PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

karlos2320
Toledo adicto
12
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Re: TEMA DE PRESENTACIONES

Mensaje por karlos2320 »

Bienvenidos a todos!
Imagen
victor_v
11
Versión y año de tu Toledo: mk2 110 cv 1999

Mensaje por victor_v »

Hola a tod@s!!

Me presento....
he adquirido mi queridisimo toledo del 1999 con un motor AHF1.9 110 cv hace unos dias.
Coche que siempre me a gustado y siempre he querido tener en mis manos.
La verdad que es un coche que me encanta y creo que un buen coche bajo mi punto de vista, aunque tenga los típicos fallos de los que ya nos tienen acostumbrados en el grupo vag :lol: . Realmente lo que mas me interesa de este coche es su motor, ya que e tenido varios TDI y para mi es un tipo de motor bueno en cuanto prestaciones, consumos y mantenimientos, aunque el diseño me gusta bastante y se pueden modificar cosas interesantes.

Bueno espero poder colaborar lo suficiente ya que no dispongo de mucho tiempo y que me sirva también de ayuda para solucionar problemas que puedan surgir.
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

cada vez somos mas esto marcha bien y hay buen servicio de compis preguntar y alguien os ayudara
lmberrueco
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: tdi 110cv año 2000

Presentacion

Mensaje por lmberrueco »

Hola a todos,
me llamo Miguel y tengo un toledo tdi 110cv del año 2000. Soy aficionado a la mecanica pero hay muchas cosas que me falta por aprender y debido a que he tenido problemas con mi coche os he conocido. Espero poder ayudar en lo que sea posible.
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

bienvenido miguel y seguro que si que nos sirves y te servimos de ayuda un saludo compi
yeraiibañez
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi sxe 1997

Me presento

Mensaje por yeraiibañez »

Bueno pues me presento tengo 16 años tengo un toledo 1.9tdi sxe y me encantan estoy buscando un 2.0 16 v :) :animadora
RAUL GT
Máster del foro
12

Mensaje por RAUL GT »

un poko joven para ir sin carnet, pero cada uno sabe como buscarse la ruina jajajajja,que alomejor no te as explicado bien,que 16v buscas el mk1 bienvenido yerai
Ernando
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 2003

Hola como estais

Mensaje por Ernando »

Hola buenas noches a todos, soy Nando de sanlucar Cadiz, pues no tengo un seat tengo un opel, pero mi padre si tiene un toledo y busco algunas cosas para su coche.

Un saludo
bechdia
11
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1997

Mensaje por bechdia »

Hola a todos!!! Me llamo Braulio, soy de Zaragoza y me acaban de regalar un Toledo Magnus del 97, 1.9 tdi 90cv en color blanco.
he tenido otros coches y siempre he estado metido en los foros de cada uno, pues me encanta meterles mano, aunque mis conocimientos sean un poco básico.
espero poder aportar algo al foro ya que estoy seguro que el foro me va a aportar mucho a mi.

Un saludo a todos y nos vemos...!!
tole_27
11
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv Gl

Mensaje por tole_27 »

hola buenas tardes! me llamo Alfonso soy de madrid y me uno a vosotros con un toledo mk1 1.8 GL de color blanco, abrire un post del cochecillo con algunas fotos.

saludos
aszur
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: Signa 2001

Mensaje por aszur »

Buenas, me presento!! Espero poder ayudar enlo que pueda.

Un saludo!
lagarto
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: toledo IIM 2000

Hola a todos

Mensaje por lagarto »

hoola a todos me llamo carlos pero todos mis colegas me conocen como lagarto jejeje
Desde que cumpli los 18 tengo un toledo mkII 1.9 TDI agr "90" cv jeje k aora esta por 120 mas o menos jejeje
soi mecanico desde ace unos 3 años y antes trabaje en nuestra peor pesadilla (ITV jejeje )
me gustaria ayudar en todo lo que me sea posible
en cuanto tenga una camara en condiciones subire algunas fotillos jejeje
un saludo y encantado d ser bien recibido compañeros
:gracias
karlos2320
Toledo adicto
12
Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467

Mensaje por karlos2320 »

Bienvenido tocayo, Eso de ser extrabajador de la itv y con estas maravillas de maquinas que nunca mueren vas a ser el ideal para temas de revisiones si es posible claro! Un saludo!
Imagen
joseliyo
11
Versión y año de tu Toledo: Toledo 2 110CV AHF

Mensaje por joseliyo »

Hola a todos compañeros de buga!!! Me llamo Jose Antonio, tengo 22 años y soy de Alcalá la Real (Jaén). Actualmente estudio Ingeniero Agrónomo en Córdoba y en mis ratos libres, mi pasión son las motos y endurear, por eso soy mas asiduo de foros de enduro donde he hecho grandes amigos.
Este es el primer foro de coches donde empiezo a participar, ya que el tema de mecánica del coche... lo veia muy lejano y siempre lo dejaba a manos de los mecánicos, pero creo que ya ha llegado la hora de empezar a ir aprendiendo algo y veo que aquí, hay muuuuchoo para aprender!!!!
Buenooo y el coche, que lo olvidaba, tengo un Seat Toledo II, 1.9 TDI 110 CV, motor AHF matriculado en diciembre de 1999, lo compraron mis padres nuevo y en 2008 me lo quedé, cuando este tenia 91000 km y a dia de hoy tiene 220000 km y espero que siga dando guerra aunque......

Buenoo no me enrollo mas! Unas cervezas para todos!!!!
xabiergoiko
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: toledo I magnus 1997

hola me presento

Mensaje por xabiergoiko »

hola amigos me voy a presentar en el foro
me llamo xabi y soy de donostia.llevo ya tiempo visitando el foro y me he animado a registrarme para asi aprovechar mas el foro y de paso intentar resolver algunas dudas k tengo con mi toledo k ya preguntare en la seccion correspondiente.
paso a contaros brevemente la historia de mi toledo
lo compre en 1997 fue mi segundo coche y aun lo mantengo casi 16 años despues.
el pobrecito esta un poquito renqueante porque no le hago mucho mantenimiento ultimamente mas alla de los cambios de aceite y filtros correspondientes k tengo la suerte k me lo haga todo mi padre k es mecanico jubilado.
pero es k en general me va muy bien con sus ya 264000km pasados y solo tiene pequeños problemas propios del uso y la vejez pero la economia actual no da para mas pero le tengo tal cariño k mi idea es arreglarlo y conservarlo veremos si lo consigo.
como os decia en general no me ha dado problemas ni de motor ni caja de cambios solo pequeñas chorraditas y ha sido un coche ke ha trotado mucho por media españa y alguna escapadita por europa.ahora ya solo lo uso para ir a trabajar y otros pequeños desplazamientos cotidianos ya k para los viajes familiares tengo una mercedes viano k ahora tiene 5 años y ya me ha dado mas problemas k el toledo en 15.
cuando pueda ire poniendo algunas fotos.
esto es todo de momento.gracias. y saludos a todo el foro.
Responder