Cambio fuelles de la palanca cambios y del freno mano Toledo

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
qawer
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 90 cv Magnus

Cambio fuelles de la palanca cambios y del freno mano Toledo

Mensaje por qawer »

Hola amigos, quiero subir esto pero no se como narices subir las fotos.

Lo debo de poner en el foro de BRICOS?? o donde?

--------------------------------------------------------------------------

Haber si aparte de pedir puedo aportar algo. Como he comenzado hacerle pequeños arreglillos a mi Seat Toledo, una de las cosas que afean mucho a nuestros vehículo son las fuelles de piel que cubren el freno de mano y la palanca de cambio de marchas, con el paso del tiempo se me estaban pelando a mi y también he visto muchas fotos de vuestros Toledos donde veo que algunos tienen el mismo problema.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

Pues bien encontrado este artículo en ebay....
http://www.ebay.es/itm/SEAT-IBIZA-CORDO ... _860wt_944
.....es económico y ajusta bastante bien, casi como los originales y por lo que dice la pagina wed son piel de verdad. Os lo digo porque yo he comprados unas y se la he adaptado aquí va la foto.

FFFFFFFFFFFFFFF

Echadle un vistazo, que de forma económica se puede cambiar esa parte del vehículo que tiene mala presencia... espero que os sirva este aporte.

Para desmontar la palanca de marchas se sueltan del ajuste elástico y se vuelven hacia atrás, una vez vueltas hacia arriba, se queda la funda al revés, arriba se ve un cierre de plástico que salta fácil con un destornillador. este para que se quede la piel pegada y fija justo debajo de la empuñadura de la palanca marchas cuando esta colocado correctamente. Después se saca la empuñadura dándole vueltas como aflojando cualquier tornillo y después sale la funda completa.

Para desmontar el freno de mano se saca el adorno de plástico que esta alrededor del botón que se aprieta para la bajada del freno, que salta fácil con un destornillador, se sueltan del ajuste elástico y se tira de el hacia adelante, la zona donde se agarra el freno esta muy ajustada y lleva como un adhesivo y cuesta un poquito de fuerza sacarla, lo demas sale solo

Un saludo
Toledo 1.9 TDI 90 cv del 1998
Imagen
Mi brico: Cambio fuelles piel de la palanca cambios y freno de mano, (economico). Mirarlo, es interesante
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Re: Cambio fuelles de la palanca cambios y del freno mano To

Mensaje por slepmoon »

Barato parece. Al menos mas que las originales de SEAT si.
No me hagas mucho caso, pero diria que la funda del freno de mano no sirve para nuestros toledos, me parece que tiene forma diferente.
La de la palanca en principio tiene que valer. Si las compras ya nos dirás como ajustan y si eso ya te pido unas para el mi jajajaja (pagandolas claro)
Imagen
qawer
Novato en el foro
12

Mensaje por qawer »

Os lo digo porque yo he comprados unas y se la he adaptado aquí va la foto.
pero no se como subiros las fotos...
Imagen
Mi brico: Cambio fuelles piel de la palanca cambios y freno de mano, (economico). Mirarlo, es interesante
qawer
Novato en el foro
12

Mensaje por qawer »

Podeis pedirlo en la Seat. Los originales son 1LO 711 461 la del freno de mano 27,12 mas iva y 1LO 711 115 D la de la palanca de marchas 14,33. Total unos 50 euros

o bien he encontrado este artículo por 16,50 en ebay....
http://www.ebay.es/itm/SEAT-IBIZA-CORDO ... _860wt_944
.....es económico y ajusta muy bien, casi como los originales y por lo que dice la pagina wed son piel de verdad
Imagen
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Creo que en el apartado de bricos ha un tutorial de como subir las fotos al foro.
Lo primero seria abrirte una cuenta en imageshack y luego seguir los pasos del tutorial.
Si no esta en bricos utiliza el buscador.
Imagen
Responder