PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Treborth, tambien por aqui.
Hola a todos,
Tambien me he registrado en este foro y estoy encantado de volver a encontrarme con vosotros. Vivo en Madrid, y desde hace mas de 11 años tengo un Magnus tdi 110 cv que me tiene loco, ya que siempre esta ahí, no falla, me lleva de viaje con un bajo consumo, llevo a diario a los niños al colegio, me vale para hacer una mudanza, me transporta las maderas que compro para las chapuzas en casa...he llegado a transportar motos dentro de el.
Y ahora gracias a vustra ayuda cada vez lo mantengo mejor.
Un saludo a todo.
Treborth
Tambien me he registrado en este foro y estoy encantado de volver a encontrarme con vosotros. Vivo en Madrid, y desde hace mas de 11 años tengo un Magnus tdi 110 cv que me tiene loco, ya que siempre esta ahí, no falla, me lleva de viaje con un bajo consumo, llevo a diario a los niños al colegio, me vale para hacer una mudanza, me transporta las maderas que compro para las chapuzas en casa...he llegado a transportar motos dentro de el.
Un saludo a todo.
Treborth
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Treborth, tambien por aqui.
Pocos autos hacen por nosotros tanto como el toledo, di que si.treborth escribió:Hola a todos,
Un saludo a todo.
Treborth
Re-bienvenido!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Re: Me sonais todos y no se de ke?????
re-bienvenido betto!!!!betto escribió:Pos ya estamos por aki dando leña...jajajaja
Como me gusta verte por aki
Hola "cuñaoo"
Bienvenido ha esta nueva aventura...
No sé yo kien le hizo esta foto a Barny
MDR = Makina De ReñirMoverano escribió: No entiendo MDR
No sería MRS Barny
Bienvenida señora "cordobera"
Para cuando el mod del Cupra en tú bólido
Es un mote cariñoso de http://www.alteapasion.com .
Me gustó y lo adopté
OEOEOEOEOEchiqui87 escribió:hola que tal?soy chiqui una chica de sevilla que tiene un seat toledo 1m de color champam con 90cv (la burbujita editions )xDxD, ya poco a poco os ire contando un poquitin mas...
Otra chica mas para el club
BIenvenida,aki estaras como en casa
hola a todos
hola xicos ya vuelvo a estar por aki.me alegro de q ayamos conseguido mejoras y q vayamos a mas.ay q ser los mejores.un saludo a todos.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 `98
otra vez de nuevo.salu2 a todos
aupa tios, pues he dejado de estar perezoso y me he vuelto a registrar.
ya llevaba tiempo sin estar por aqui...y he renacido...
salu2
salu2
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: hola a todos
Como estamos socio!!!??dannybdn escribió:hola xicos ya vuelvo a estar por aki.me alegro de q ayamos conseguido mejoras y q vayamos a mas.ay q ser los mejores.un saludo a todos.
Me alegra mucho verte por aquí!!!
Sabes que esta es tu casita jeje
No podías faltar!!!kubo69 escribió:aupa tios, pues he dejado de estar perezoso y me he vuelto a registrar.
salu2
Cómo va la búsqueda de la puerta y la aleta?
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000
DarkClouded presente!!
Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!
P.D: Mi toledo es un MK2 1.6 16V 105CV que es mi primer coche, i encantado con el.
P.D: Mi toledo es un MK2 1.6 16V 105CV que es mi primer coche, i encantado con el.
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
Re: DarkClouded presente!!
ya tardavas en aparecer jodioDarkClouded escribió:Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!
se esta montando una para zaragoza, te apuntas a provar la aceleracion en recta? pero esta vez sin buitres y no te olvides al "rover"
saludos
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
hola!!!!DarkClouded escribió:Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!
eseee kubo69 aupa tu ahiiikubo69 escribió:aupa tios, pues he dejado de estar perezoso y me he vuelto a registrar.
salu2
chiqui87 escribió:hola que tal?soy chiqui una chica de sevilla que tiene un seat toledo 1m de color champam con 90cv (la burbujita editions )xDxD, ya poco a poco os ire contando un poquitin mas...
holaaaa!!!!!
holaaa!!!!dannybdn escribió:hola xicos ya vuelvo a estar por aki.me alegro de q ayamos conseguido mejoras y q vayamos a mas.ay q ser los mejores.un saludo a todos.
bienvenido!!!!!treborth escribió:Hola a todos,
Un saludo a todo.
