PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

daniels
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: sport 2002

Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje por daniels »

BhEaN escribió:Hooola!!

Acabo de recordar que, después de conocer en persona a Zoserone (un tio de puta madre!), me comentó que habíais tenido que empezar la nueva web sin los antiguos usuarios y posts que teníais... vaya faena!

Así que me he vuelto a registrar...

Tengo un "toledo sin culo", jejejeje... un Leon, pero que espero ser bien recibido igualmente, jejejee...

Lo dicho... aunque no podré dedicarle a todos los foros en los que estoy registrado todo el tiempo que me gustaría, si puedo ayudar en algo, aquí estoy!

Saludos!
Muy buenas compañero, ponte comodo y disfruta!!!

Un saludo
TOLEDO TDI DAVYROX
GOLF II 20vt DAVYROX

Imagen
the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: Presentación

Mensaje por the machine »

josepo escribió:Saludos a todos los usuarios de este foro.

Espero poder ayudar y encontrar ayuda en este foro, mi toledo es un 1.9 TDI 90cv del 96.

gracias a todos.
Bienvenido Josepo
pon unas foticos
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: Hola a todos

Mensaje por the machine »

reina escribió:Hola a todos,

Me presento:

He heredado un Toledo II TDI de 110 cv del 2002 con 360.000 km, mi padre se ha quedado mi ford fiesta (allá él xD) y me ha "regalado" esta joyita. Por de pronto me sobra coche por todos los lados, sobre todo de largo, pero es una pasada conducirlo por carretera (cosa que no puedo decir lo mismo en ciudad, viniendo de un coche enteramente urbano como un fiesta).

Hay una cosa que me tiene desconcertado viendo las prestaciones del coche y és el poco aire que sale por las rejillas, sale frío pero tengo que subirlo a tope para notar algo (no tiene clima). ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Lo dicho, un saludo a todos.
Rafa
Bienvenid@!!!
Eso si que es una herencia y lo demas es cuento
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
josepo
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi magnus 1996

Mensaje por josepo »

pufffff se porta demasiao bien para los años y la tralla que tiene.
Yo le cogi hace casi tres años antes le tenian mis padres y mis padres son los tipicos q cuidan el coche lo minimo "el coche esta para que me lleve y me traiga" y aparte durmiendo 10 años largos en una calle repleta de coches que por un aparcamiento se asesina jaja asiq yo le e arreglao lo que e podido con ayuda deunos amigos le ehmos pintado la defensa delantera, la calandra, las taloneras y el acople(espadin) , le he puesto un ekipiyo de musica normaluco pero q suena bastante bien y tres o cuatro pijaditas mas.
Se me olvidaba tambien le puse llantas que venia con tapacubos muy feos jaja
cachycuela
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport

Mensaje por cachycuela »

Acabo de recordar que, después de conocer en persona a Zoserone (un tio de puta madre!), me comentó que habíais tenido que empezar la nueva web sin los antiguos usuarios y posts que teníais... vaya faena!

Tengo un "toledo sin culo", jejejeje... un Leon, pero que espero ser bien recibido igualmente, jejejee...

Lo dicho... aunque no podré dedicarle a todos los foros en los que estoy registrado todo el tiempo que me gustaría, si puedo ayudar en algo, aquí estoy!

Saludos!
Un honor contar con tan conocida persona en el foro de seatleon, tus comentarios y ayudas seran bienvenidas!! :aplauso :aplauso :aplauso

Haber si te apuntas a alguna kedada madrileña!!!

Un saludo
Imagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Saludos!
Hombre BhEaN, bienvenido por aquí! Siéntete como en casa :D
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

Saludos!
bienvenido al club! disfruta!
Imagen
fran
Toledo adicto
15

Mensaje por fran »

josepo escribió:Saludos a todos los usuarios de este foro.

Espero poder ayudar y encontrar ayuda en este foro, mi toledo es un 1.9 TDI 90cv del 96.

gracias a todos.
bienvenido al club y disfruta!
Imagen
fran
Toledo adicto
15

Mensaje por fran »

Me presento:

He heredado un Toledo II TDI de 110 cv del 2002 con 360.000 km, mi padre se ha quedado mi ford fiesta (allá él xD) y me ha "regalado" esta joyita. Por de pronto me sobra coche por todos los lados, sobre todo de largo, pero es una pasada conducirlo por carretera (cosa que no puedo decir lo mismo en ciudad, viniendo de un coche enteramente urbano como un fiesta).

Hay una cosa que me tiene desconcertado viendo las prestaciones del coche y és el poco aire que sale por las rejillas, sale frío pero tengo que subirlo a tope para notar algo (no tiene clima). ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Rafa
bienvenido al club!
Imagen
toledofuenla
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv 2000

Re: presentacion

Mensaje por toledofuenla »

si las instale yo, queria ponerlas al lado de los antiniebla como ice en el a3 de un amigo pero no pude ahi no entra ni pa tras asique me decidi por ponerlas ahi.
la chapa no esta mu mal pero si tiene algun arañacillo y un pequeño abollon pero en cuanto termine de ahorra se reparan ambas cosas ahi que dejarle bien por fuera y como eso no lo puedo acer pos me cuesta en el bolsillo jajaj
Hippiekiller
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDi 110 AFN

HIPPIEKILLER

Mensaje por Hippiekiller »

Buenos días a todos.

