coupe23 escribió:Gracias Rob, si los latiguillos de freno es para discos atras, no se si me has puesto para tambores...puedes confirmarme....
Me han llegado los trapecios con referencia 191 407 151 B pero me vienen sin la rotula y los 2 silentbolcks por cada trapecio.
Podrias decirme la referencia de estos tres para ambos trapecios, supongo que seran iguales en trapecio izquierdo/derecho pero por si acaso
Un saludo!
Gracias por las referencia a anteriores. Sabrias decirme si por ejemplo Los silentblocks de Los trapecios de un toledo GTI 150cv son Los mismos o mas reforzados, ysi podrian valerme para mis trapecios? Igual si fuesen mas reforzados compro esos.....no se estoy en un mar de dudas......
Con un Poko de suerte son Los mismos......gracias por adelantado
Gracias por las referencia a anteriores. Sabrias decirme si por ejemplo Los silentblocks de Los trapecios de un toledo GTI 150cv son Los mismos o mas reforzados, ysi podrian valerme para mis trapecios? Igual si fuesen mas reforzados compro esos.....no se estoy en un mar de dudas......
Con un Poko de suerte son Los mismos......gracias por adelantado
Un saludo!
pues no te se decir, pero creo que no, ya que son otros trapecios los del 150cv.... pero no te lo se decir..... no tengo comparacion de uno sobre el otro.
A ver, voy a sacar palieres (los 2) y veo en el etka que hay una junta que llaman algo asi como anillo de estanqueidad, pero me preguntan si mi palier es 90 o 110mm. no se a que se refieren, podrias decirme algo al respecto...ya que esta seat o sabes lo que quieres o no saben buscarme nada...en fin
Por privado hace no mucho te dije cuanto media la homocinetica y la parte que va ala caja, por si te sirviera de algo
A ver, voy a sacar palieres (los 2) y veo en el etka que hay una junta que llaman algo asi como anillo de estanqueidad, pero me preguntan si mi palier es 90 o 110mm. no se a que se refieren, podrias decirme algo al respecto...ya que esta seat o sabes lo que quieres o no saben buscarme nada...en fin
Por privado hace no mucho te dije cuanto media la homocinetica y la parte que va ala caja, por si te sirviera de algo
Un saludo
Eso es el grosor de la homocinetica!!! la que tu me distes!! depende solo de eso!!!
queria saber el precio y referencia de la llave con mando a distancia de mk2 tdi 110 cv año 2004 y tambien el reposa brazos central ya que mi toledo no lleva y me gustaria ponerselo