Hola a todos,
soy nuevo en este foro y me he registrado desgraciadamente por tener un problema en mi Seat Toledo TDI 150 del año 2003, espero haber entrado en el sitio correcto para solucionar mis problemas de mi coche que por otra parte debo decir que estoy tremendamente contento.
El problema es el suguiente, cuando circulo por autopista en un recorrido no inferior a una hora a 2.500 vueltas es decir a 130 km/h mas o menos noto que el pedal me pierde presión, si aumento de revoluciones, el pedal del embrague no sube se queda abajo despues de pisarlo para cambiar de marchas, imaginaros la situación en medio de la autopista en el tercer carril adelantando a un autocar y coches por detrás y yo sin poder engranar ninguna marcha, fue una situación bastante peligrosa, al llegar al peaje lo mismo pise el embrague para reducir y me quedé con el pedal en el fondo.
Suerte que me dio por empujar el pedal con el pie hacia mí y devolverlo a su posición y las marchas vuelven a engranar aunque no del todo correcto pero entran.
Tambén he notado que si conduzco a muy altas revoluciones en pocos minutos bastan para perder el pedal del embrague.
Llevé el coche al "taller de confianza" y me cambiaron la bomba del embrague (226 euros), y aun sigo sufriendo el mismo problema.
Si no hago viajes y no exprimo los 150 caballos el embrague funciona perfectamente.
He hablado con Seat y me ha dicho que hay cambiar bomba y bombin (unos 300 euros), cambiar solo la bomba no lo soluciona, he leído en foros lo de la grapa suelta detrás del pedal que no he encontrado y quiero creer que el mecánico tampoco, tambien lo de extraer el aire del circuito del líquido de frenos que es el mismo que el del circuito del embrague y que el mecánico ya hizo.
No sé, estoy un poco cansado de este tema, por favor si hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado, que me lo explique.
Un saludo a todos los que padecemos y disfrutamos del mejor coche de Seat, el Toledo.
Muchas gracias.
El pedal del embrague se queda abajo.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2003