albergt1.8gt escribió:Nose si lo treran de serie.pero yo el otro dia hice una ibiza 6L del 2004 y si traia.Posiblemente sea los cartones de un polo o de un Fabia ya que el chasis es el mismo....aber si podemos localizar algo que le valga se los quiero poner.gracias artista.
mil disculpas, no sale bien especificado en el ETKA.... tras revisarlo "los he podido" encontrar
Izq ==> 6Q0 825 201 H ==> 28.18+iva
Der ==> 6Q0 825 202 M ==> 28.18+iva
por lo que sale, el del lado Derecho posiblemente lo tengas que repasar (y/o) adaptar el hueco del radiador del combustible!!!!
no sale ningun dibujillo??
Rob el catalizador del RP de tres vias vale para un 1F ???TOLEDO 1L
Hola ROB_JMK necesito tu ayuda y te lo agradezco mucho, bueno necesitaria referencia de termostato del refrigerante del motor y tubera donde vá ubicado el termostato de plastico en un motor AHF en un Toledo Signum 1.9 TDi 110 cv del año 2000. Si necesitas numero de bastidor o algo dimelo!
una ayudita como pido el tubo que va de la tapa de balancines uno que es de goma y se empalma a otro que es de plastico duro que nombre tiene gracias y si sabeis el precio
Hola rob me gustarias aber si existen los tapones de los pestillos para los paños de puerta ya que los paños de puerta originales de mi chce no traian y los que e comprado si los tiene y me gustaria taparlos, te adjunto una foto con la pieza pero la necesito ciega, pasame referencia si existe porfavor, gracias
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
jose ramon escribió:Hola rob me gustarias aber si existen los tapones de los pestillos para los paños de puerta ya que los paños de puerta originales de mi chce no traian y los que e comprado si los tiene y me gustaria taparlos, te adjunto una foto con la pieza pero la necesito ciega, pasame referencia si existe porfavor, gracias
Perdon por el retraso!!! nop, no hay despiece de las ciegas.... no lo tienen.
Rob Se me cae lapuerta del maletero ahora que e puesto el aleron ya casi ni se sujeta, Podrias mirarme los muelles neumaticos del porton del maletero? Es para Un 1L. Gracias