Aceleracion sola MK1 1.6
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Aceleracion sola MK1 1.6
Hola me gustaria que me pudieran ayudar tengo mi Seat Toledo el cual se me esta acelerando Solo y a veses no se mantine y se me apaga alguien me puede recomendar un mecanico
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport 2.0 1993
Re: Aceleracion sola MK1 1.6
eso me pasa ami cuando lo arranco, cuando estoy parao sube de 500rpm a 1500rpm sube y baja un rato pero se le va en seguida antes se haceleraba pero lo lleve le tocaron (nose lo que le tocaron jaja) y se quedo otra vez bien pero no cobraron nada sera algo senciyo
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
eso me pasa a mi tambien Juan!!
si les mas abajo veras un tema relacionado con este problema que tenemos yo y un compañero.
-Pabliyo que le tocaron a tu toledo???aclaranoslo porfavor ..esque llevo un mes asi y estoy ya que no se que hacer...
si les mas abajo veras un tema relacionado con este problema que tenemos yo y un compañero.
-Pabliyo que le tocaron a tu toledo???aclaranoslo porfavor ..esque llevo un mes asi y estoy ya que no se que hacer...
Por que la vida surge de las sensaciones...
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport 2.0 1993
sinceramente no se lo que le hizo es una piesa cuadrada en la parte de arriba del motor de aluminio no se el nombre y costaba 180€ pero no la cambio le hizo un apañillo para que no se hacelerara y ya solo lo hace habeces cuando lo arrancas y esta frio haber si un dia le pregunto y os doy mas informacion
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
ok cuanto antes lo sepas haznoslo saber...Gracias
Por que la vida surge de las sensaciones...
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
A ver, a mi me pasaba lo mismo y era porque el manguito que lleva los gases del cárter y los introduce en la entrada de aire al motor estaba roto y lo arreglé empalmando dicho tubito, esto también producía pérdida de fuerza al subir pendientes en marchas largas,
ya que estamos, ¿ese modelo tuyo llevaba una tapa embellecedora de motor?
ya que estamos, ¿ese modelo tuyo llevaba una tapa embellecedora de motor?
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...