PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 110cv 1999
Re: TEMA DE PRESENTACIONES
Hola a todos, soy nuevo propietario de un seat toledo 1.9 110cv del 99. He descubierto este foro que tiene muy muy buena pinta!!!
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: MK4 2012
Hola a todos! No soy un "toledista" aun, pero espero serlo pronto... aunque formo parte de la familia VAGs, tengo un VW Polo y mi padre hasta hace unos meses ha tenido un Toledo I Class 1.8i de 90cv durante 19 años!!! Espero ayudar en lo que pueda y sobre todo aprender de ustedes.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Signo- 1999
presentacion
Hola a todos:
Mi nombre es javi y soy de Bilbao. No se muy bien como funcionan los foros ya que es la primera vez que estoy en uno. Mi coche es un seat toledo 1.9 Tdi signo de 110 Cv, la verdad es que ya esta un poquito viejito pero la verdad es que no me ha dado problemas, siempre me ha respondido muy bien. En el mes de julio me lo han robado y estoy de quebraderos de cabeza con la aseguradora para ver si me lo arregla o que, ya que segun la aseguradora el coche ya es viejo (13 años) y cuesta mas arreglarlo de lo que vale el coche segun Gamvan, que es la publicacion que utilizan ellos para saber el valor de los coches. Ahi esta la pelea !!!!
Aprovecho la ocasion para que si alguien sabe como va el tema de las indemnizaciones o las tasaciones Gamvan me hechase un cable para solucionar el tema.
Bueno espero que nos sigamos viendo por este foro y comentemos nuestras experiencias y quebraderos de cabeza con los coches.
Un saludo
Mi nombre es javi y soy de Bilbao. No se muy bien como funcionan los foros ya que es la primera vez que estoy en uno. Mi coche es un seat toledo 1.9 Tdi signo de 110 Cv, la verdad es que ya esta un poquito viejito pero la verdad es que no me ha dado problemas, siempre me ha respondido muy bien. En el mes de julio me lo han robado y estoy de quebraderos de cabeza con la aseguradora para ver si me lo arregla o que, ya que segun la aseguradora el coche ya es viejo (13 años) y cuesta mas arreglarlo de lo que vale el coche segun Gamvan, que es la publicacion que utilizan ellos para saber el valor de los coches. Ahi esta la pelea !!!!
Aprovecho la ocasion para que si alguien sabe como va el tema de las indemnizaciones o las tasaciones Gamvan me hechase un cable para solucionar el tema.
Bueno espero que nos sigamos viendo por este foro y comentemos nuestras experiencias y quebraderos de cabeza con los coches.
Un saludo
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: presentacion
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de la estancia.piolince escribió:Hola a todos:
Un saludo
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Saludos, soy Ramón.
He tenido muchos coches distintos, este es mi primer SEAT, un III dsg 2.0 y me hace ilusión lo de la industria patria pero me tiene mosqueado, jamás había visto tanta avería a la vez: chapaleta, puerta de copiloto loca (1.000 euros reparar, pasada total), motor de arranque... puede ser casualidad, porque esto es indigno de una marca seria, pero me come la duda. Imagino que si estáis aquí es por devoción-agradecimiento a la marca, que os ha dado resultado o,lametablemente, por romanticismo como yo.
Ya veremos
He tenido muchos coches distintos, este es mi primer SEAT, un III dsg 2.0 y me hace ilusión lo de la industria patria pero me tiene mosqueado, jamás había visto tanta avería a la vez: chapaleta, puerta de copiloto loca (1.000 euros reparar, pasada total), motor de arranque... puede ser casualidad, porque esto es indigno de una marca seria, pero me come la duda. Imagino que si estáis aquí es por devoción-agradecimiento a la marca, que os ha dado resultado o,lametablemente, por romanticismo como yo.
Ya veremos
- Rubén100
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus
Hola buenas me llamo Rubén y me presento como un fan mas del toledo.
Espero que me ayudeis a resolver mis dudas al igual que yo intentare resolver las vuestras
Un saludo.
Espero que me ayudeis a resolver mis dudas al igual que yo intentare resolver las vuestras
Un saludo.
