conversion eje bass a eje plus
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conversion eje bass a eje plus
hola quisiera saber si alguien sabe algo sobre la conversion para toledo magnus 1.9 tdi 110 afn del 98 porque quiero pasar de 4 tornillos a 5 tornillos y tengo un golf 3 gti si me valdria el puente trasero y todo el eje delantero para el toledo
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Re: conversion eje bass a eje plus
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=7562 mira en este post te lo explica bastante bien si que se puede hacer te vale un saludo compi
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Re: conversion eje bass a eje plus
gracias raul lo que no entiendo es como un tema como ese de toledo no esta en este foro en vez de gti16
oye tu sabes donde puedo contactar con desfase?
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Re: conversion eje bass a eje plus
Desfase (Alberto) ya estuvo en su día en el foro. Ya no tiene el toledo.
Busca por gti16, que hay más temas de esto de la conversión a eje plus. Lo que no sé es si te vale el puente trasero entero o solo el conjunto de frenos y rodamientos traseros
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Re: conversion eje bass a eje plus
El puente valer vale perfectamente, pero aumenta bastante el ancho de ejes. Al igual el eje delantero que el trasero, te lo digo por el tema de la itv, por lo demas, plug and play total.
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Re: conversion eje bass a eje plus
el donante es un golf 3 gti se que el puente trasero vale y que es mas ancho 5cm 2,5 pa cada lao y en la itv te dejan un margen en el ancho de vias que creo que son 2,5cm por lado ,lo que yo queria saber toledin es si la cuna motor del golf 3 gti tambien tengo que ponerla o es igual al toledo y solo tengo que cambiar trapecios, manguetas barra estabilizadora y direccion.
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Re: conversion eje bass a eje plus
En la ITV no "te dejan" esos 3 cm, sinó que puedes homologarlo sin proyecto, con un certificado de reforma.
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Re: conversion eje bass a eje plus
Ademas de eso como te dice hephestos, solo es mas menos 3 cm en total
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Re: conversion eje bass a eje plus
me dijeron en la itv que apartir de este año ya no vale certificado de reforma que ya es obligatorio homologar con proyecto, pero en la itv te dejan un margen lo que nose es cunto exactamente si 2,5cm o cuanto , porque pasa la itv hace 3 semanas y tenia separadores de 2cm y me midieron el ancho de vias y dijo que pasa.
Toledin yo te preguntaba haber si sabias tu si hace falta cambiar tambien la cuna motor o no si solo lo que aumenta de vias son los trapecios
Toledin yo te preguntaba haber si sabias tu si hace falta cambiar tambien la cuna motor o no si solo lo que aumenta de vias son los trapecios
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Re: conversion eje bass a eje plus
a desfase lo encuentras en el foro de gti16 por lo demas no te puedo ayudar mucho mas compi pero poder se puede un saludo
- toledin
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Re: conversion eje bass a eje plus
La cuna deja la misma, cambian los brazos de suspension, o trapecios como bien dices, pero tambien cambian los brazos de la cremallera, manguetas....
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Re: conversion eje bass a eje plus
ya tengo todas las piezas son de un golf 3 gti, toledin dices que los brazos de la direccion tambien? por lo de la anchura no. tambien he oido que al poner estas manguetas del golf el coche queda mas alto unos 2 cm sabeis algo es cierto?
si esto es cierto tengo dos opciones o poner suspension roscada que pueda regular altura o poner solo el buje de 5 tornillos y dejar el resto como esta
si esto es cierto tengo dos opciones o poner suspension roscada que pueda regular altura o poner solo el buje de 5 tornillos y dejar el resto como esta
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Re: conversion eje bass a eje plus
Refloto este post para preguntar....
Tengo pensado montar el eje plus delante y detras....
Pero, no quiero que sea 5 tornillos, sino que se quede en los que lleva de serie, 4.
detras ya lo tengo claro: eje plus de golf gti 3 + mangueta de tdi 110.
Pero delante me surge la duda......¿¿que tengo que poner exactamente??
Me he leido mil foros y mil cosas, y no termino de ver lo que necesito...si manguetas, cuna, palieres, etc...estoy hecho un mar de dudas....
mi pregunta: ¿seria poner la cuna + trapecios + palieres de golf gti + manguetas de tdi 110 de 4 tornilllos y ya esta?
por supuesto, sin retaladrar como he visto en multiples sitios, sino simplemente plug and play...ya me entendeis.
dios, ayudadme!
un saludo y gracias!
Tengo pensado montar el eje plus delante y detras....
Pero, no quiero que sea 5 tornillos, sino que se quede en los que lleva de serie, 4.
detras ya lo tengo claro: eje plus de golf gti 3 + mangueta de tdi 110.
Pero delante me surge la duda......¿¿que tengo que poner exactamente??
Me he leido mil foros y mil cosas, y no termino de ver lo que necesito...si manguetas, cuna, palieres, etc...estoy hecho un mar de dudas....
mi pregunta: ¿seria poner la cuna + trapecios + palieres de golf gti + manguetas de tdi 110 de 4 tornilllos y ya esta?
por supuesto, sin retaladrar como he visto en multiples sitios, sino simplemente plug and play...ya me entendeis.
dios, ayudadme!
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- toledin
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Re: conversion eje bass a eje plus
Atras con discos es muy facil, cambias el disco por el de 5 tornillos y listo. Podeis aprovechar para montarles los rodamientos traseros nuevos, pero valen un pico. Delante, la opcion es montar solo el buje de 5 tornillos en la mangueta del de 4, pero hay si o si hay cambiar rodamientos, porque hay que partir el rodamiento para sacar los bujes. lo que no se, es si tendreis que poner la punta de la transmision del de 5 tornillos en la transmision del de 4, porque a lo mejor varia el estriado, o bien la longitud de la punta. O lo mismo con suerte vale perfectamente. Lo desconozco, pero con montar el buje de 5 en la manqueta de 4, y meter la transmision, ya se puede comprobar.
Una duda. Porque quereis pasar a 5 tornillos, porque que monteis el eje plus completo, lo entiendo por tema de ganar ancho de vias y tal, pero solo por pasar a 5 tornillos? por las llantas?... porque por llantas, en 4X100 hay mucha mucha variedad.
Una duda. Porque quereis pasar a 5 tornillos, porque que monteis el eje plus completo, lo entiendo por tema de ganar ancho de vias y tal, pero solo por pasar a 5 tornillos? por las llantas?... porque por llantas, en 4X100 hay mucha mucha variedad.
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