karlos2320 escribió:Rob Se me cae lapuerta del maletero ahora que e puesto el aleron ya casi ni se sujeta, Podrias mirarme los muelles neumaticos del porton del maletero? Es para Un 1L. Gracias
Hola rob!
Me estan cantando los rodamientos delanteros....los que van insertados en el buje para un toledo 1L 1.9tdi AFN
Tengo la duda entre estas dos referencias:
-357498625B
-1H0498625
Haber si me lo puedes aclarar, gracias y un saludo!
coupe23 escribió:Hola rob!
Me estan cantando los rodamientos delanteros....los que van insertados en el buje para un toledo 1L 1.9tdi AFN
Tengo la duda entre estas dos referencias:
-357498625B
-1H0498625
Haber si me lo puedes aclarar, gracias y un saludo!
pues me pillas mal, no tengo el etka esta semana que entramos, ya ke no tengo que currar y el etka lo tengo en el curro.
Ok no hay problema hombre! Espero lo que haga falta....mas que nada es para no pedir y equivocarme....que es cuando si tendria un poblema...jajajaj!
Tambien me pasa lo mismo con la correa de distribucion y tensor me aparecen 3:
-1L0198002
-1L0198002A
-028198998A
Tambien si hay alguna para distinguir cuando hay mas de una referencia en este caso cual es la que pertenece al afn ya que dudo que las 3 valgan, o que la ultima es la actualización o algo asi....ni idea tengo la verdad
rob me podrias decir el codigo de la pintura de mi coche es el que llaman verde yuka es que no encuentro la ref por ningun sitio ni por maletero ni nada gracias sin prisas vale
el codigo del verde yuca es LS6T, porque yo tambien lo pregunte
existe en duplicolor pincel de retoque con refrencia 30-0490 por si es lo que necesitas
RAUL GT escribió:rob me podrias decir el codigo de la pintura de mi coche es el que llaman verde yuka es que no encuentro la ref por ningun sitio ni por maletero ni nada gracias sin prisas vale
Seguro que es el verde yuca? Pasate por el toledo de toledobetico que el tiene ese color y la verdad es que lo veo un poco diferente (Igual me este equivocando) xD
Buenas me podriais indicar el precio y referencia de:
- llave de intermitentes (esta rota por lo visto y genera un ruido continuo en la consola central)
- cerradura del lado del conductor (por lo visto la luz de la puerta no va al estar estropeada)
- rejilla delantera derecha del los faros antinieblas
- tapacubos 15"
Toledo mk2 1.9 tdi 110 cv asv año 2004
gracias, saludos y feliz año a todos
Última edición por aquiestoy el 08 Ene 2013 22:35, editado 1 vez en total.
Buscalos por un desguace que te saldra mas barato ami me robaron 1 y cuando fui a la seat me a suste que mi modelo vale mas caro 33,50 + IVA asi que fui al desguace y me lo saque por 2 euros esque por ese precio y un pelin mas te pones las llantas del 110cv eso si de segunda mano.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Buenas.
Pensaba que ya me habia presentado anteriormente años a
Me podrias facilitar precio y referncia del kit de distribucion, correas auxliares y bomba de agua.
Toledo del 07/1997 TDI 110cv. magnus con motor AFN.
Gracias.