no pita al cerrar
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110/ 2001
no pita al cerrar
buenas a todos haber si me podeis hechar un cable ya que he estado buscando por google y no hay nada referente a esto . pues nada el otro dia me fije que hay toledos que al cerrar dan un pitido ( seguramente este activado con el vag com ), la cuestion es que el mi lo tiene activado " al cerrar y abrir que pite", pues el mio al abrir pita dos veces pero al cerrar no pita , solo pita si le pulso al mando tres veces , porque puede ser .gracias
Última edición por pumuki el 04 Feb 2013 21:43, editado 1 vez en total.
- maga
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf
Re: no pita al cerrar
pumuki escribió:buenas a todos haber si me podeis hechar un cable ya que he estado buscando por google y no hay nada referente a esto . pues nada el otro dia me fije que hay toledos que al cerrar dan un pitido ( seguramente este activado con el vag com ), la cuestion es que el mi lo tiene activado " al cerrar y abrir que pite", pues el mio al abrir pita dos veces pero al abrir no pita , solo pita si le pulso al mando tres veces , porque puede ser .gracias
Hola,supongo que te habras equivocado y querrias decir que al cerrar no pita

El mio tambien tiene activados los pitidos,durante muchos meses pitaba siempre al abrir y cerrar,hasta que llego un dia que al cerrar no pito ¿?,abri y cerre de nuevo y volvio a pitar,vale guay,pense que se le habia ido la olla y no le di mayor importancia,pero desde entonces,cada dos por tres se le va la olla y no pita al cerrar. Realmente no se porque sera,pero viendo que el coche se cierra y que el sensor de la alarma parpadea,no pienso comerme la cabeza.
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
-
- Novato en el foro
- 13
si tienes razon me he confundido ,gracias por la ayuda , ya que la gente no esta muy dispuesta hasta que le pasa a ellos, mira creo que la cuestion esta en que falla el sensor de la puerta , a mi por ejemplo la puerta del aconpañante cuando abres no se enciende la luz y creo que es devido a eso, a ti te hace lo mismo ( no se enciende la luz).
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Pues como apuntáis, puede ser que alguna cerradura esté interfiriendo y dando la lata...
También se puede probar a quitar la batería unas horas para reiniciar el módulo de confort, y si se tiene vag-com podrías hacerle una diagnóstico a ver si canta algo.
También se puede probar a quitar la batería unas horas para reiniciar el módulo de confort, y si se tiene vag-com podrías hacerle una diagnóstico a ver si canta algo.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 13
con lo de la bateria ya lo he probado y con el vag com solo sale un fallo y es del plafon. seguramente sea de la cerraduraHephestos escribió:Pues como apuntáis, puede ser que alguna cerradura esté interfiriendo y dando la lata...
- maga
- Participativo
- 12
No,mi plafon reacciona bien al abrir todas las puertas.
Lo que me hace a mi la puerta del acompañante,es que cada vez que la abres,ya sea desde fuera o desde dentro,hace que todas las demas se cierren,realmente es una pesadez.
Supongo que estara relacionado con que hace unos cuantos meses se me estropeo la ventana derecha, (se quedo abajo y no volvio a subir) quite el panel,subi el cristal,le puse un par de tacos de madera y asi lleva como 5 o 6 meses jajaja,es lo que tiene ser un triste parado
Lo que me hace a mi la puerta del acompañante,es que cada vez que la abres,ya sea desde fuera o desde dentro,hace que todas las demas se cierren,realmente es una pesadez.
Supongo que estara relacionado con que hace unos cuantos meses se me estropeo la ventana derecha, (se quedo abajo y no volvio a subir) quite el panel,subi el cristal,le puse un par de tacos de madera y asi lleva como 5 o 6 meses jajaja,es lo que tiene ser un triste parado

-
- Novato en el foro
- 13
pero pa eso hay kit de reparacion , te lo digo por que a mi me paso re rompio la polea de subida de los elevalunas.maga escribió:No,mi plafon reacciona bien al abrir todas las puertas.
- maga
- Participativo
- 12
Ya,si lo se,pero mi presupuesto para el coche se reduce a mantenimiento,no puedo permitirme caprichos de momento,pero gracias de todas formas.