Treborth
re-bienvenido!!!kiri76 escribió:vaya acababa de registrarme en el viejo, jejejejeje, pero bueno ya he venido para aca. me llamo miguel y soy de madrid. tengo un toledito del año 95 , es un 1.9 d.
hola!!!!santiz1000 escribió:que pasa gente, ya me mude de foro, aunque no he dejado el otro
con una diferencia, paso de ser ninjazx6 a santiz1000, actualizando asi el nick por la motico que tengo, jajajjajaja, asi tb pongo mi nombre en el nick, porque eso de ir a las kedadas y decir que soy ninja, como que queda un pokillo fantasma, jajajajaja
en fin que aki estamos
saludos peñaaaaaaaaaaaa
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: seat Altea tdi 140cv
Re: Bueno ,bueno que guapo
cuñaaaaaaa , la guitarra me suena y el fondo tambien .jajajajajajacordovita escribió: Hola "cuñaoo"
Bienvenido ha esta nueva aventura...
No sé yo kien le hizo esta foto a Barny
Rebienvenido Charlie, ya te echaba en falta por aquí jeje. Un abrazo tío!DarkClouded escribió:Hole ya toy aki!! pos eso que aora trabajo casi todos los dias (cagon la leche) haver cuando me saco ya el CAP de viajeros (cagon la leche) i montamos otra keja.... En mi tolis hay novedades.... sabrosonas pa mi gusto jejejeya pondre fotos en el apartado mi toledito!!
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Me sonais todos y no se de ke?????
re-welcome!!!!!!! jejejejebetto escribió:Pos ya estamos por aki dando leña...jajajaja
re-welcome de nuevo!!!!!!!!!!! jejeje
re-welcome!!!!!!! fotos del toledeteeeeeeeeeekiri76 escribió:vaya acababa de registrarme en el viejo, jejejejeje, pero bueno ya he venido para aca. me llamo miguel y soy de madrid. tengo un toledito del año 95 , es un 1.9 d.
re-welcome!!!!!!! como va????santiz1000 escribió:que pasa gente, ya me mude de foro, aunque no he dejado el otro
con una diferencia, paso de ser ninjazx6 a santiz1000, actualizando asi el nick por la motico que tengo, jajajjajaja, asi tb pongo mi nombre en el nick, porque eso de ir a las kedadas y decir que soy ninja, como que queda un pokillo fantasma, jajajajaja
en fin que aki estamos
saludos peñaaaaaaaaaaaa
re-welcome, fotitos de tu gran makina!!!!!!!!!!!treborth escribió:Hola a todos,
Un saludo a todo.
Treborth
re-welcome!!!!!!! jejejejecordovita escribió:Hola chic@s!
me dijo barny ke me tenia que registrar y ya lo he hecho
Algunos ya me conoceis y para otros me presento:
Soy Cordovita,la MDR de Barny
Un saludo a todos
ETKA_MAN
Re: hola de nuevo
Bienvenido al foro!!kiri76 escribió:vaya acababa de registrarme en el viejo, jejejejeje, pero bueno ya he venido para aca. me llamo miguel y soy de madrid. tengo un toledito del año 95 , es un 1.9 d.
Bienvenido!!treborth escribió:Hola a todos,
Un saludo a todo.
Treborth
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Treborth, tambien por aqui.
Bienvenido !treborth escribió:Hola a todos,
Un saludo a todo.
Treborth
Re: ya estoy por aki!!! 1ª generación
Gracias a todos por este gran recibimiento
Es un placer estar de nuevo por aki
Es un placer estar de nuevo por aki