En el antiguo foro ya me presenté. Voy a hacer un copypaste de lo que escribí entonces, con algunas diferencias: ya hace dos años que tengo el toledón, desde 2007. En diciembre de 2008 le puese el kit de embrague nuevo con volante bimasa y todo y que ahora lo tengo recién pintado y con 187.000 km.

¡Hola!

Me llamo Andrés, uso el sobrenombre Hippiekiller, soy de Madrid con 24 años recién cumpliditos y tengo un Toledo 1.9 TDi 110 Magnis de septiembre de 1998.

Desde julio de este año tengo este coche, antes era el feliz propietario de un Peugeot 405 1.7 srdturbo que vendí al aprovechar la oportunidad de compra de este Toledo con la mitad de años y muchísimos menos km. Era un gran coche, duro, fiable y económico, con el que me permitía hacer ciudad diaria a la escuela y varios viajes largos al año por todo tipo de carreteras con bastante seguridad.

Cuento esto porque espero y deseo que este toledón se comporte como mínimo igual. Quiero que sea sobretodo fiable y económico, también práctico, ya que para hacer el cabra y aprender a conducir rápido y redondear tengo el gorrión, un Peugeot 205 1.9 GTi del 89 con varias cosillas. Me podéis encontrar en http://www.club-205.com.

Aún no tengo fotos de él, ya lo presentaré y me pasaré por otros subforos preguntando y contestando.

Por cierto, ¿manual de taller en formato electrónico?

Hippiekiller escribió:Hola a todos de nuevo.

Mucho tiempo desde la última vez que escribí por aquí.

Tan sólo deciros que ahora puedo disfrutar mucho más de mi Toledón. Por activa o por pasiva nunca he podido disfrutar de la fuerza y de las recuperaciones de este coche.

Cuando lo compré ya me avisaron de que el embrague patinaba alguna vez en frío y sólo al pisar a fondo en quinta. Pues resulta que a mi sólo me lo hizo una vez. Lo que sí veía era que al pisarle un poco salía un humazo de poner las luces de niebla. Buscando el porqué limpié el caudalímetro, pero justo al montarlo y arrancarlo me di cuenta de que había un manguito desde el turbo al intercooler con una raja por la que perdía presión.

Compré ese manguito pequeño en SEAT, lo puse y se eliminó el exceso de humo, pero claro ahora el coche andaba más y el embrague patinaba más. Eso fue hace un año aproximadamente.

Desde entonces le he hecho 40.000 km con ese embrague hasta el día 23. Apenas podía pisar acelerador y a veces hacía un ruido metálico muy feo. Al sacarlo vi que estaba degollado, embragando con los remaches, la prensa estaba limada por rozar contra la caja (era lo que sonaba), el volante rayado por los remaches...

El caso es que lo he aguantado tanto porque este año he tenido mucha carga de trabajo entre las 2 últimas asignaturas, el proyecto fin de carrera, viajes de trabajo... y porque el elevado precio me hacía ser remolón.

Ahora el pedal va muy muy suave, estoy encantado, anda como un demonio y consume lo de siempre.

¿Vosotros habéis cambiado el volante bimasa también? En VW recomiendan cambiarlo proque si sólo cambias disco, prensa y cojinete puede que tengas que volver a abrir a los 20.000 km para cambiarlo todo de nuevo por temblores y saltos de fricción. Aún así, hasta que njo saqué la caja y vi ele stado no fui a por el recambio.

En total fueron 500 €, las 4 piezas. Menos mal que pude hacerlo yo mismo con ayuda del equipo donde trabajaba antes, que si no estaría temblando. Además, necesito algo de suelto para reparar mi 205, que lo estrellé hace unos día en el Jarama. :cry:

Saludos a todos. Intentaré pasarme por aquí más a menudo. Me parece un buen coche este Todelón.
chiqui87

Re: presentacion

Mensaje por chiqui87 »

toledofuenla escribió:buenas era miembro del club seat toledo cuando teniamos la otra web, no me presentado antes ya que e estado sin internet asta ahora je.
me llamo jose y me encanta mi toledito, es el tercero que tengo, ya que ace un año exacto me siniestraron el segundo, los otros dos siguen con vida y espero que muchos años.
tengo 23 años y soy de madrid, soy electromecanico y en este momento trabajo en el entorno ferrobiario reparando el ave s-103 el que va a barcelona de siemens.
ahora os presentos a mis dos joyas:
el primero es un seat toledo del 94 modelo se de gasolina con carburacion en color verde oscuro, este esta segun salio de fabrica con 270 mil kms.
mi segunda y mas preciada joya es un seat toledo del 200 1.9 tdi con 110 cv ( de serie ) , al cual le tengo echas varias bricos que ya os ire mostrando , es en color plata con todos los extras excepto clima.
gracias por buestra atencion y aqui estoy como otro hermano mas para lo que sea necesario
bienvenido al foro^^
reina
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2002

Mensaje por reina »

Gracias por las respuestas, siendo agosto se agradecen. Pensaba que estaría solo durante éstas fechas.

Saludos a todos.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Saludos!
Bienvenido BhEaN.

Me alegra tenerte de nuevo por aquí.

Un abrazo y a ver si nos vemos un sábado de esos, que te debo una camiseta. ;)
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Me presento:

Rafa
Bienvenido al foro reina.

Espero que el problemilla del aire no sea nada.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder