Iluminacion minima en el cuadro del velocimetro.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MAGNUS 1997
Iluminacion minima en el cuadro del velocimetro.
Buenas noches compañeros foreros meesta surgiendo un par de problemillas,,resulta que la luz de los relojes cada dia tiene menos intensidad y mi pregunta es como se cambia,,tambien comentaros otra duda donde puedo conseguir los plasticos que rodean el perno donde se engancha la cerradura de la puerta del coche,,no se si me explico bien,,es que no se como decirlo. gracias por todo
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Re: Iluminacion minima en el cuadro del velocimetro.
Aun no e desmontado el mio. Pero tendrias que desmontar el cuadro para ello tienes que sacar las toberas "aireadores del aire acondicionado y un par de botones
Una vez asi desmontas el cuadro y cambias las luces que se encuentran en la parte trasera.
Creo que intentas explicar el gancho donde cierra la cerradura de la puerta si es esto no te puedo ayudar donde conseguir las gomas quizas sea en la casa seat
Yo lo arregle poniendo cinta vulcanizada que se expande y se sobrepega sola o con calor muy parecida a la goma, también puedes probar con otras cosas
Un saludo!
Una vez asi desmontas el cuadro y cambias las luces que se encuentran en la parte trasera.
Creo que intentas explicar el gancho donde cierra la cerradura de la puerta si es esto no te puedo ayudar donde conseguir las gomas quizas sea en la casa seat
Yo lo arregle poniendo cinta vulcanizada que se expande y se sobrepega sola o con calor muy parecida a la goma, también puedes probar con otras cosas
Un saludo!
-
- Novato en el foro
- 15
muchas gracias por tu ayuda,,,me voy a poner manos a la obra
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Muy buenas,
Me imagino que sabrás que en el interruptor de las luces, hay una ruedecita que sirve para dar mas o menos intensidad a la iluminación del cuadro.
Si ya lo llevas en el máximo y no tines buena iluminación entonces ya es cuestión de sacar el marco del cuadro como te dice el compañero y cambiar bombillas.
Ya que lo tienes desmontado aprovecha también para cambiar la de la ruleta de la calefacción, notarás mejoria seguro. Yo la puse hace poco y muy bien.
Por el tema de la cerradura, comentaros que se vende en seat pero la pieza completa, vamos el pibote entero. La gomita no la hay suelta.
Como dice el compañero yo llevo cinta aislante de tela bastante dura y gruesa, queda bastante bien también. Tendrás que ir poniendo e ir mirando como cierra la puerta hasta encontrar la cantidad justa.
Me imagino que sabrás que en el interruptor de las luces, hay una ruedecita que sirve para dar mas o menos intensidad a la iluminación del cuadro.
Si ya lo llevas en el máximo y no tines buena iluminación entonces ya es cuestión de sacar el marco del cuadro como te dice el compañero y cambiar bombillas.
Ya que lo tienes desmontado aprovecha también para cambiar la de la ruleta de la calefacción, notarás mejoria seguro. Yo la puse hace poco y muy bien.
Por el tema de la cerradura, comentaros que se vende en seat pero la pieza completa, vamos el pibote entero. La gomita no la hay suelta.
Como dice el compañero yo llevo cinta aislante de tela bastante dura y gruesa, queda bastante bien también. Tendrás que ir poniendo e ir mirando como cierra la puerta hasta encontrar la cantidad justa.
-
- Novato en el foro
- 15
Gracias,,si la ruedecita esa la tengo a tope,,haber si puedo este fin de semana y lo pongo todo,se podría poner luces verdes,,
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
mmm Creo que las luces vienen con una gomita exterior roja para las botones (repito creo) porque lo e visto en varios coches. entonces lo de ponerlo de otro color no se si vas a poder. en ese caso tendrias que comprar leds soldarlos a resistencias que cambien de 12v a 5v y así terminarlo
-
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 I GLX 1995
Para la cerradura puede valer manguera termoretractil de electrcistas.
Pedir del diametro justo para que pase y luego calentar para que ajuste sin quemarla (sin prisas)
Saludos.
Pedir del diametro justo para que pase y luego calentar para que ajuste sin quemarla (sin prisas)
Saludos.
JUANLU
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
+10jlugarci escribió:Para la cerradura puede valer manguera termoretractil de electrcistas.
Saludos.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Yo las llevo cambiadas las lucecitas del cuadro por lucecitas de led azules, quite la banda roja que veras una vez desmontado el cuadro de su posicion, solo tengo una de origen para el reloj que llevo, una vez desmontado mi cuadro tambien aproveché y cambié las agujas blancas por las naranjas del GT.
Se me ha olvidado comentarte que alumbran poco por que de tanto uso se ponen negras y alumbran menos, aprte del polvo que se le pega.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=610
en esta pagina de mi post veras el cuadro desmontado y los leds si te sirve de ayuda compañero.
Se me ha olvidado comentarte que alumbran poco por que de tanto uso se ponen negras y alumbran menos, aprte del polvo que se le pega.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=610
en esta pagina de mi post veras el cuadro desmontado y los leds si te sirve de ayuda compañero.