le cuesta arrancar mk1 tdi afn

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toledogris
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por toledogris »

yo se la cambie al mio y se conoce que las corras estiran algo con el tiempo pues tenia yo el timing a 70 y al cambiarla me vario a 90 y algo y se conocia en el motor que era mas ruidoso ,lo baje y ya me quede tramquilo
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por oscar-motorsport »

toledogris escribió:yo se la cambie al mio y se conoce que las corras estiran algo con el tiempo pues tenia yo el timing a 70 y al cambiarla me vario a 90 y algo y se conocia en el motor que era mas ruidoso ,lo baje y ya me quede tramquilo
lo bajaste con el vag com?
la verdad es que el mio hacia algo de ruido pero tampoco me molestaba mucho
haber si consigo un vag com
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por toledin »

Mas de 75 en un tdi con turbo de geometria variable es peligroso porque pica biela. Si es turbo de geometria no mas de 40.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por oscar-motorsport »

toledin escribió:Mas de 75 en un tdi con turbo de geometria variable es peligroso porque pica biela. Si es turbo de geometria no mas de 40.
haber si consiguo un vag com para ver como esta
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por oscar-motorsport »

este fin de semana puese todo en sus marcas bueno solo me faltaba el cigueñal y estaba pasado 2 dientes lo puse en su sitio y monte la distribucion le di varias vueltas a mano para ver si tocaba algo y nada mire y seguia estando en las marcas pero no quiso arrancar igual que antes de cambiar la distribucion tengo claro que tengo que mirar el timing pero quiero comprar el vag com pero hay un varios modelos y queria saber cual podia comprar
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por toledin »

Con un 409 va de sobra para el afn. Aparte del conversor 2X2 a ODB2.
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por toledogris »

el timming se mira con el motor arrancao solo es un ajuste ,teniendo la bomba en su sitio debaria arrancar teniendo el timming alto o bajo
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por oscar-motorsport »

toledogris escribió:el timming se mira con el motor arrancao solo es un ajuste ,teniendo la bomba en su sitio debaria arrancar teniendo el timming alto o bajo
Pues no arranca y esta todo en su sitio tambien voy a comprobar los inyectores haber si sera de eso y si no ir comprobando cosa por.cosa haber
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por toledogris »

revisa la distribucion y mira el aire del circuito de gasoy que alomejor al soltar elos tubos de entrada y salida de la bomba te a cojido aire
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por oscar-motorsport »

toledogris escribió:revisa la distribucion y mira el aire del circuito de gasoy que alomejor al soltar elos tubos de entrada y salida de la bomba te a cojido aire
Los tubos no los saque para nada
Mi primo me va traer una maquina para comprobar los inyectores mañana y purgare el circuito tambien haber
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por oscar-motorsport »

Comprobe este fin de semana el rele 109 y esta bien
Tambien mire y no llega ni gota de gasoil a los inyectores tengo que comprobar si llega a la bomba
Una duda que me surgio si le echan al coche gasoil malo en que le afecta porque ya empiezo a pensar que pueda ser algo de eso
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por toledogris »

primero soluciona lo de la inyeccion , purga la bomba ,pon todos los inyectores en susitio yaflojhas un tornillo que lleva el imyector 3 el del transmisor veras como por ahi saca el aire y arranca enseguida , no saques los inyectores porke por cada uno que saques tendras que cambiar la junta porke luego te fugaran por ahii ,cuanto menos cosas le agas al coeh mejor
primero asegurate de que la distribucion esta bien si esta bien purga el circuito de aliemntacion asi te deberia arrancar ,si fuera un problema electrico te lo cantaria el vag com, de donde eres? si fueras de cerca te abia ayudao
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por oscar-motorsport »

toledogris escribió:primero soluciona lo de la inyeccion , purga la bomba ,pon todos los inyectores en susitio yaflojhas un tornillo que lleva el imyector 3 el del transmisor veras como por ahi saca el aire y arranca enseguida , no saques los inyectores porke por cada uno que saques tendras que cambiar la junta porke luego te fugaran por ahii ,cuanto menos cosas le agas al coeh mejor
primero asegurate de que la distribucion esta bien si esta bien purga el circuito de aliemntacion asi te deberia arrancar ,si fuera un problema electrico te lo cantaria el vag com, de donde eres? si fueras de cerca te abia ayudao
Soy de ourense
El vag com se lo meti y no me dio nada la distribucion esta en su sitio le di varias vueltas a mano y despues con el motor de arranque y sigue en sus marcas mirare de purgar el circuito el fin de semana porque yo durante la semana vivo en madrid por eso lo voy haciendo el sabado
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por toledogris »

cuando lo purges y le saques el aire mira aber si saca humo por el escape ,cuando acabes de darle a la puesta en marcha no le vuelbas a dar con elc ontacto porke no te arrancara ,tines que cortar y darle otra vez al contacto ,eso pasa cuando le das poco recorrido a al lalve pa arrancar si le das asta el fondo al soltarla no te dejara volber a darle te ace cortar el contacto otra vez ,a ver si purgando te arranca por fin
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Re: le cuesta arrancar mk1 tdi afn

Mensaje por oscar-motorsport »

creo que ya di con el fallo despues de hacer mil comprobaciones decidi volver a mirar la distribucion por si acaso despues de haberla mirado bien y no estaba en su sito por poco pero no estaba desmonte para comprobar el piñon del cigueñal y no tenia holgura pero fue aflojar un poco el tornillo y tener bastate cuando saque el piñon estaba por dentro en una esquina como si le dieran martillazos, comprobe la chaveta con una regla y en principio esta bien ya veremos cuando monte el piñon nuevo si tiene alguna holgura o no
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