Bueno os cuento..
Resulta que me a pasado 2 veces,que en marcha el coche derrepente se para y no me arranca.. de momento no me a vuelto a pasar desde ya hace..
Lo que pasa ahora esque igual arranca bien.. ando un poco con el y cuando paro,quito el contacto o no lo quito.. pasan igual 5 min voy arrancar y ya no arranca,me tengo que esperar hasta que le salga de los huevos arrancar.. aveces 5 min aveces 15 min.. o quitar la bateria y volverla a poner..
La bateria tiene 1 mes y medio o asi
Toledo 1m 1.9tdi 110cv no arranca cuando paro
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Re: Toledo 1m 1.9tdi 110cv no arranca cuando paro
Se me olvido responder! Muchas gracias era ese rele!
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Re: Toledo 1m 1.9tdi 110cv no arranca cuando paro
Ahora tengo 2 problemas
SEAT TOLEDO MKII 98' - 1.9Tdi 110cv
Uno: Cuando el coche ya esta caliente que he estado circulando un rato paro,y cuando tiro a arrancar tarda sobre unos 8-9 segundos en arrancar,mientras se oye el motor de arranque trabajar sin ningun ruido raro. '' ARRANCA A LA PRIMERA '' Ya no es como antes que directamente no arrancaba ahora arranca a la primera pero tarda unos 8-9 segundos en arrancar y solo cuando el coche esta caliente.
Dos: El embrague cuando el coche esta caliente,cuando lo chafo suena un clic o como si un muelle chirriara,y al soltar el embrague igual.
SEAT TOLEDO MKII 98' - 1.9Tdi 110cv
Uno: Cuando el coche ya esta caliente que he estado circulando un rato paro,y cuando tiro a arrancar tarda sobre unos 8-9 segundos en arrancar,mientras se oye el motor de arranque trabajar sin ningun ruido raro. '' ARRANCA A LA PRIMERA '' Ya no es como antes que directamente no arrancaba ahora arranca a la primera pero tarda unos 8-9 segundos en arrancar y solo cuando el coche esta caliente.
Dos: El embrague cuando el coche esta caliente,cuando lo chafo suena un clic o como si un muelle chirriara,y al soltar el embrague igual.
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Re: Toledo 1m 1.9tdi 110cv no arranca cuando paro
El problema uno, es el mal endemico de los motores de grupo vag, cuando el motor de arranque se hace viejuno, bajan las revoluciones, y el mapa de inyección por debajo de ciertas revoluciones del motor de arranque y con temperatura alta del líquido refrigerante, le dice a la bomba q no inyecte gasoil. Un poco pájaros los ingenieros del grupo vag. Así cambian muchas baterías y motores de arranque. Este fallo se soluciona reprogramando el mapa de inyección para q inyecte en esas condiciones, tb existe una chapucilla q es intercalar una resistencia en el cable q lee la temperatura del refrigerante para q la centralita lea q esta frío y así inyecta gasoil.
El problema dos, puede q sea q a tú embrague le queda poca vida, sí llevas bimasa suelen hacer ese ruido antes de morir, pero sin abusar de él aún aguantan.
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El problema dos, puede q sea q a tú embrague le queda poca vida, sí llevas bimasa suelen hacer ese ruido antes de morir, pero sin abusar de él aún aguantan.
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