yo lo he cambiado hace poco y también..problema solucionado,se lo cambié yo,el del taller donde lo llevo que es amigo mio "flipa" de lo que se mueve en este foro y de la grandisima ayuda que es.
Como ha dicho el compañero yo también os doy de nuevo las gracias,sois geniales(por no poner una palabrota jejej)
Este foro es de una grandisima ayuda.
saludos
jesus
Se para 1M 1.9tdi error 1314
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Se para 1M 1.9tdi error 1314
Es cosa de todos los que entramos por aquí hacerlo grande y sobre todo mantenerlo, es por eso, que animo a la gente a que participe todo lo que pueda y que no solo busque solucionar su problema y adios. Siempre que podamos ayudar a un compañero dediquémosle unos minutos y un par de líneas en el foro.
Todos somos importantes en esta "casa".
Me alegro que vuestros toledos sigan circulando por las carreterras sin problemas.
Todos somos importantes en esta "casa".
Me alegro que vuestros toledos sigan circulando por las carreterras sin problemas.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110cv 1999
Re: Se para 1M 1.9tdi error 1314
Yo estoy encantado con mi coche,que tiene 14 años??? si, pero esta de maravilla quitando esos problemillas que he solucionado gracias a vosotros.
Mis conocimientos de mecanica y de coches son limitados,por eso no participo mas en el foro.
un saludo
Mis conocimientos de mecanica y de coches son limitados,por eso no participo mas en el foro.
un saludo