golpe y fuga
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
golpe y fuga
pues escribo esto ,mas ke nada para pediros opinior de ke hacer,explico...
el caso es ke esta tarde he llevadfo a mi madre al hospital, y buscando aparcamiento he llegado a un punto ke habia un poco de retencion ,pues no se en ke pensaba la chica de alante ke ha echado marcha atras,el caso eske le he echo luces y pitado porke la veia venir y ,plasss!!! me ha dado un golpe ,no ha sido para tanto ,mas ke nada ruido ,me ha marcado y rascado el paragolpes la tira esa ke va debajo del faro y me ha roto el intermitente,el caso es ke la chica se ha bajado pidiendo perdon y todo eso ,y le he dicho (bastante alterado la verdad) ke como nos habiamos kedado parados enmedio y havian bastantes coches detras ,ke se aparcase a escasos 15 metros encima de la acera,ke yo me aparcaba alado ,y la muy lista ha cojido con su cara bonita y se ha largado,antes de montar un cristo he pensado ke igual daba la vuelta y volvia,pero despues de 15 minutos esperando como un tonto nada de nada,
la cosa esta en ke si le doy con pulimento creo ke lo disimulo un poco y el desconchon kizas con un pincelito lo puedo disimular,y el intermitente ,pues de desguace no creo ke cueste mas de 10€,y estoy dudando si merece la pena ir al seguro y contar lo sucedido y esperarme no se cuanto a ke localicen a la chica y todo el follon de peritos y demas,o pasar y arreglarlo por mi cuenta.
la verdad es ke seria para darle un escarmiento por irse de esa manera tan guarra.
menudo toston os he dejado ,pero estoy ke echo chispas por la situacion ,no por el golpe en si
saludos y gracias por leerme
el caso es ke esta tarde he llevadfo a mi madre al hospital, y buscando aparcamiento he llegado a un punto ke habia un poco de retencion ,pues no se en ke pensaba la chica de alante ke ha echado marcha atras,el caso eske le he echo luces y pitado porke la veia venir y ,plasss!!! me ha dado un golpe ,no ha sido para tanto ,mas ke nada ruido ,me ha marcado y rascado el paragolpes la tira esa ke va debajo del faro y me ha roto el intermitente,el caso es ke la chica se ha bajado pidiendo perdon y todo eso ,y le he dicho (bastante alterado la verdad) ke como nos habiamos kedado parados enmedio y havian bastantes coches detras ,ke se aparcase a escasos 15 metros encima de la acera,ke yo me aparcaba alado ,y la muy lista ha cojido con su cara bonita y se ha largado,antes de montar un cristo he pensado ke igual daba la vuelta y volvia,pero despues de 15 minutos esperando como un tonto nada de nada,
la cosa esta en ke si le doy con pulimento creo ke lo disimulo un poco y el desconchon kizas con un pincelito lo puedo disimular,y el intermitente ,pues de desguace no creo ke cueste mas de 10€,y estoy dudando si merece la pena ir al seguro y contar lo sucedido y esperarme no se cuanto a ke localicen a la chica y todo el follon de peritos y demas,o pasar y arreglarlo por mi cuenta.
la verdad es ke seria para darle un escarmiento por irse de esa manera tan guarra.
menudo toston os he dejado ,pero estoy ke echo chispas por la situacion ,no por el golpe en si
saludos y gracias por leerme
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: golpe y fuga
Yo iba a por ella a saco. Me da mucho por culo la gente que es así, si se la dejas pasar, más adelante lo volverá a hacer.
Si tienes la matrícula, modelo de coche y color denuncia!! Ni te lo pienses.
Hace 2 meses le pasó algo parecido a una amiga mía. Cruzando un paso de peatones un coche la golpeó, la el conductor se bajó del vehículo muchos metros más adelante, al darse los datos, a mi amiga la dieron una matrícula y un número de teléfono falsos!
Si tienes la matrícula, modelo de coche y color denuncia!! Ni te lo pienses.
Hace 2 meses le pasó algo parecido a una amiga mía. Cruzando un paso de peatones un coche la golpeó, la el conductor se bajó del vehículo muchos metros más adelante, al darse los datos, a mi amiga la dieron una matrícula y un número de teléfono falsos!
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
el caso es ke la matricula se la he cojido antes de meterme en mi coche ,por si acaso ,y me ha venido muy bien,ya veis,tengo matricula,modelo ,color,y asta una descripcion de la chavala (ke estaba buena la verdad jeje),y lo ke me jode son las maneras,en plan "ala ke se joda con su arañazo",y ahun me dice la amiga ke iba con ella ,ke ese arañazo igual ya lo tenia porke mi coche era muy viejo,tocate los eggs,ya le he dicho y el plateado ke llevo remarcado tambien venia de serie y el azul de tu parachokes se lo as pintado con rotulador no??? la muy.......
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Si tienes matrícula y datos del otro coche puedes abrir parte en la compañia peeeero como lo dificil será demostrar que ha sido ella la que te dio el golpe a ti y no al revés. Entrariamos en tema de juicios y todo eso.
Si hubiese algún testigo que estuviese dispuesto a declarar todo solucionado, pero me parece que va a ser complicado.
Seria tu palabra contra la de ella y piensa que en temas de seguro el que da por detrás (no ser mal pensados) es el que tiene la culpa asi que tienes las de perder aún teniendo la razón.
