PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
Buenas noches:
Me presento en este foro, al ser poseedor por parte de padre de un fantastico seat toledo de 1994. Me acabo de dar de alta para ver algun brico referente a cosillas a hacer.
Yo, como buen hijo y seguidor de seat, poseo un leon FR del 2003.
Un saludo a todos
Me presento en este foro, al ser poseedor por parte de padre de un fantastico seat toledo de 1994. Me acabo de dar de alta para ver algun brico referente a cosillas a hacer.
Yo, como buen hijo y seguidor de seat, poseo un leon FR del 2003.
Un saludo a todos
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: podium 1992
Me presento, Toledo Podium 1992
Hola a todos los amantes del Seat Toledo,
tengo la suerte de ser propietario de un Seat Toledo modelo Podium de aquella seríe limitada que se entregó a los deportistas que obtuvieron medallas en la olimpiada de Barcelona 92. Además de esa suerte, puedo decir que está impecable, ha sido cuidado como se merece, así que 20 años después todavía hace a la gente girarse por la calle a contemplarlo.
Desgraciadamente me veo en la dificil decisión de tener que desprenderme de esta joya de la historia del automovil y las dudas me han echo dirigir mis palabras a ésta web.
Os agradecería me dierais todos los consejos que podais sobre cual sería el mejor destino posible para éste coche. Se me había ocurrido que pudiera existir demanda de compra especializada por personas que quieran conservarlo como antiguedad, también había pensado en alguna exposición de coches, quiza algún museo del automovil, ... en fin, de corazón, y de antemano, agradeceré cualquier idea que me ayude a encontrar un destino digno para éste coche que me ha robado el corazón muchos años y que espero pueda seguir enamorando en el futuro a otro propietario.
Un gran saludo para todos
tengo la suerte de ser propietario de un Seat Toledo modelo Podium de aquella seríe limitada que se entregó a los deportistas que obtuvieron medallas en la olimpiada de Barcelona 92. Además de esa suerte, puedo decir que está impecable, ha sido cuidado como se merece, así que 20 años después todavía hace a la gente girarse por la calle a contemplarlo.
Desgraciadamente me veo en la dificil decisión de tener que desprenderme de esta joya de la historia del automovil y las dudas me han echo dirigir mis palabras a ésta web.
Os agradecería me dierais todos los consejos que podais sobre cual sería el mejor destino posible para éste coche. Se me había ocurrido que pudiera existir demanda de compra especializada por personas que quieran conservarlo como antiguedad, también había pensado en alguna exposición de coches, quiza algún museo del automovil, ... en fin, de corazón, y de antemano, agradeceré cualquier idea que me ayude a encontrar un destino digno para éste coche que me ha robado el corazón muchos años y que espero pueda seguir enamorando en el futuro a otro propietario.
Un gran saludo para todos
Buenas, me presento, me llamo johny y soy de las palmas de GC, tengo un toledo sin culo (Seat Leon) modelo cupra #R y la verdad es q estoi bastante contento con el, tengo 29 años y soi un buen admirador de los toledos aunke no he tenido ninguno pero me gustan bastante.
Espero participar y pasar buenos ratos en este foro
Un saludo muchachos
Espero participar y pasar buenos ratos en este foro
Un saludo muchachos
- pochek
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: glx 1993
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un toledo 1.8 GLX de septiembre de 1992 creo que unos 80 o 90 caballos
( no estoy seguro ) y espero encontrar respuestas y si puedo aportar algo a este foro.
un saludo.
( no estoy seguro ) y espero encontrar respuestas y si puedo aportar algo a este foro.
un saludo.
- callonco
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi 150 cv 2002
hola a todos los compañeros,me presento,me llamo jose aunque por aqui se me vera como callonco,no se muy bien como va todo esto,todavia no tengo puesta ninguna foto ni nada...la verdad es que llevo bastante tiempo registrado pero nunca por una cosa o por otra no e visitado mucho el foro...bueno,espero que `poco a poco aprenda a moverme bien por aqui...un saludo a todos que somos muchos.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
bienvenido callonco y presentanos a tu toledillo un saludo y pregunta que aki estamos para ayudarnos un saludo y vamos hablando
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: signa 2002
Hola, y saludos a todos los del club... Como bien se dice, soy novato en esto y no se si tengo que poner esto aqui. Bueno, me presento un poco: Me llamo Jose y tengo Mi TOLEDACO que lo quiero mas que a mi vida. "Yo por mi toledaco mato"... es broma!!! Es que estoy muy satisfecho con el y me encanta. Mi Problema es que,aveces desde la puerta y mandos del piloto, no me funciona los elevalunas,cierre,alarma, y luz interior. he leido un poco de los demas y es un parecido en muchos casos. tema tengo que cerrar manualmente. Lo Jodido y cachondo es que, cuando pasan unos minutos funciona todo a la perfeccion. suele ser siempre cuando cojo el coche por primera vez. Si no es mucho pedir,os agradeceria mucho algun consejito........................................................................MUCHISIMAS GRACIAS.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004
Presentacion
Buenas foreros
Soy aquiestoy y acabo de adquirir un seat todelo 1.9 tdi 110cv año 2004, espero aprender mucho en este foro sobre este vehiculo
saludos a todos.
Soy aquiestoy y acabo de adquirir un seat todelo 1.9 tdi 110cv año 2004, espero aprender mucho en este foro sobre este vehiculo
saludos a todos.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
hola no soy nuevo pero hace tiempo que no asisto por estos lares y me parece normal que me vuelva a presentar .
Me llamo javi vivo en madrid, seat toledo 1.8 gasolina
hace que no paso por aqui por temas de curro, de crios fui padre y eso quita tiempooooooooo y tambien soy moderador de otro foro y ultimamente me daban mucha guerra los joios.
Bueno un saludo y como no queda nada felices fiestas y feliz navidad
Me llamo javi vivo en madrid, seat toledo 1.8 gasolina
hace que no paso por aqui por temas de curro, de crios fui padre y eso quita tiempooooooooo y tambien soy moderador de otro foro y ultimamente me daban mucha guerra los joios.
Bueno un saludo y como no queda nada felices fiestas y feliz navidad
Hola Compañero,
Me presento, Soy Zouhair de Almeria, tengo un seat Toledo TDI de 90 CV. Me encanta este foro y quiero participar y ser uno de esa gran Familia. Espero que me aceptáis como nuevo miembro.
Un saludo y feliz navidad
Me presento, Soy Zouhair de Almeria, tengo un seat Toledo TDI de 90 CV. Me encanta este foro y quiero participar y ser uno de esa gran Familia. Espero que me aceptáis como nuevo miembro.
Un saludo y feliz navidad