- Rubén100
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus
Hola a todos. Tengo un Seat Toledo Mk1 un 1.9 con 110 cv. Espero que me ayudéis con algunas dudas y yo os ayudare a vosotros y ya de paso haber si alguien me puede explicar como funciona la página etc que yo estoy hecho un lío .
Un saludo y muchas gracias a todos.
Un saludo y muchas gracias a todos.
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 2000
- Perfil: seat toledo 1.9 tdi ........cv
Hola amigos me llamo Paco y este es el tercer toledo que he tenido es el que mas me gusta, espero con ustedes solucionar problemas de mi coche y de los vuestros, un saludo.
Muy buenas, acabo de registrarme
Parece que está muy bien este foro, lo mio es un 1.9 del 2001, a ver si nos ayudamos todos. Un saludo
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1998
Hola me llamo josemi y soy de navarra y aunque no tengo un toledo estoy mirando para comprar uno y he encontrado este foro buscando informacion sobre el coche.
Concretamente quiero comprar uno de los años 97-98 de los ultimos mk1 con el motor tdi de 110cv
En principio andaba mirando para comprar un audi a6 de los primeros hasta el año 97 pero los que he estado mirando estan muy cascadetes y la mayoria son importados,ademas que habiendo cambiado de opinion y comprando un toledo cojere un coche mas agil,menos gaston y con la utilidad del porton trasero,ya que normalmente me gustan mas coches de 3 volumenes pero el toledo lo parece sin serlo.
un saludo
Concretamente quiero comprar uno de los años 97-98 de los ultimos mk1 con el motor tdi de 110cv
En principio andaba mirando para comprar un audi a6 de los primeros hasta el año 97 pero los que he estado mirando estan muy cascadetes y la mayoria son importados,ademas que habiendo cambiado de opinion y comprando un toledo cojere un coche mas agil,menos gaston y con la utilidad del porton trasero,ya que normalmente me gustan mas coches de 3 volumenes pero el toledo lo parece sin serlo.
un saludo
Presentacion
Hola a todos, me presento, soy Tanausu de Rivas Vaciamadrid, me encanta este foro sobre todo por las soluciones que dais, se aprende mucho , a mi toledo tdi 2000 poco a poco le voy haciendo esas cosillas que surgen y aqui tengo la respuesta,
Muchas gracias por vuestro tiempo en explicar todos esos problemas y modificaciones.
Muchas gracias por vuestro tiempo en explicar todos esos problemas y modificaciones.
- qawer
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 90 cv Magnus
Hola a todos, me llamo Juan y soy de Caravaca De La Cruz (Murcia). Tengo un Toledo TDI 90cv Magnum del 98 y os he conocido en la red buscando solucion a unproblema que despues os comentare.
UN saludo.
UN saludo.
Toledo 1.9 TDI 90 cv del 1998
Mi brico: Cambio fuelles piel de la palanca cambios y freno de mano, (economico). Mirarlo, es interesante-
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo td 1900 año99
Hola, me llamo Javier, soy de Sueca,Valencia, mi profesión es Técnico Industrial y suelo arreglarme yo mismo los problemas de mis coches, pero siempre ay algún problema que se resiste, bien por no conocer bien como funciona el circuito eléctrico o por no tener los esquemas eléctricos del coche, de todas maneras podéis contar con migo para cualquier consulta.
Gracias.
Gracias.
- qawer
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 90 cv Magnus
Hola a todos, me llamo Juan y soy de Caravaca De La Cruz.(Murcia). Tengo un Toledo 1.9 TDI Magnus 90 cv. del año 1998 y me ha empezado a dar algunos problemillas y buscado por la red os he encontrado. Soy un poco manitas y espero aportar mis conocimientos y recibir muchos de los vuestros.
Un saludo
Un saludo
Toledo 1.9 TDI 90 cv del 1998
Mi brico: Cambio fuelles piel de la palanca cambios y freno de mano, (economico). Mirarlo, es interesante-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 gxe año 93
Hola a todos
Hola gente, espero poder aprender mucho con todos vosotros y si puedo aportar algo, también se hará jejejeje.
Un saludo a todos
Un saludo a todos