Ese tubo tambien lo cambie y el de dentro de la centralita tambien.Becker escribió:En el tubo que va del intercooler a la admisión tienes un tubo de los de aire conectado, síguelo, no se mezcla ni con el circuito de la n75 ni con el de vacío, se mete donde el motor de los limpiaparabrisas y acaba en la centralita. Revisatelo, en la centralita esta el sensor de presión de la admisión, y por ese tubo le llega la presión
Los tubos estan conectados segun el esquema que puse. Lo unico que no tuve claro es la parte que va al servofreno ya que hay un tubo que se mete hacia el habitaculo y no tengo muy claro que es.Becker escribió:También revisate de nuevo la instalación de los tubos, también es probable que haya algo mal conectado, de hecho será lo más probable. Por ponerlos largos no pasa nada, si me apuras como hay más volumen de aire en tuberías la respuesta de egr y turbo sería algo más lenta, pero hablamos de milésimas o decimas de segundo.....y eso siendo tiquismiquis.
No olvides los conectores electricos de las electrovalvulas, también son intercambiables.....
Las electrovalvulas estan bien conectadas, le tuve que cambiar el conector a la N18 por que se me habia roto.
que mas puedo hacer??
un saludo y gracias por el interes