resuelve aqui tus dudas y precios de los recambios
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
Re: resuelve aqui tus dudas y precios de los recambios
Hola amigo, una sonda lamda para un toledo gasolina motor rp 18i 90cv del 91 por cuanto me podria salir??
- rubioSS
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1992
Me tienes que decir si la sonda lamda tiene dos o cuatro cables y cuantos terminales faston tiene por dentrofran326 escribió:Hola amigo, una sonda lamda para un toledo gasolina motor rp 18i 90cv del 91 por cuanto me podria salir??
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX TD 75 CV AÑO 92
Por cuanto saldría el intercambiador de calor de un mk 1 td 75 cv del año 92?
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991
rubioSS escribió:Me tienes que decir si la sonda lamda tiene dos o cuatro cables y cuantos terminales faston tiene por dentrofran326 escribió:Hola amigo, una sonda lamda para un toledo gasolina motor rp 18i 90cv del 91 por cuanto me podria salir??
tiene 4 cables, pero lo de los terminales faston no tengo ni idea de lo ke es!!
hola soy Luis y soy nuevo en la web
mi toledo ya empieza a dar problemas, pero aún va. no se mucho de mecánica pero hay un depósito pequeño rectangular que no se qué contiene, podría ser el líquido del aire acondicionado?
mi toledo ya empieza a dar problemas, pero aún va. no se mucho de mecánica pero hay un depósito pequeño rectangular que no se qué contiene, podría ser el líquido del aire acondicionado?
- mis 3 pixurras
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.3 vr5 150cv año 99
hola a todos,rubioss me podrias decir precio del modulo de encendido de un vr5 150?se me a pirao y en vemare me piden 390,a la seat ni he ido y en internet la consegui en 190€ con portes,viene de alemania y queria saber si es posible pillarla mas barata o ese precio esta bien?un saludo amigo
toledo vr5,musica celestial...
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi
Alguien me podria explicar ? Fui a comprar un filtro para mi toledo tdi 110 tdi 110cv magnus y me dieron uno que le hacia falta una T que hace de tapon y anti retorno y cuando lo fui a cambiar era diferente , tambien de la marca maan pero va directo sin la T y donde tiene la purga del aire tiene un tornillo , gracias y un saludo