buenas tardes a todos.
yo tengo un toledo tdi,110 cv del año 98.nunca dio problema en nada.
hace unos dias lo meti en el garage.cuando quise sacar el coche,resulta que arranca se acelera solo a tope y a los pocos segundos se apaga.me dijeron que lo mas seguro era la bomba de inyeccion,la compre en desguace y nada arranca no se acelera ya solo pero se para,dura arrancado unos segundos,cambie el relé 109 y nada ,comprobe los inyectores y bien.ya no se por donde tirar
hoy me vino a casa un mecanico para comprobar con la maquina la centralita,conecto los cables y no la detecto,comprovo varias veces y nada,muchos me dicen que puede ser el inmovilizador,pero me dicen los talleres que vale entre 400 y 300 e
ah tambien probe con la otra llave y nada,que podra ser?necesito ayuda gracias
mi toledo arranca y se para
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus
Re: mi toledo arranca y se para
hoy el taller me cabio centralita,bombin,inmovilizador,antena y caja negra,y no funciona el coche sigue igual,arranca y a los pocos segundos se apaga,ah y tambien dos llaves nuevas .nadie puede decirme que podra tener?no entra aire por ningun tubo y el motor esta apunto.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Normalmente problema de inmovilizador, yo lo llevaría a un sitio donde te lo puedan anular, por lo menos para confirmarlo o no.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
hola ,yo cuando compre el mio una de las llaves me hacia eso arrancaba y a los dos segundos se paraba le solte la bateria y con la otra ya si arranco pero con esa no ...
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus
muchas gracias a los dos,pues el taller pidio prestada otra maquina de diagnostico y hizieron comprobaciones.con el otro inmovilizador fallo efectivamente,le volvieron a poner el que compre ayer y daba bien.puesto nuevo ...bueno de desguace pero todo bombin,llaves,antena inmovilizador y centralita dio otro fallo,la bomba.esta era la que comprara en desguace,hoy les lleve la mia vieja la pusieron y arranco,osea que si efectivamente inmovilizador,cambiaron todo lo demas para que fuera del mismo coche y porque ya estava comprado,lo malo es que el del desguace no me devuelve los cien euros que page por la bomba ,pero me da otra,bueno la guardare por si acaso,o la pongo en venta,jaja muchas gracias a todos,un saludo