oxido en el marco del parabrisas Toledo III

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
tuno
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: stylance TDI140 07

oxido en el marco del parabrisas Toledo III

Mensaje por tuno »

me di cuenta que en el marco del parabrizas delatento, en la parte alta, me salieron unas burbujitas de oxido, me puse en contacto con la casa, ya que tiene garantia de pintura y corrosion, y despues de verlo me lo arreglan, pero me salda una duda, esto es normal en un coche de 6 años?, alguien ha tenido el mismo problema?,el mio es metalizado azul lluvia, lo mismo que la base de la antena al techo, el platico está casi desaparecido....., no entiendo que controles de calidad de materiales tiene la seat.
SEAT TOLEDO 2.0 TDI STYLANCE
OPEL ANTARA 2.2 4X2
SE IMPARTES CURSOS DE BUCEO, TODOS LOS NIVELES, SALIDAS PROGRAMADAS, BAUTIZOS DE BUCEO, ETC,CONTACTO 657041954
(GRAN CANARIA)
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Re: oxido en el marco del parabrisas Toledo III

Mensaje por X-polt »

En todas las marcas tienen defectos de este tipo, hasta la BMW, lo que no entiendo como se te ha oxidado el marco al no ser que vivas en un sitio de mucha humedad, lluvias, etc. En la Ford antes pecaban mucho de oxidarse la carroceria, hasta llegar a picarse ahora no lo se, pero bueno cuenta tambien que no es lo mismo tambien comprarse un Tata que un Ferrari.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

X-polt escribió:En todas las marcas tienen defectos de este tipo, hasta la BMW, lo que no entiendo como se te ha oxidado el marco al no ser que vivas en un sitio de mucha humedad, lluvias, etc. En la Ford antes pecaban mucho de oxidarse la carroceria, hasta llegar a picarse ahora no lo se, pero bueno cuenta tambien que no es lo mismo tambien comprarse un Tata que un Ferrari.

Doy FE, yo estoy reparando muchísimo óxidos, burbujitas y picaduras del Sierra de mi abuelo... bueno si te cubren eso listo, pero no es normal que con 6 añetes tengas ya óxido, has revisado si tienes algo más oxidado? maletero por dentro, el coche por debajo o algo?
maga
Participativo
12
Versión y año de tu Toledo: ex mkII ahf

Mensaje por maga »

Si,viviendo en climas humedos es mas facil que aparezca,pero con 6 años? :muymal
Tiene que ser defecto de fabricacion por narices,y tal como dice toledobetico,revisa el resto del coche con lupa por si las moscas.
Toledo AHF Vendido con mas de 263.000 km
Arosa 1.0 Mi pequeña pitufina
Un Golfito V de vez en cuando
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Lo normal o mas habitual es que se oxidara por la parte baja del cristal. Pueden quedar restos de agua en las gomas o algo así y producirse el oxido. En el caso de ser por la parte alta.....me da que es problema de mal pintado en fabrica.
Imagen
tuno
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: stylance TDI140 07

Mensaje por tuno »

Vivo en canarias, por lo que me dices si viviera en Asturias, por ejemplo, se me oxidaría antes? y si fuera de Finlandia? ya no lo tendria, jejeje, lo he revisado con lupa cada vez que lo lavo y encero y por ahora solo fue en el marco, lo mismo que la base de la antena que se desintegró. El oto coche que tengo, Ibiza de 10 años está intacta, y dormía en la calle, así que de verdad que no lo entiendo, o como me comenta slepmoon, me da que es un defecto de fabrica.
SEAT TOLEDO 2.0 TDI STYLANCE
OPEL ANTARA 2.2 4X2
SE IMPARTES CURSOS DE BUCEO, TODOS LOS NIVELES, SALIDAS PROGRAMADAS, BAUTIZOS DE BUCEO, ETC,CONTACTO 657041954
(GRAN CANARIA)
Responder