codificacion de llaves
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 2000
- Perfil: seat toledo 1.9 tdi ........cv
codificacion de llaves
Buenas tardes amigos, alguien me puede decir como codificar la llave original, desde que lo compre (de 2ª mano) solo me abre la puerta, he probado metiendo la llave en el contacto con las puertas cerradas y pulsando el boton de cerrar, y nada
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Signum, año 1999
Re: codificacion de llaves
Hola, yo las he codificado varias veces de la siguiente manera: poner la llave copia en el arranque y girarla sin que se iluminen los testigos, luego pon la llave con cmando a distancia en la cerradura del conductor y cerrar el coche mecanicamente, a continuacion abre y cierra el toledo pulsando los botones de la llave, el coche emitira un ruido y se encenderan las emergencias por in instante indicando que se ha configurado correctamente la llave. NOTA, mi toledo es el signum del 99.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: M II 1999
compañero pero que hay que pulsa una vez cada boton o los dos a la vez???? es que ley en una pagina de internet no me acuerdo del nombre por lo mal que pintaba que habia que apretar los dos botones a la vez pero no me fio,haber si lo voy a joder mas aun jajajajajaja.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: M II 1999
yo lo he intentado pero no me sale,lo que si que he visto que mi llave tiene una especie de tubito finito que esta gris y no se si es que lo tengo roto eso pero no quiero ni saber cuanto me pueden clavar por una llave o esa pieza pequeña.
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 2000
- Perfil: seat toledo 1.9 tdi ........cv
Gracias tio, pero al final mi suegro ke trabaja en avisa va intentar codificarlar, ya ahora por lo visto cada marca del grupo lleva sus coches