ayuda problema cierres y elevaluna:
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: toledo I magnus 1997
ayuda problema cierres y elevaluna:
hola amigos soy nuevo en el foro, ya me he presentado en la correspondiente seccion, y necesito k me echeis una mano
desde hace un tiempo mi toledo, un tdi 110 magnus del 97 me esta dando problemas el cierre centralizado y los elevalunas.
el cierre hay veces k no abre o no cierra o k despues de abrir se vuelve a cerrar sola pero no lo hace siempre.hoy por ejemplo no me abria y he tenido k abrir con la llave pero se volvia a cerrar sola. aparte el maletero no me cierra bien y a veces tengo k darle fuerte para k encaje el cierre.no se si tendra algo k ver con ke no me funcione bien el cierre centralizado.
y tb me fallan los elevalunas. no me abre ninguno o a veces falla el del conductor y tampoco ocurre siempre hay veces k funcionan bien todos.
alguien me podria dar una pista de k puede ser el fallo?
gracias de antemano un saludo.
desde hace un tiempo mi toledo, un tdi 110 magnus del 97 me esta dando problemas el cierre centralizado y los elevalunas.
el cierre hay veces k no abre o no cierra o k despues de abrir se vuelve a cerrar sola pero no lo hace siempre.hoy por ejemplo no me abria y he tenido k abrir con la llave pero se volvia a cerrar sola. aparte el maletero no me cierra bien y a veces tengo k darle fuerte para k encaje el cierre.no se si tendra algo k ver con ke no me funcione bien el cierre centralizado.
y tb me fallan los elevalunas. no me abre ninguno o a veces falla el del conductor y tampoco ocurre siempre hay veces k funcionan bien todos.
alguien me podria dar una pista de k puede ser el fallo?
gracias de antemano un saludo.
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: ayuda problema cierres y elevaluna:
Sobre el cierre centralizado te puedo decir que quiza este en la centralita que este loca, revisa o cambia fusibles ya que el del mechero tambien corta ese y puede estar tocado pero vamos seguro que tiene que ser la centralita
Lo del porton trasero ami tambien me pasaba. puedes destornillar el perno y subirlo un poco. tambien puedes quitar el plastico de la puerta del maletero y ajustar las varillas pero si aun persiste el problema lo mas facil es ir al desguace. que fue mi solucion yo como tu tenia que presionar.
Sobre las ventanillas te puedo decir que al menos lo que me an comentado que los 110 tienes probleman con los elevalunas traseros cosa del cable
pero no es tu caso yo creo que es la centralita del coche completa que anda loca
Lo del porton trasero ami tambien me pasaba. puedes destornillar el perno y subirlo un poco. tambien puedes quitar el plastico de la puerta del maletero y ajustar las varillas pero si aun persiste el problema lo mas facil es ir al desguace. que fue mi solucion yo como tu tenia que presionar.
Sobre las ventanillas te puedo decir que al menos lo que me an comentado que los 110 tienes probleman con los elevalunas traseros cosa del cable
pero no es tu caso yo creo que es la centralita del coche completa que anda loca
- carlosclnn
- Participativo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV año 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8007
-Con el tema del mando prueba a reprogramar la llave, te viene como hacerlo en el manual del coche
-lo de los elevalunas puede que de tanto abrir y cerrar las puertas los cables se hayan cortado o no agan biien el contacto pero si hay veces que funcionan todos no creo.
-A lo del maletero lo que te a dicho mi compii jaja
-lo de los elevalunas puede que de tanto abrir y cerrar las puertas los cables se hayan cortado o no agan biien el contacto pero si hay veces que funcionan todos no creo.
-A lo del maletero lo que te a dicho mi compii jaja
-
- Novato en el foro
- 11
gracias por vuestros consejos amigos pero creo k de momento se ha solucionado aunke si ke me da la impresion de que algo no esta bien en el tema electrico
resulta k hemos aprovechado mi padre y yo la mañana para hacer cambios de aceite y filtros y despues hemos ido a un taller de un colega suyo para que mirara el tema de cierres y elevalunas y me ha dicho ke podia ser algun cable que este haciendo contacto o masa y ke por eso no me funcionen ni los elevalunas ni el cierre centralizado y he quedado el lunes en llevarselo para mirarlo
pero casualidad despues de comer me he puesto a limpiar el interior del coche y al abrir manualmente la puerta trasera izquierda he visto ke estaba como bloqueada pero tirando un poco fuerte se ha abierto y cuando he terminado todo me he dado cuenta que el cierre centralizado funcionaba bien y he probado los elevalunas y tb iban todos bien. no se que habra pasado pero de momento parece k van de todas formas se lo comentare en el taller haber que opina.
