o tu familiar, el policia hablando con la contraría consiguió que confesase y reconociese la culpa. Primero dijo no estuvo allí y muchas incoherencias y se pilla antes al mentiroso que al cojo.
Denunciala y que la policia la llame para acojonarla, que si hay camaras que la grabaron, etc...a ver si lo admite pero como no lo haga no tienes nada que hacer.
A mi hermana le paso algo parecido pero le dieron por detrás en una retención, se dió a la fuga, iba con una amiga y apuntó la matricula. Llamo a la policía municipal y aunque el testimonio de la amiga en caso de juicio no vale nada porque es tu amiga o tu familiar, el policia hablando con la contraría consiguió que confesase y reconociese la culpa. Primero dijo no estuvo allí y muchas incoherencias y se pilla antes al mentiroso que al cojo.
Denunciala y que la policia la llame para acojonarla, que si hay camaras que la grabaron, etc...a ver si lo admite pero como no lo haga no tienes nada que hacer.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
eso mismo me dijo la chica de mapfre,y el conocido ke tengo de la policia local de aki ,tambien me lo dijo.Topito escribió:No tienes nada que hacer. Sin testigos ella dirá que le has dado tu por detrás y pagará tu seguro.
ayer me pase por la direccion ke tenia y alli viven unos chinos ke llevan de alkiler 4 meses,asi ke desisto ,ya tengo un intermitente pedido y le dare pulimento para dejarlo lo mejor posible,eso si el proximo ke me mire mal el parachokes me paga el pintado