Si hubiese algún testigo que estuviese dispuesto a declarar todo solucionado, pero me parece que va a ser complicado.
Seria tu palabra contra la de ella y piensa que en temas de seguro el que da por detrás (no ser mal pensados) es el que tiene la culpa asi que tienes las de perder aún teniendo la razón.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Lo ideal sería que en tu coche en ese momento hubiese habido alguien que no fuera familiar tuyo.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
eso es lo ke he pensado,me joderia ke despues de X tiempo de reclamaciones juicio y demas milongas ,encima salga ke la culpa me la encasketan a mi y encima mi seguro le tenga ke pagar a ella,y de testigos nada,puesto ke una era la amiga y los demas coches pues como si nada ,ya ke no tengo ningun dato,lo ke he pensado es en ir a la aseguradora y comentarle el caso ,por si la tiparraca se le ocurriese decir ke yo le he dado y me he ido yo ,por si acaso vamos,yo no me fio ni de mi padre como se dice jeje
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
a mi madre la acababa de dejar en la puerta de hospital e iba yo solo ,aparte tengo entendido ke no sirven de testigo ni familiares ni conocidoszoserone escribió:Lo ideal sería que en tu coche en ese momento hubiese habido alguien que no fuera familiar tuyo.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Yo teniendo los datos iba a por ella total ya tienes el golpe encima, y es mas antes averiguaba donde vive y lo hacia amistosamente, si no a por ella.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
No es así en este caso, el que da marcha atrás es culpable siempre.slepmoon escribió: Seria tu palabra contra la de ella y piensa que en temas de seguro el que da por detrás (no ser mal pensados) es el que tiene la culpa asi que tienes las de perder aún teniendo la razón.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
la cosa es como saber sus datos para hacer lo ke comentas,pero me imagino ke la compañia no me dara ningun dato ,politica de privacidad.....A.RODRÍGUEZ escribió:Yo teniendo los datos iba a por ella total ya tienes el golpe encima, y es mas antes averiguaba donde vive y lo hacia amistosamente, si no a por ella.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Si jdaguilar esta claro que el que va marcha atrás es el culpable, pero como este contrario ha tenido el "bonito" detalle de darse a la fuga, quien te dice que en un juicio declare que estaba parada y el que le dio el golpe fue el compañero. Sin testigos que no sean familiares ni conocidos "no hay caso" como diria el amigo pepiñojdaguilar escribió:No es así en este caso, el que da marcha atrás es culpable siempre.slepmoon escribió: Seria tu palabra contra la de ella y piensa que en temas de seguro el que da por detrás (no ser mal pensados) es el que tiene la culpa asi que tienes las de perder aún teniendo la razón.
Con un elemento asi yo me espero lo peor.
Yo lo comentaria en la compañia de seguros a ver que te dicen, ellos pueden localizarla a ver por donde sale pero no te hagas ilusiones.
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Denuncia y te arreglaran el paragolpes e intermitente, en vez de gastarte tu los cuartos, estará uena pero no ai ningun derecho a hacer estas cosas, Puedes llevar a testigos no familiares un amigo vale. lo sé por experiencia, y Si te duele el cuello ya sabes aunque eso es a eleccion de muchos, yo en particular no ice nada, pero no dejes pasar estas cosas. por minimo impacto que te de quiza aya movido alguna cosa o cualquiera sabe
Un saludo
Un saludo
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
La cosa es que el golpe no ha sido para tanto ha hecho mucho ruido pero prácticamente ha sido el arañazo y lo que más el intermitente, mañana ire a Mapfre y les comentaré el caso haber que me dice, i de dolor ninguno lo que más me jode es la manera de escaquearse de la tía está, yo lo hace unos meses le di ni un roce en la puerta a un coche aparcado y le deje mi teléfono para que se pusiera en contacto conmigo no me gusta que me lo hagan a mi con lo cuy yo no se lo hago a nadie para eso está el seguro para que cubra estas tonterías
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
pues tu aseguradora, la policia local, trafico.A.RODRÍGUEZ escribió:Yo teniendo los datos iba a por ella total ya tienes el golpe encima, y es mas antes averiguaba donde vive y lo hacia amistosamente, si no a por ella.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
En todo caso quedaría en empate, cuando no se ponen las partes de acuerdo los seguros no pagan ni a uno ni a otro, pero lo mejor es poner en conocimiento el caso al seguro y cabe la posibilidad que la otra parte acepte la culpa, no hay nada que perder.slepmoon escribió:Si jdaguilar esta claro que el que va marcha atrás es el culpable, pero como este contrario ha tenido el "bonito" detalle de darse a la fuga, quien te dice que en un juicio declare que estaba parada y el que le dio el golpe fue el compañero. Sin testigos que no sean familiares ni conocidos "no hay caso" como diria el amigo pepiñojdaguilar escribió:No es así en este caso, el que da marcha atrás es culpable siempre.slepmoon escribió: Seria tu palabra contra la de ella y piensa que en temas de seguro el que da por detrás (no ser mal pensados) es el que tiene la culpa asi que tienes las de perder aún teniendo la razón.
Con un elemento asi yo me espero lo peor.
Yo lo comentaria en la compañia de seguros a ver que te dicen, ellos pueden localizarla a ver por donde sale pero no te hagas ilusiones.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
193.000 Km
211.000 Km
137.000 Km
360.000 Km
193.000 Km