Hola foreros, pues resulta que le cuesta calentarse al toledo según el indicador del cuadro. Por la mañana lo dejo a relenti y le cuesta bastante subir y hasta q no callejeas con él no sube, aún así no llega a los 90.
Para calentarlo para sacar la gráfica del timing le hago un tramo de autovía a 140 x lo menos y entonces sube a 90, lo dejo entonces a relenti y los mantiene.
Sin embargo cuando cambie la distribución lo dejé media hora a relenti y con la calefacción a tope y no subía la aguja más de los 70 grados (2a raya)
Le pase el vagcom y me salió error n el sensor, cortocircuito a positivo,lo borre el error y no salió al volver a hacerle el scan. Saqué el sensor de temperatura y es el de color azul (el bueno). Supongo q el error estaba aún del anterior dueño, q cambiaría el sensor xo no borró l fallo.
Supongo q fallara el termostato pero quería que me dieseis vuestra opinión antes de cambiarlo.
En l vagcom, en measuring blocks, canal 4 creo recordar, es donde se ve la temperatura del circuito de forma más real verdad? Observare como evoluciona hay la temperatura para ver sí me aclara un poco más por donde puede venir el fallo.
Un saludo a todos y gracias x vuestra ayuda foreros
Termostato o sensor temperatura? Mk2 tdi 110 ahf '99
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Re: Termostato o sensor temperatura? Mk2 tdi 110 ahf '99
Te pasa lo mismo que en mi Toledo MK2 es el termostato, que no cierra completamente y pasa agua constatemente por el radiador, acompañado que si pones la calefacción baja más la temperatura de la refrigeración, yo he comprado las piezas el termostato y la tubera y goma, pendiente de cambiarlo, y lo del sensor de temperatura es cambiarlo no cuesta mucho, ya que si te pones en una mañanita de sabado lo haces bien y tranquilamente, recuerda refrigerante G12 para nuestros motores.
Saludos
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Re: Termostato o sensor temperatura? Mk2 tdi 110 ahf '99
Muxas gracias xplot
Ya había abierto otro post contando lo mismo(soy un poco pesado con el tema, xo como tengo q la economía un poco jodia quería asegurarme)
Has cogido la tubería junta y termostato original? Cuanto te ha costado?
Y porque es tan importante hechar G12? Con 5l sobra para todo el circuito?
Un saludo y gracias de nuevo
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Ya había abierto otro post contando lo mismo(soy un poco pesado con el tema, xo como tengo q la economía un poco jodia quería asegurarme)
Has cogido la tubería junta y termostato original? Cuanto te ha costado?
Y porque es tan importante hechar G12? Con 5l sobra para todo el circuito?
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Re: Termostato o sensor temperatura? Mk2 tdi 110 ahf '99
calcula unos 35 euros como mucho todo pero es el termostato seguro ya que a mi me pasaba lo mismo se keda abierto y no te sube la temperatura .