Termostato.
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Termostato.
Saludos
Alguien podria indicarme la situación del termostato en mi toledo. Apenas se calienta el motor
y en invierno se echa de menos la calefaccioón, supongo que tambien debe afectar al consumo.
es un tdi 90cv(se)del 96.
Gracias de antemano.
Alguien podria indicarme la situación del termostato en mi toledo. Apenas se calienta el motor
y en invierno se echa de menos la calefaccioón, supongo que tambien debe afectar al consumo.
es un tdi 90cv(se)del 96.
Gracias de antemano.
- slepmoon
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Re: Termostato.
Buenas.
Depende del tipo de motor que lleves puede ir en un lado o en otro.
Mira en la documentación del coche que letras lleva y así podrán ayudarte mejor.
Creo que una de las posiciones es el tubo gordo que sale por la parte de arriba del radiador hacia el motor (debajo de la tapa negra de TDI). Hay que quitar el tubo por la parte de la culata y allí esta el termostato. Pero ya te digo que puede variar según motores.
Un saludo.
Depende del tipo de motor que lleves puede ir en un lado o en otro.
Mira en la documentación del coche que letras lleva y así podrán ayudarte mejor.
Creo que una de las posiciones es el tubo gordo que sale por la parte de arriba del radiador hacia el motor (debajo de la tapa negra de TDI). Hay que quitar el tubo por la parte de la culata y allí esta el termostato. Pero ya te digo que puede variar según motores.
Un saludo.
- toledin
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Re: Termostato.
El termostato del los tdi 1Z-AHU-AFN, esta justo debajo del compresor del aire, donde entra el tubo inferior del radiador, para acceder a el, debes de desmontar la bomba de la direccion asistida antes, y entonces tendras acceso a la pipa que tiene en su interior el termostato.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
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Re: Termostato.
Es complicado desmontar la bomba de la dirección??
Mas que nada por si me toca hacerlo algún dia mas o menos tener idea o si se necesita alguna llave especial o cuidado con alguna cosa.
Mas que nada por si me toca hacerlo algún dia mas o menos tener idea o si se necesita alguna llave especial o cuidado con alguna cosa.
- Becker
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Re: Termostato.
Es más facil de lo que suena. No hay que desmontarla en sí, solo hay que soltarla del soporte y dejarla colgando mientras se cambia el termostato.
Tiene solo tres tornillos para sujetarla, y uno de los tres tiene posición ajustable para el tema de la tensión de la correa, se marca la posición y luego se pone en el mismo sitio. Al aflojar los tornillos la correa queda floja y se quita y pone sin problema.
Espero que se entienda....
Tiene solo tres tornillos para sujetarla, y uno de los tres tiene posición ajustable para el tema de la tensión de la correa, se marca la posición y luego se pone en el mismo sitio. Al aflojar los tornillos la correa queda floja y se quita y pone sin problema.
Espero que se entienda....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- slepmoon
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Re: Termostato.
Uffff....esto ya es demasiado complicado para mi, correas sueltas.....ajustar..... marcar..... no se, le echaré un ojo la próxima vez que cambie aceite y me meta por debajo, pero me da a mi que no es para mi.
De todas formas gracias por la información.
Andreum, no se a que te refieres con numeración. Lo que comentamos nosotros son las 3 letras del tipo de motor, AFN, AHU y que efectivamente las puedes sacar de la ficha técnica.
Estas letras sirven para identificar el tipo de motor que llevas en tu toledo.
De todas formas gracias por la información.
Andreum, no se a que te refieres con numeración. Lo que comentamos nosotros son las 3 letras del tipo de motor, AFN, AHU y que efectivamente las puedes sacar de la ficha técnica.
Estas letras sirven para identificar el tipo de motor que llevas en tu toledo.