embrage seat toledo mk1 1.6i 101cv
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i 1997
embrage seat toledo mk1 1.6i 101cv
Hola foreros , me registre hace ya un tiempo hara como 6 meses o más, y esta es la primera vez que pregunto, tengo un toledo 1.6i 101 cv aft , y resulta que tengo una duda , hacer unos cuantos meses ya , le cambié el embrague a mi toledo , yo lo compre de segunda mano hace casi un año , y tenía el embrague gastado patinaba y tal, total que lo cambié hace como 7 meses o asi mas o menos , el pedal del embrage antes de cambiarlo estaba alto , cuando lo pusieron nuevo estaba mas bajo el punto de embrague pero , hace ya bastante me di cuenta de que poco a poco se iba subiendo otra vez a como estaba antes de cambiarlo , quería saber si es normal o pasa algo, porque gastarse no se va ha gastar... solo tendra unos 3000 km como mucho , gracias de antemano un saludo a todos
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: embrage seat toledo mk1 1.6i 101cv
lo normal es que se suba un pokito pero no mucho .siempre puedes tensarlo un poco y hacer que baje son regulables por lo menos en el mio pero mientras no te patine y te embrague bien las marchas no te ralles mucho.un saludo compi
-
- Novato en el foro
- 12
supongo que si que se podrá regular por que el mio es del 1997 tambien, se lo preguntaré al mecánico, por que la verdad si que me tenia algo rayao el tema , las marchas entran perfectas y todo va perfecto no patina ni nada es solo eso que sale muy arriba, muchas gracias por la aclaraciónRAUL GT escribió:lo normal es que se suba un pokito pero no mucho .siempre puedes tensarlo un poco y hacer que baje son regulables por lo menos en el mio pero mientras no te patine y te embrague bien las marchas no te ralles mucho.un saludo compi
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
No todos se pueden regular. El mio es del 99 y no es posible tal regulación.
Tampoco te puedo aclarar mas por que no entiendo mucho.
-
- Novato en el foro
- 12
pero el tuyo tambien sale alto? esque es lo que quiero saberr si es normal o no gracias ^^slepmoon escribió:No todos se pueden regular. El mio es del 99 y no es posible tal regulación.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
No no, el mio sale abajo. Después de poner embrague nuevo solo con levantar unos centimetros el pie ya sale.
Con el tiempo va subiendo pero no mucho, al menos en mi caso. Ahora mismo me sale con levantar el pie unos 8-10 centimetros mas o menos.
Los que si se pueden regular son los embragues que van por cable queno se si es tu caso. Si te es posible haz una foto del cambio por arriba a ver si alguien que sepa mas nos puede echar una mano.
Con el tiempo va subiendo pero no mucho, al menos en mi caso. Ahora mismo me sale con levantar el pie unos 8-10 centimetros mas o menos.
Los que si se pueden regular son los embragues que van por cable queno se si es tu caso. Si te es posible haz una foto del cambio por arriba a ver si alguien que sepa mas nos puede echar una mano.