Problema con luz de temperatura.

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
pinero
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8 90cv GLX
Contactar:

Problema con luz de temperatura.

Mensaje por pinero »

Wuenas.

Mirar, acabo de venir de Zaragoza y el coche me a estao dando por el...... todo el viaje. Al sacarlo esta mañana de casa con el coche frio y andar unos 10 metros, me empieza a parpadear la luz de la temperatura. Lo paro y lo vuelvo a encender y la luz se va.
Ando 15 Kilometros y se me vuelve a encender parpadeando, me paro en el arcan apago el motor y lo vuelvo a encender. Todo bien.
Despues de otros 10 Kilometros se me vuelve a encender parpadeando y vuelvo a acer lo mismo, paralo y ponerlo otra vez en marcha. Todo con normalidad.
Decir que el coche iba bien de temperatura, agua y el coche me iba como siempre, sin falta de potencia ni nada.
Despues ice unos 80km y no se me volvio a encender la luz, pero me a dejado mosqueado......
El coche es un Toledo 1.8 8v 90cv del año 1991 con 160.000km y va perfecto.

Saludos
gfonseca
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 2001

Re: Problema con luz de temperatura.

Mensaje por gfonseca »

Hola pinero,creo que el problema viene del sensor de temperatura ya que como dices no se ha calentado ni pierde agua.
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Re: Problema con luz de temperatura.

Mensaje por Dhusuf »

buenas, si q tiene toda la pinta. dale una limpiecita a ver, iosus comentó en otro post q con limpiametales quedan niquelados.

un saludo,
Dhusuf.

edito, fue orabido y fue aqui: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 6386#p6386
tb podria ser el sensor de nivel del vaso de expansion, q esté sucio y no lea, eso tiene dificil limpieza... pero un bote nuevo vale en autorrecambio del orden de los 20€

un saludo,
Dhusuf.
Responder