hola chicos
Buenas a todos .No se mucho o casi nada de mecanica.Aver si me podeis ayudar.tengo un toledo magnus del 98 con 320.000 km y cuando voy circulando el coche me pega unos tirones y me quedo sin potencia, esto me suele pasar cuesta arriba y cuesta abajo.le cambie la bomba de gasoil,porque le marcaba y parece que se habia solucionado pero acabo de 4 semanas otra vez me paso lo mismo , lo volvi a llevar y cambie el filtro y parece que se habia solucionado pero al cabo de tres semanas otras vez.Me podeis ayudar
tirones y perdida de potencia
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- eruizm
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: tirones y perdida de potencia
Puede ser los tubos del turbo. En recta va bien¿? en mi caso estaban rajados con un toledo con simil en kilometros
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Caudalimetro como apuntan arriba, aunque si esta mal se te quedaria en 80 Km/h y no pasaria de esta velocidad.
Echale un ojo a tubos de vacio y las válvulas N75 y N18, hay mucho escrito sobre el tema.
Echale un ojo a tubos de vacio y las válvulas N75 y N18, hay mucho escrito sobre el tema.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
O algún tubo de los de vacío o el tubito de la centralita, que falle cuesta arriba o cuesta abajo tiene pinta de tubo de vacío, pero si le sumas los tirones.......me suena a que sea el de la centralita.
De un modo u otro si son cualquiera de los dos tienen solución muy barata, es el mismo tipo de tubo y no es caro.
De un modo u otro si son cualquiera de los dos tienen solución muy barata, es el mismo tipo de tubo y no es caro.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.