perdida de turbo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
perdida de turbo
hola,el caso es que a mi toledo (ya dos veces) se queda sin turbo ...lo arranco salgo meto tercera y de repente se queda si turbo y anda como una furgo ....sin repris si lo paro y arranco de nuevo se le pasa .....la primera vez hacia mucho frio....pero hoy no.......no hecha mas humo ni hace ruido ..bamos yo no le noto nada mas .gracias
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: perdida de turbo
Es un tema muy hablado en el foro. Revisa todos los tubos de aire del sistema de vacío y el que va de la admisión a la centralita para empezar, lo más probable es eso....
Te recomiendo que utilices el buscador, encontrarás toda la info necesaria.....
Te recomiendo que utilices el buscador, encontrarás toda la info necesaria.....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
revisate tambien este post que hice yo que a lo mejor te pasa eso a ti tambien:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=4933
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=4933
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
ok gracias mañana mismo miro ...por que ya estaba pensando en cambiar la n75 esa pero ahora mirare eso primero gracias .
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
hola bueno e miradolos tubos y e cambiado el que entra a la centralita que tenia mala pinta ...pero cuando saque la egr .......asi estaba
Uploaded with ImageShack.us
y asi la e dejado.....
tengo que limpiar tambien la n75 pero como no tengo limpiador residuo 0 pos a esperar ...en cuanto a lo de el caudalimetro ¿hay manera de comprobarlo? hombre de momento no me lo a vuelto a hacer...pero por si acaso... ahora me an llegado los amortiguadores traseros a ver si los pongo.gracias
y asi la e dejado.....
tengo que limpiar tambien la n75 pero como no tengo limpiador residuo 0 pos a esperar ...en cuanto a lo de el caudalimetro ¿hay manera de comprobarlo? hombre de momento no me lo a vuelto a hacer...pero por si acaso... ahora me an llegado los amortiguadores traseros a ver si los pongo.gracias
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Y no has limpiado el turbo ni el colector? haber aprovechado hombre! y eso de la N75 imposible, tu coche no lleva, si no me equivoco es 90cv y los 90cv al tener turbo de geometría fija no precisan de esta. Por cierto estaba "bien" la EGR, me refiero , las he visto atascadísimas.
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
pues yo el mio trae dos "valvulas" al lado del deposito de refrigerante, que creia que una de esas era la n75 como le entran un monton de tubitos.......pero bueno yo todo esto lo ago a golpe de foto osa lo identifico por mirar en el foro las fotos y buscar lo mas parecido en el coche.....toledobetico escribió:Y no has limpiado el turbo ni el colector? haber aprovechado hombre! y eso de la N75 imposible, tu coche no lleva, si no me equivoco es 90cv y los 90cv al tener turbo de geometría fija no precisan de esta. Por cierto estaba "bien" la EGR, me refiero , las he visto atascadísimas.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
No sé decirte ahora mismo lo que son, pero si sé que ninguna es la N75.JORGE GUTIERREZ escribió:pues yo el mio trae dos "valvulas" al lado del deposito de refrigerante, que creia que una de esas era la n75 como le entran un monton de tubitos.......pero bueno yo todo esto lo ago a golpe de foto osa lo identifico por mirar en el foro las fotos y buscar lo mas parecido en el coche.....toledobetico escribió:Y no has limpiado el turbo ni el colector? haber aprovechado hombre! y eso de la N75 imposible, tu coche no lleva, si no me equivoco es 90cv y los 90cv al tener turbo de geometría fija no precisan de esta. Por cierto estaba "bien" la EGR, me refiero , las he visto atascadísimas.
Saludos!
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
una es esta http://www.oscaro.es/transductor-de-pre ... 74-1443-gt la otra todavia no lo se....toledobetico escribió:No sé decirte ahora mismo lo que son, pero si sé que ninguna es la N75.JORGE GUTIERREZ escribió:pues yo el mio trae dos "valvulas" al lado del deposito de refrigerante, que creia que una de esas era la n75 como le entran un monton de tubitos.......pero bueno yo todo esto lo ago a golpe de foto osa lo identifico por mirar en el foro las fotos y buscar lo mas parecido en el coche.....toledobetico escribió:Y no has limpiado el turbo ni el colector? haber aprovechado hombre! y eso de la N75 imposible, tu coche no lleva, si no me equivoco es 90cv y los 90cv al tener turbo de geometría fija no precisan de esta. Por cierto estaba "bien" la EGR, me refiero , las he visto atascadísimas.
Saludos!