peor ha sido que cuando mi padre se ha metido debajo del coche para quitar el tapon del carter ha observado un buen boquete en el chasis por el oxido.ahi si que tengo problema gordo y caro y ahora no estoy para echar cohetes que digamos veremos a ver que hago con mi toledin
gracias y saludos.
resulta k hemos aprovechado mi padre y yo la mañana para hacer cambios de aceite y filtros y despues hemos ido a un taller de un colega suyo para que mirara el tema de cierres y elevalunas y me ha dicho ke podia ser algun cable que este haciendo contacto o masa y ke por eso no me funcionen ni los elevalunas ni el cierre centralizado y he quedado el lunes en llevarselo para mirarlo
pero casualidad despues de comer me he puesto a limpiar el interior del coche y al abrir manualmente la puerta trasera izquierda he visto ke estaba como bloqueada pero tirando un poco fuerte se ha abierto y cuando he terminado todo me he dado cuenta que el cierre centralizado funcionaba bien y he probado los elevalunas y tb iban todos bien. no se que habra pasado pero de momento parece k van de todas formas se lo comentare en el taller haber que opina.
peor ha sido que cuando mi padre se ha metido debajo del coche para quitar el tapon del carter ha observado un buen boquete en el chasis por el oxido.ahi si que tengo problema gordo y caro y ahora no estoy para echar cohetes que digamos veremos a ver que hago con mi toledin
gracias y saludos.
-
- Novato en el foro
- 11
pues nada de momento se queda en el taller para k me lo revisen
piensan que es del cableado veremos a ver si no es algo mas.
saludos.
piensan que es del cableado veremos a ver si no es algo mas.
saludos.
-
- Novato en el foro
- 11
hoy me he pasado por el taller a ver ke tal iban y efectivamente todo el problema viene del cableado de al puerta que estaban cortados y sulfatados
me ha comentado k han consultado con la seat de san sebastian para ver si tenian recambios y a que precios y estan a al espera de respuesta
me ha dicho k en caso k no tengan lo reconstruiran ellos mismos
a ver ke tal sale el tema
saludos.
me ha comentado k han consultado con la seat de san sebastian para ver si tenian recambios y a que precios y estan a al espera de respuesta
me ha dicho k en caso k no tengan lo reconstruiran ellos mismos
a ver ke tal sale el tema
saludos.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
pillatelos tu en el desguace .sabiendo ya lo que es te va a salir mas barato que te lo hagas tu compi
-
- Novato en el foro
- 11
ya recogi el viernes el toledo del taller y efectivamente el recambio original costaba un paston asi k me lo han reconstruido ellos mismos y va todo fenomenal
no se lo k me cobrara pues es colega de mi apdre y suele hacerle muchos favores asi k no se ya k tengo pendiente otra chorradita y cuando me haga todo ya me dira.
tengo otra duda amigos
desmonte el panel de los ruedecillas de la calefaccion para cambair la bombillita k lo ilumina y vi k habia solo una k principalmente ilumina la rueda central digamos.
sabeis alguno si lleva mas bombilas para las otras dos ruedecillas?
es k no le vi trazas de llevar mas.
un saludo y gracias amigos.
no se lo k me cobrara pues es colega de mi apdre y suele hacerle muchos favores asi k no se ya k tengo pendiente otra chorradita y cuando me haga todo ya me dira.
tengo otra duda amigos
desmonte el panel de los ruedecillas de la calefaccion para cambair la bombillita k lo ilumina y vi k habia solo una k principalmente ilumina la rueda central digamos.
sabeis alguno si lleva mas bombilas para las otras dos ruedecillas?
es k no le vi trazas de llevar mas.
un saludo y gracias amigos.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
No, sólo lleva una en el centro. Se ha tratado mucho ese tema por el foro, utiliza el buscador.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
como te dice hepestos solo hay una que ilumina todo a traves del plastikito ese rojo y luego tienes la del mechero no hay mas si no se te ve mucho intenta hacerte con un plastikillo de esos nuevos o alguna brico que tu te hagas . si usas el buscador encontraras alguna brico suerte
-
- Novato en el foro
- 11
ya me imaginaba k solo llevaria 1 y la del mechero si k tb la tengo fastidiada.ya mirare con el buscador.gracias chicos.
saludos.
saludos.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
las puedes poner de leds las bombillitas que alumbran algo mas la de el mechero es muy facil de cambiar tambien taluego compi
- mis 3 pixurras
- Recién llegado
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.3 vr5 150cv año 99
hola a todos,en mi auto me pasa solo en la puerta del copi,no va ni el elevalunas ni el cierre ni el retrovisor,podria ser algo parecido?que esten los cables fulminados?me abian dixo que podia venir de la cerradura electrica del copi que maneja todo,no se si puede ser pero lo veo raro que la cerradura mande sobre elevalunas y retrovisor.
toledo vr5,musica celestial...