PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI CR 105 2012
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
Hola:
Aunque ya llevo inscrito desde hace tiempo por lo visto aun no me habia presentado!!!!
Me llamo Iker y acabo de sustituir mi anterior Toledo TDI por el nuevo 1.6 CR 105Cv Ecomotive. Ya os ire contando que tal me va. Ojala funcione como el anterior!!!!
Aunque ya llevo inscrito desde hace tiempo por lo visto aun no me habia presentado!!!!
Me llamo Iker y acabo de sustituir mi anterior Toledo TDI por el nuevo 1.6 CR 105Cv Ecomotive. Ya os ire contando que tal me va. Ojala funcione como el anterior!!!!
Hola! Te animo a que nos lo presentes en la sección de "Mi Toledo", sería el primero de los nuevos ahí!norai2005 escribió:Hola:
- mitoledoII
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv 1999
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7754
Bienvenidos a todos os animo para que nos presentéis vuestros toleditos
Gracias a todos y a cuidar de nuestro Toledito
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2003
TEMA PRESENTACIONES
Hola! mi nombre es Javier, soy de Argentina, mi nick en el foro es firewall.sanluis
Desde ya agradezco que me dejen participar en este foro.
La verdad no entiendo mucho de autos, y tal vez Uds. sean de más utilidad para mi, que yo para Uds.
Tengo un Seat Toledo 1.9 TDI. Es lo unico que se. No se si vienen o no varias versiones del mismo. Eso dice en la cedula de mi coche. Es la primera vez que tuve uno de estos, y la verdad que estoy sorprendido. He tenido otros vehiculos 0km, pero este pese a ser 2003 ha superado a todos los que he tenido de 0km.
Saludos a todos!
Desde ya agradezco que me dejen participar en este foro.
La verdad no entiendo mucho de autos, y tal vez Uds. sean de más utilidad para mi, que yo para Uds.
Tengo un Seat Toledo 1.9 TDI. Es lo unico que se. No se si vienen o no varias versiones del mismo. Eso dice en la cedula de mi coche. Es la primera vez que tuve uno de estos, y la verdad que estoy sorprendido. He tenido otros vehiculos 0km, pero este pese a ser 2003 ha superado a todos los que he tenido de 0km.
Saludos a todos!
- toledovr5
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 1998
Hola señores/as
Muy buenas me presento soy un nuevo propietario de un toledo v5 del 1998 de los primeros 200 un saludo
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 2012
Muy buenas. El pasado día 30de octubre me entregaron mi nuevo coche, un Toledo 1.6 TDI Style, de modo que esta casi flamante, jjejej. Excepto en Navegador que viene con mapas obsoletos, dicen en Atención al Cliente de Seat, que los mapas son de hace cinco años...., alucinante. Por cierto soy de Córdoba.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 2012
En octubre compre mi Toledo 1.6 Tdi Style, asi que por ahora esta nuevecito. Salvo el navegador que los mapas no estan actualizados, y al parecer no hay actualizaciones. Al parecer tampoco se puden instalar pois, pero la pantalla no esta mal para la radio...
- kilekk
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001
Holas, me llamo Dani y soy de Barcelona es un gusto estar en este foro y poder aprender cosas nuevas sobre nuestras maquinas de la ingenieria alemana
Hola amig@s,
soy Zostra, teng un toledo azúl que está dando un problemita y encontré éste foro que me parece fantástico.
Un saludo a tod@s
soy Zostra, teng un toledo azúl que está dando un problemita y encontré éste foro que me parece fantástico.
Un saludo a tod@s
- pollamin74
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: GT 20 i
- Perfil: Azul Metalizado full equip
Muy buenas compañeros me llamo Benja y soy de barcelona,hace mucho tiempo que estaba buscando un fforo como este"da gusto" me encanta la mecanica y si encima tengo un toledo mejor jejeje Bueno un saludo a todos y por aqui estare.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Hola buenas tardes a todos. Me llamo Francisco, soy de sevilla. tengo un seat toledo stella de 2003, 1.9 110cv tdi.
espero poder aprender muchas cosas de vosotros y en lo que yo os pueda ofrecer tambier lo aportare.
Enhorabuena al administrador, porqeu esta todo muy ordenado y se ve que esta currado.
espero poder aprender muchas cosas de vosotros y en lo que yo os pueda ofrecer tambier lo aportare.
Enhorabuena al administrador, porqeu esta todo muy ordenado y se ve que esta currado.
Re: Hola buenas
Me presento en este foro soy nuevo y me gustaria solucionar algunos problemillas, espero que me ayudeis.
- kilekk
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001
Hola, me llamo Dani, y tengo un Seat Toledo 1.9 110cv del año 2001, y bueno encantado de poder estar aqui con todos vosotros, poder aprender cosas nuevas y resolver dudas sobre esta berlina, muchas gracias
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Hola , me llamo Fran y tengo un Toledo Stella TDI 110 CV del año 2003, espero serviros de ayuda y viceversa.